Gran hermano

agua
Más integrado que la RDSI
Gran hermano
Hola, soy nueva en esto, no se por donde tirar y no se a donde va llegar este mensaje, pero lo que me gustaria saber es en que canal van a emitir el gran hermano las 24 horas, como lo han hecho siempre, y si es que no lo van a dar, que se dijera el porque, y de paso donde y como mirar la posible respuesta que se me de a este mensaje. Muchas gracias y perdón por no saber por donde ando. agua
Mensaje 1 de 3
14.807 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, agua: Bienvenida. Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso aquí tienes el hilo de Gran Hermano. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
14.807 Visitas
capella
Más integrado que la RDSI
agua como dices que andas perdida, por si acaso te pierdes en el hilo que te ha proporcionado amablemente Elena, permíteme que te de la respuesta que buscas ya que he leído enterito dicho hilo. Olvídate de poder disfrutar de GH 11 en Imagenio, porque no esta previsto que ese canal este en la Parrilla de programación esta edición 11. El motivo? (Que yo sepa) No he leído que se haya dado una respuesta clara a los usuarios que lo han preguntado anteriormente. Mi opinión personal esta clara, Imagenio no ha tenido en cuenta a los clientes que son seguidores de GH, contando que son muchos más los agradecidos por el canal de fútbol Goltv. Para que hacer mas gasto no? Dicen por ahí que el responsable es Telecinco, que no quiere vender el canal, para sacar provecho de su TDT. Cosa que no creo que sea cierta, porque de ser así, ni veo el inconveniente de aclarar el motivo, ni se daría el caso de que los clientes de Digital plus si puedan disfrutar del canal GH 24 horas. Es triste decirlo, pero los clientes del plus que son seguidores del programa, si acertaron en su elección el día que contrataron una tv de pago, para ver el 24 horas de GH, porque hoy están contentos y satisfechos al sentirse respetados, cosa que no pueden decir los de Imagenio, que ha sido totalmente ignorados. Pero en fin tiene fácil solución y es algo que se puede remediar. Un saludo.
Mensaje 3 de 3
14.807 Visitas