Ganadores Concurso aplicación ZAP! para Android.

Emilio-Movistar
Community Manager
Ganadores Concurso aplicación ZAP! para Android.

Buenos días a tod@s

 

Tenemos el gusto de informaros que los dos ganadores del concurso de la aplicacion ZAP para Android , y por tanto premiados con un fantástico Xperia Z, han sido:

 

Mercedes García (Barcelona) para el caso del concurso  y Ángel Delgado (Madrid) para el caso del sorteo

 

¡¡¡Enhorabuena a ambos y gracias a los demás por participar!!!

 

Un saludo.

 

                                                                 Zap.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
12.844 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Seria justo que Mercedes Garcia explicara aqui como lo hizo es alucinante sacar esas puntuaciones de mas de 100.000 puntos....increible y felicidades.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 3
12.787 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Seria justo que Mercedes Garcia explicara aqui como lo hizo es alucinante sacar esas puntuaciones de mas de 100.000 puntos....increible y felicidades.

 

 


Estaria bien.. jeje porque vaya reflejos que hay que tener para conseguir tantos puntos.

 

Por cierto, yo lo deje de intentar viendo que no habia manera, eso si hasta vi un fallo que tenia la aplicación, que era que si pausabas el juego y esperabas unos segundos, al reanudar la partida te salian siempre un monton de objetos y entre ellos algun que otro para el tiempo y la M verde de movistar.

Pero si se abusaba muho de ello, habia un momento que durante la partida llovian un montón de circulos rojos para quitarte puntos.. (no creo que huviera un punto en eso para poder aprovechar al máximo ese "fallo del juego").

Mensaje 3 de 3
12.776 Visitas