¡Gran Bienvenida!

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
¡Gran Bienvenida!

Estimados amigos y miembros de esta vuestra Comunidad.

En este hilo tengo la gran alegría y el honor de dar pie a la presentación de un magnífico grupo de compañeros expertos en atención técnica y ,desde ahora, moderadores de los foros técnicos.

Aprovecho para saludarles anticipadamente. Bienvenidos a todos, estoy absolutamente entusiasmado.

Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Os cedo la palabra. Y no seáis tímidos. Emoticono muy feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 35
77.642 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Emilio-Movistar escribió:

 


Jaime escribió:

Pues Bienvenidos a todos los nuevos moderadores del foro, perdón,de la comunidad. De momento ya se os ha recibido mejor que a la anterior "avenida de moderadores", preguntadles, preguntadles. Pero al final, se ganaron su reputación, y creo que están bien considerados(casi todos, hubo un "coleguita guay-amigo de los niños" que no hizo mucha gracia y dejó de aparecer por aquí).

 

Así que nada, nos veremos por nuestra-vuestra comunidad.

 

PD @Emilio-movistar, a @Andrés le debíais ir haciendo un huequecito de becario, que ya se lo merece. E ir tratándole bien, que en unos años va a ser vuestro jefeEmoticono muy feliz

Saludos


 

A Andrés aunque sea pago yo la cláusula de rescisión Guiño, y que va a ser jefe de alguno de nosotros lo tengo claro..Emoticono muy feliz

 

Saludos


 

Jefe lo veo muy pero que muy dificil, o practicamente imposible, pero en todo momento se que si llego a un puestecillo de estos estaré haciendo lo que me gusta y siempre recordare de quien aprendí.

 

El verano pasado recuerdo quye se me paso por la cabeza preguntar incluso si habia forma de estar con los instaladores de mi pueblo para enseñarme xD Emoticono sorprendido

Mensaje 26 de 35
31.805 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Bienvenidos a todos y ojalá vengais con ganas de ayudar a la gente que ya veis que sea cual sea el foro, todos tenemos problemas.

Ya veis que he dicho con ganas de ayudar y no con ganas de trabajarGuiño.

En serio, bienvenidos y suerte en la comunidad, y portaros bién,  necesitamos desesperadamente gente amable como sé por experiencia que ya tiene la comunidad.

Mensaje 27 de 35
31.773 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días.

 

Me llamo Javier.

 

Soy técnico de Centro Técnico y estoy disponible para resolveros dudas/problemas sobre conectividad de ADSL.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
31.736 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, soy JuanFran .

soy vitoriano, 51 tacos. resido alternativamente en  Vitoria o Bilbao.  trabajo en CT ADSL BILBAO, mayormente de mañana, aunque en teoria a turnos.

dispuesto sobre todo a aprender.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
31.723 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya casi estamos todos presentados Emoticono feliz Mañana cerraré el hilo resumiendo todos los moderadores que atenderemos los foros técnicos para que a todos nos sea cómodo centrar las ayudas, sobre todo con la cantidad de moderadores de otras áreas que también forman ya parte de la Comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
31.674 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

bienvenido a todos,  

Mensaje 31 de 35
31.655 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Carlos-Movistar escribió:

Ya casi estamos todos presentados Emoticono feliz Mañana cerraré el hilo resumiendo todos los moderadores que atenderemos los foros técnicos para que a todos nos sea cómodo centrar las ayudas, sobre todo con la cantidad de moderadores de otras áreas que también forman ya parte de la Comunidad.


 

Hola Carlos-Movistar, me parece muy bien lo que comentas de agrupar a los moderadores en sus areas correspondientes, pero abri un hilo dirigido a los Administradores para ver si se podia hacer lo que comentas tu pero con los colores de los nicks diferentes, pera poder asi saber, sobre todo en los que prestan su labor al servicio tecnico y diferenciar a los de móviles y a los de fijo, no creo que eso sea muy dificil.

 

saludos.

Mensaje 32 de 35
31.649 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


miguelan escribió:

 


Carlos-Movistar escribió:

Ya casi estamos todos presentados Emoticono feliz Mañana cerraré el hilo resumiendo todos los moderadores que atenderemos los foros técnicos para que a todos nos sea cómodo centrar las ayudas, sobre todo con la cantidad de moderadores de otras áreas que también forman ya parte de la Comunidad.


 

Hola Carlos-Movistar, me parece muy bien lo que comentas de agrupar a los moderadores en sus areas correspondientes, pero abri un hilo dirigido a los Administradores para ver si se podia hacer lo que comentas tu pero con los colores de los nicks diferentes, pera poder asi saber, sobre todo en los que prestan su labor al servicio tecnico y diferenciar a los de móviles y a los de fijo, no creo que eso sea muy dificil.

 

saludos.


http://www.foroimagenio.com/t5/Sugerencias-y-Mejoras/A-LOS-ADMINISTRADORES-DE-LA-COMUNIDAD/m-p/10527...

 

Mensaje 33 de 35
31.639 Visitas
JaviR
Más integrado que la RDSI

Buenos dias a tod@s:

 

Hola, me incorporo al foro "comunidad.movistar.es" para tratar de ayudar a todo aquel que tenga alguna duda,  sugerencia ó problema técnico que le pueda solucionar.

Trabajo en el Centro Tecnico ASDL de Bilbao y estare por aquí habitualmente durante mi jornada de trabajo.

 

Un saludo.



Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Por teléfono llamando al número gratuíto 900357000
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Mensaje 34 de 35
31.541 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

alguien cerca de cantabria!!!!!! jajajaja. No vendra nada malGuiño

 

un saludo y bienvenido

Mensaje 35 de 35
31.526 Visitas