Gracias Emilio, de parte de tus Super - Moderadores!!!

Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Gracias Emilio, de parte de tus Super - Moderadores!!!

 

Pues si...es de bien nacido ser agradecido y por eso públicamente queremos dar las gracias, todos los miembros del Foro de la parte Móvil, a Emilio por el detallazo que ha tenido en enviarnos unas camisetas personalizadas... De parte de todos...Gladis,Nuria,Marian,Isa,Manu,Tere, Carmen y Emma, muchísimas GRACIAS!!!CorazónCorazón

 

Fotito....por delante

 

gracis 3.JPG

 

Fotito por detras....

 

emilio.JPG

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 99
81.883 Visitas
98 RESPUESTAS 98
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jajaja... muy chulas Emma... algunos ya las tenemos, de cuando visitamos el Distrito C.... y nos hizo mucha ilusion...

 

Aprovecho el post... para agradecer igualmente a Emilio, los moderadores y foreros , que hacen que esto vaya pálante....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 99
80.512 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

unai escribió:

jajaja... muy chulas Emma... algunos ya las tenemos, de cuando visitamos el Distrito C.... y nos hizo mucha ilusion...

 

Aprovecho el post... para agradecer igualmente a Emilio, los moderadores y foreros , que hacen que esto vaya pálante....

 

SaludosEmoticono feliz


Y mas cosas que os dieron @unai, que me lo dijo un pajarito....Emoticono sacando la lengua

 

Y puestos a pedir....el proximo regalo que sea unos billetes de avión para unas vacaciones....Guiño

 

Gracias por la parte que nos toca....Corazón

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 99
80.507 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya vaya, muy chulas esas camisetas Emma, pero por un poco mas podrias haberte sacado la foto entera, con la cara y demas, que lo bonito no hay que ocultarlo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 99
80.499 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jo Emma, la gente siempre me dice, que un pajarito le cuenta las cosas.... y yo me quedo mirando al canario que tengo en casa... y nunca me dice nadaEmoticono triste.... igual le tengo que poner musicaEmoticono muy feliz

 

Un abrazo EmmaEmoticono feliz

 

PD: Me apunto lo del viaje, que no se me olvide...... pá la proxima visitaEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 99
80.498 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola a tod@s,

 

Me uno al agradecimiento. Totalmente merecido.

 

Ahora que ya tenemos camisetas... podemos crear un equipo de baloncesto, futbol, etc...¿para cuando un partido?Guiño

 

Saludos.

Mensaje 6 de 99
80.498 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Andaaaaaa!!! Si me suenan esas camisetas.............Emoticono muy feliz

 

Que bien que os quedan!!!!!! Guiño Y opino igual que Miguelan!!!!Emoticono muy feliz

 

Igual que unai, (y los demás compañeros), aprovecho el post para felicitar a todos los que componen esta gran comunidad, Moderadores, foreros, invitados..etc......

 

Un abrazo para todos...

 

PD: Pues Emma, no estaría mal unos billetitos de avión para unas vacaciones...habrá que proponérselo al CM de la CM.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 99
80.498 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguelan.

Que es eso de "cortar la cabeza"? Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 99
80.495 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y qué son unos billetes sin alojamiento?? 

Ya puestos incluimos un hotelito majo, no? 

 

Y de paso... una FIIIIIIIII..........!!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 99
80.490 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias a vosotr@s por la fantástica labor que lleváis a cabo diariamente en esta Comunidad, personalmente es un placer poder trabajar con vosotr@s y se que los usuarios que acuden diariamente a nosotr@s buscando soluciones, respuestas...valoran muy positivamente vuestra implicación, simpatía y profesionalidad.

 

Un abrazo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 99
80.476 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         ¡¡¡ D-E-T-A-L-L-A-Z-O !!! Mujer muy feliz ... Teniáis que ver la cara de ilusión que se nos quedó a todos cuando nos hicieron la entrega de las camisetas Emoticono sorprendido jejejejejeje... Y por supuesto que decir que me uno a la propuesta de mi compi Emma ... Unos billetitos no estarían nada mal (jijiji), 1º para visitaros (eso sí Emoticono sacando la lengua ) y después donde más rabia te dé Emilio... jejejeje...

 

P.D: EMMA.... QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAAA !!! Emoticono muy feliz

 

        Un saluditoooo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 99
80.463 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Nuria-Movistar escribió:

         

P.D: EMMA.... QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAAA !!! Emoticono muy feliz

 

        Un saluditoooo!!!!


