Pues si...es de bien nacido ser agradecido y por eso públicamente queremos dar las gracias, todos los miembros del Foro de la parte Móvil, a Emilio por el detallazo que ha tenido en enviarnos unas camisetas personalizadas... De parte de todos...Gladis,Nuria,Marian,Isa,Manu,Tere, Carmen y Emma, muchísimas GRACIAS!!!
Fotito....por delante
Fotito por detras....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Propongo nuevo concurso...."Miss-mister camiseta de movistar mojada" prometo ponerla el último . De momento ha empezado Scrat en mi avatar
Saludos
Emma-Movistar escribió:
Vipper33 escribió:Pues lo dicho...Emma y Nuria dijeron y prometieron, que si les mandaba unos billetes de vuelo subirían las fotos de cuerpo entero...
Yo sin dudarlo más....les envié copia de los billetes a este post, en la primera página está la prueba...horas después...aquí no hay fotos...no teneís palabra..... uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!!!!!
No es justoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludines.
A ver...Vipper33
es un detallazo lo que has tenido y mas siendo Canada, pero los billetes tienen que ser por parte de la empresa....de todas formas muchiiiiisimas gracias!!!!
P.D pensaremos lo de las fotos...
Bueno...........así muuucho mejor!!!!! Me quedo con vuestros besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
Editado 25-01-2013 9:07
Editado 25-01-2013 9:07
chandre escribió:
¡Hola!
Falto dos días y ya estáis de fiesta otra vez
Emma y Nuria, no sabéis dónde os habéis metido esta gente está como loca porque subáis las fotos esas (yo también), pero es que me los he encontrado ya de esta manera
y eso que están esperando, el día que la subáis no sé qué va a ser
En sus manos lo dejo...
Un saludo
Vengaaaaa vaaaaa lo prometido es deuda, y mas si Chandre se ha encontrado con toda esta gente....pero debemos de tener un telefono tan, tan pero que tan malo( a ver si un Galaxy Note II lo arregla y no es indirecta...)...que no sabemos lo que pasa que nunca sale la foto completa....
Y ya esta bien de pedir eh????? A ver los que tambien tienen las camisetas que hagan lo mismo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
jajajajajajaja y que tal si el/la que hace la foto se aleja un poquito más? (y no vasle decir que no tiene espacio, que te veo venir...)
Pd.: Emma decirte que apuntas maneras para modelo fotográfica, con esa pose...
Pd.: Chandre... Por favor otra vez avisa que vas a hacer una foto!!! Que a mi madre le dije que tenía que ir a trabajar a hacer horas extras...
Emma-Movistar escribió:
chandre escribió:¡Hola!
Falto dos días y ya estáis de fiesta otra vez
Emma y Nuria, no sabéis dónde os habéis metido esta gente está como loca porque subáis las fotos esas (yo también), pero es que me los he encontrado ya de esta manera
y eso que están esperando, el día que la subáis no sé qué va a ser
En sus manos lo dejo...
Un saludo
Vengaaaaa vaaaaa lo prometido es deuda, y mas si Chandre se ha encontrado con toda esta gente....pero debemos de tener un telefono tan, tan pero que tan malo( a ver si un Galaxy Note II lo arregla y no es indirecta...)...que no sabemos lo que pasa que nunca sale la foto completa....
Y ya esta bien de pedir eh????? A ver los que tambien tienen las camisetas que hagan lo mismo!!!!!
Ole!!! Ole!!! y ole!!!!!
Ahora si!!! Aunque comparto la opinión de dmr....el móvil no es la excusa....pero me uno a vuestra petición....un galaxy note II ayudaría...., está bien la foto...poco a poco vamos ganando mas cuerpo en la imagen.
En cuanto a los que tengan camisetas.....ooohhhh lo siento pero por mi parte eso no va a poder ser..........shhhhhh!!!!!
Saludos.
Vipper33 escribió:
Ole!!! Ole!!! y ole!!!!!
Ahora si!!! Aunque comparto la opinión de dmr....el móvil no es la excusa....pero me uno a vuestra petición....un galaxy note II ayudaría...., está bien la foto...poco a poco vamos ganando mas cuerpo en la imagen.
En cuanto a los que tengan camisetas.....ooohhhh lo siento pero por mi parte eso no va a poder ser..........shhhhhh!!!!!
Saludos.
Jope... aquí una se despista un par de días y la de cosas que se comentan... Jajajajajajajajajajaja!!!!! la de chance que está dando el hilo de agradecimiento de las camisetas, SOIS LOS MEJORES : smileyvery-happy: ...
