Gané Concurso movil sin contratoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

thonyqqta
Yo probé el VDSL
Gané Concurso movil sin contratoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola,

Vamos a ver, me he ganado un Sony Xperia S en un concurso de Movistar en Facebook hace casi 1 mes mas o menos, el premio, el telefono es sin contrato y sin permanencia obviamente, entonces ha sido grande la sorpresa que me he llevado cuando he visto que el sony xperia s que me han enviado se encuentra bloqueado solo para movistar, ya he leido en muchas partes que al no tener contrato ni obviamente clausula de permanencia, en este caso MOVISTAR ESPAÑA debe darme el codigo de liberacion del movil, el cual es el que quiero solicitar ahora mismo, por estudio me encuentro ahora fuera de España y por eso utilizo este medio para poder solicitar dicho codigo ya que no puedo llamar a las lineas de Movistar desde fuera de España y ya tengo el movil conmigo aqui.

Sé que necesitan el numero IMIE del movil, pero creo que no lo puedo ir escribiendo aqui asi como asi, no es asi?
Igual como dato para confirmar que soy el ganador de dicho movil y que es sin permanencia, la persona encargada de comunicarme que fui uno de los ganadores fue el señor:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que me escribio el email:

"Estimado Anthony, enhorabuena por ser uno de los ganadores, necesitamos que
nos des tu dirección en España para enviarte el móvil que has ganado"

Bueno, pues espero que me di a entender adecuadamente y porfavor me puedan suministrar dicho codigo de la manera mas rapida posible.


Tengo tambien 2 cartas que me llegaron con el paquete a la casa, ambas diciendome por parte de Sony Mobile Communications que habia sido ganador del concurso del movil libre. si consideran pertinente puedo subirlas mañana o enviarlas por correo electronico.

Un saludo, Gracias por el movil y de antemano gracias por el Codigo.

Anthony Camargo

Mensaje 2 de 6
20.486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonyqqta
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vamos a ver, me he ganado un Sony Xperia S en un concurso de Movistar en Facebook hace casi 1 mes mas o menos, el premio, el telefono es sin contrato y sin permanencia obviamente, entonces ha sido grande la sorpresa que me he llevado cuando he visto que el sony xperia s que me han enviado se encuentra bloqueado solo para movistar, ya he leido en muchas partes que al no tener contrato ni obviamente clausula de permanencia, en este caso MOVISTAR ESPAÑA debe darme el codigo de liberacion del movil, el cual es el que quiero solicitar ahora mismo, por estudio me encuentro ahora fuera de España y por eso utilizo este medio para poder solicitar dicho codigo ya que no puedo llamar a las lineas de Movistar desde fuera de España y ya tengo el movil conmigo aqui.

 

Sé que necesitan el numero IMIE del movil, pero creo que no lo puedo ir escribiendo aqui asi como asi, no es asi?
Igual como dato para confirmar que soy el ganador de dicho movil y que es sin permanencia, la persona encargada de comunicarme que fui uno de los ganadores fue el señor: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que me escribio el email:

 

"Estimado Anthony, enhorabuena por ser uno de los ganadores, necesitamos que
nos des tu dirección en España para enviarte el móvil que has ganado"

 

Bueno, pues espero que me di a entender adecuadamente y porfavor me puedan suministrar dicho codigo de la manera mas rapida posible.


Tengo tambien 2 cartas que me llegaron con el paquete a la casa, ambas diciendome por parte de Sony Mobile Communications que habia sido ganador del concurso del movil libre. si consideran pertinente puedo subirlas mañana o enviarlas por correo electronico.

 

Un saludo, Gracias por el movil y de antemano gracias por el Codigo.

 

Anthony Camargo

Mensaje 1 de 6
20.412 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Anthony y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Nos ponemos en contacto con nuestros compañeros de Facebook y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
20.469 Visitas
thonyqqta
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio,

 

Igualmente aquí facilito el enlace para la confirmación por parte de movistar España en facebook, esta es la publicación que ellos hicieron para anunciar que soy uno de los ganadores. Emoticono feliz

 

https://www.facebook.com/movistar.es/posts/317495718367832

 

Agradezco la rapides porfa, por las ganas de usar el movil ya había cambiado la sim normal que tenia a la micro y ahora estoy sin numero telefónico hasta que me faciliten el código de desbloqueo Emoticono triste

Mensaje 4 de 6
20.464 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Anthony

 

Si eres tan amable de enviarme por privado el numero de IMEI del Xperia S con mucho gusto lo revisamos con Sony.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
20.442 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Anthony  Emoticono feliz

 

Tienes un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
20.398 Visitas