Gracias a los moderadores de este foro

mutepara
Yo probé el VDSL
Gracias a los moderadores de este foro

Quisiera dar las gracias públicamente a los moderadores de este foro, por varias razones.

 

La primera por su excelente calidad humana en el trato con los usuarios, la segunda por su saber estar y su comprensión ante los problemas que presentamos, la tercera por su facilidad de palabra y por NO MENTIR a la hora de buscar soluciones a tus problemas y la cuarta por la rapida resolución que te brindan ante cualquier problema.

 

Los encargados del Centro de Atención al Cliente de Movistar deberían de valorar mucho mas a estas personas que de verdad no tienen nada que ver con lo que lamentablemente sufrimos al llamar al 1004, por que ese servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

 

Mensaje 1 de 5
18.319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mivozip
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo en tu comentario y me uno en esa valoración positiva. Saludos


mutepara escribió:

Quisiera dar las gracias públicamente a los moderadores de este foro, por varias razones.

 

La primera por su excelente calidad humana en el trato con los usuarios, la segunda por su saber estar y su comprensión ante los problemas que presentamos, la tercera por su facilidad de palabra y por NO MENTIR a la hora de buscar soluciones a tus problemas y la cuarta por la rapida resolución que te brindan ante cualquier problema.

 

Los encargados del Centro de Atención al Cliente de Movistar deberían de valorar mucho mas a estas personas que de verdad no tienen nada que ver con lo que lamentablemente sufrimos al llamar al 1004, por que ese servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

 


 

Mensaje 2 de 5
18.314 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo. Saludos

Mensaje 3 de 5
18.304 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Me uno a los comentarios sobre los moderadores,son auténticos profesionales..........................ojala el 1004 funcionara la cuarta parte de bien que funciona este foro.

 

Con lo sencillo que es hacer bien las cosas...............................!!!!

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
18.286 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Miguel Ángel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tus palabras Emoticono feliz , siempre es reconfortante leer este tipo de mensajes y nos ayuda a seguir en este camino  y mejorar en lo que podamos estar fallando.

 

Le hacemos extensible tu agradecimiento a tod@s los moderadores que diariamente están aquí para ayudaros, escuchar y relacionarse con vosotr@s.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
18.274 Visitas