 

No me calientes eh????? que subo otra muuuy reciente tuya....Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 99
80.450 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso eso!!! venga pique, pique...!!!! y que veamos esas fotos!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 99
80.444 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

miguelan escribió:

Hola.

 

Vaya vaya, muy chulas esas camisetas Emma, pero por un poco mas podrias haberte sacado la foto entera, con la cara y demas, que lo bonito no hay que ocultarlo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Y mi copyright que  ???? y si...tienes toooooda la razon, lo bonito no se oculta,....Guiño

 

Ayudanos a que nos den  los billetes de avion y ya se vera....Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 99
80.444 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Emma-Movistar escribió:



No me calientes eh????? que subo otra muuuy reciente tuya....Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua



Jejejejejejejejejejejeje.... Jope, es que los has dejado a todos con la intriga Emmi... No lo dije por otra cosa jejejejejejejejejejejejejejeje...


  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 99
80.446 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emma.

 

Joer, eso de los billetes esta dificil, con esta maldita crisis no hay para nada, tanto recortar.Emoticono frustrado

 

No obstante, tratare de convencer a Emilio para ello.Emoticono feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 99
80.435 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

dmr escribió:

Eso eso!!! venga pique, pique...!!!! y que veamos esas fotos!!! Emoticono muy feliz


Esoooo... Esooo.... Ayudarme chic@s: QUE LA SUBAAAAAAAA, QUE LA SUBAAAAAAA.... jejejejejeje



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 99
80.434 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

dmr escribió:

Eso eso!!! venga pique, pique...!!!! y que veamos esas fotos!!! Emoticono muy feliz


Y eso que la tengo detras de mi...jajajaja no veas como nos estamos poniendo...jajajaja

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 99
80.427 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Maaaaaaaade mía!!!! Que se ponde caliente el post!!!!!!!!!!!Emoticono sacando la lengua Pique!!! Pique!!!

 

Si hace falta ya pongo yo los billetes, y así sube la foto Emma y de retruc, que suba la de Nuria....que aquí no se escapa nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!

 

Jajajajajajajaja!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 19 de 99
80.408 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Vipper33 escribió:

Maaaaaaaade mía!!!! Que se ponde caliente el post!!!!!!!!!!!Emoticono sacando la lengua Pique!!! Pique!!!

 

Si hace falta ya pongo yo los billetes, y así sube la foto Emma y de retruc, que suba la de Nuria....que aquí no se escapa nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!

 

Jajajajajajajaja!!!!


 

   Jajajajajajajajajajajajajaja....¿?¿? Donde tenemos que firmar¿?¿? ... Eso está hecho, PROMETIDO Emoticono muy feliz ... Vipper33, en cuanto nos lleguen los billetes.... Subimos la foto entera de Emma... JAJAJAJAJAJAJAJAJA



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 99
80.403 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pensativo.gif........vamos a ver si me entero........pero la foto que es ¿con o sin camiseta?.....es que tanto revuelo....no sedudoso.gif

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 21 de 99
80.394 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

pensativo.gifpensativo.gifpensativo.gif

 

Tienes tooooda la razon....rrubitoo

tanto revuelo por una camiseta...no quiero ver yo si nos llegan los billetes de avion lo que pasaria...dudoso.gifdudoso.gif

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 99
80.386 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Aquí tenéis los billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os Gusta Canadá?????? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

billetese.png

Ahora lo prometido es deudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Fooooooooooooootoooooooooooo!!!!!!!

 

Jajajajajaja!!!!

 

Saludines!!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 23 de 99
80.382 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emma-Movistar escribió:

pensativo.gifpensativo.gifpensativo.gif

 

Tienes tooooda la razon....rrubitoo

tanto revuelo por una camiseta...no quiero ver yo si nos llegan los billetes de avion lo que pasaria...dudoso.gifdudoso.gif

 

Ok......entonces era "con camiseta"Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste.......lo superaré...

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 24 de 99
80.377 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hay que ver la que liamos en un momento... Emoticono muy feliz

Y todo xq al CM de la CM se le ha ocurrido regalar unas camisetas y Emma no poner una foto de cuerpo entero... (con camiseta Emoticono triste)

 

Mensaje 25 de 99
80.369 Visitas