"Vipper33" ... Puedes creerle a mi compi Emma, en el momento en el que disparan la foto, la cámara no llega a captar la imagen completa.........Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje!!!!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
dmr escribió:
jajajajajajaja y que tal si el/la que hace la foto se aleja un poquito más? (y no vasle decir que no tiene espacio, que te veo venir...)
Pd.: Emma decirte que apuntas maneras para modelo fotográfica, con esa pose...
Pd.: Chandre... Por favor otra vez avisa que vas a hacer una foto!!! Que a mi madre le dije que tenía que ir a trabajar a hacer horas extras...
¡¡¡Ole, ole y ole!!! Esa imágen está bien pero quizás va a ser el fotógrafo, la próxima vez os envío a la cuadrilla ésta
seguro que así no hay excusas
dmr, perdón... creí que habían enfocado hacia otro lado, pero el fotógrafo estaba como ellos
ya sabes
Tranquil@s,ya les iremos viendo las cabecitas
Es cuestión de tiempo y paciencia,cosa que los hombres sabeis cultivar bien poquito
pinot noir escribió:
Es cuestión de tiempo y paciencia,cosa que los hombres sabeis cultivar bien poquito
Muy bien pinot!!!!! Tu si que sabes, ahí les has dado!!!!
pinot noir escribió:
Por favor, bella damisela, ¿dudáis acaso de nuestra capacidad de espera para tan ansiado y bello acontecimiento??? Mira que tenemos capacidad para eso y más
Demostrado queda
chandre escribió:
pinot noir escribió:Tranquil@s,ya les iremos viendo las cabecitas
Por favor, bella damisela, ¿dudáis acaso de nuestra capacidad de espera para tan ansiado y bello acontecimiento??? Mira que tenemos capacidad para eso y más
Demostrado queda
Sí,sí,el espécimen lo dice todo
Eco,eeeeeecoooooo!!!!
Emma-Movistar escribió:
pinot noir escribió:Tranquil@s,ya les iremos viendo las cabecitas
Muy bien pinot!!!!! Tu si que sabes, ahí les has dado!!!!
Emma,es que estamos en franca desventaja y si no nos unimos entre nosotras,nos comen.
chandre escribió:
Demostrado queda
NOOOOOOOOOO PARA NADA!!!!!!
Hola.
Vaya revuelo que se ha liado con esto de las fotos de cuerpo entero.
Esto va para el CM de la CM:
Señor CM,haga el favor de darles el terminal que piden las chicas, creo que Galaxy Note2, para que asi `puedan salir bien la fotos y desarrolen mucho mejor su labor, le esteremos muy agradecidos por ello.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
Vaya revuelo que se ha liado con esto de las fotos de cuerpo entero.
Esto va para el CM de la CM:
Señor CM,haga el favor de darles el terminal que piden las chicas, creo que Galaxy Note2, para que asi `puedan salir bien la fotos y desarrolen mucho mejor su labor, le esteremos muy agradecidos por ello.
saludicos.
Hola Emma-Movistar
............no me rio por tu pose........bueno si
Saludos
rrubitoo escribió:
Hola Emma-Movistar
Saludos
Ahhhh si?????? Pue vaaaaale.....
Emma-Movistar escribió:
rrubitoo escribió:Hola Emma-Movistar
Saludos
Ahhhh si?????? Pue vaaaaale.....
Yo tambien te quiero Emma-Movistar .........
......ahora hablando en serio.......espera.......
....ahora si.......os quedan muy bien las camisetas, pero deberíais negociar un plus de derechos de imagen antes de que se desmadre mas la cosa......
saludos
Y yo siempre llegando a estas horas de la noche a todo esto¡¡¡¡¡
¡Qué vida más perra!
Me voy a mojar!!! Y con la escusa de que a mi me esta un poco justa voy ha hacer como ellas.
Comprender que el movil no lleva espejo, por lo tanto no se hacer para que salga la cara
Andres escribió:Me voy a mojar!!! Y con la escusa de que a mi me esta un poco justa voy ha hacer como ellas.
Comprender que el movil no lleva espejo, por lo tanto no se hacer para que salga la cara
Ahora va a resultar que nadie sabe hacer fotos!!!!
Tanto móvil de última generación para esto
Bueno,poco a poco,pero vais saliendo.
Ahora entiendo lo de la talla,Andrés
si si... Excusas!
Conoces el estilo "Scarlett Johansson"?
Pd.: pero por dios!!! con la camiseta!!!