Gran hermano

agua
Más integrado que la RDSI
Gran hermano
Hola, soy nueva en esto, no se por donde tirar y no se a donde va llegar este mensaje, pero lo que me gustaria saber es en que canal van a emitir el gran hermano las 24 horas, como lo han hecho siempre, y si es que no lo van a dar, que se dijera el porque, y de paso donde y como mirar la posible respuesta que se me de a este mensaje. Muchas gracias y perdón por no saber por donde ando. agua
Mensaje 1 de 3
14.807 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, agua: Bienvenida. Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso aquí tienes el hilo de Gran Hermano. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
14.807 Visitas
capella
Más integrado que la RDSI