Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

JavierR-Movistar
Administrador
Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

Hola a tod@s

 

Os dejamos una guía para que podáis hacer de forma sencilla el cambio a las nuevas modalidades de 30Mb y 300Mb

 

 

 

  • Tengo Fibra sin Fusión: A través del banner de contratación habilitado en el siguiente enlace web de Fibra óptica.  En este caso el proceso es prácticamente el mismo, aunque varian algunas de las imágenes de este post.

 

 

1º Una vez seleccionado el enlace que te corresponda pincha sobre el recuadro ¡Pídelo Ahora! o Contratar.

 

1.gif

 

 

 

2º Rellenamos los campos con nuestros datos personales, aceptamos la política de privacidad y pinchamos en comprobar.

 

 

2.gif

 

 

 

3º Una vez que nos confirma la cobertura seleccionamos la velocidad pinchando en cámbiate.

 

 

 

3.gif

 

 

 

 4º En esta pantalla podemos ver la opción elegida, ver las condiciones  e incluso seleccionar la modalidad de TV deseada.

 

 

4.gif

 

 

 

5º  Al validar el proceso se te solicita el número de móvil asociado a fusión. 

 

 

6.gif

 

 

 

6º Continuamos con el pedido.

 

 7.gif

 

 

7º Rellenamos los datos, aceptamos las condiciones de contratación y continuamos.

 

 

8.gif

9.gif

 

 

 

8º Comprobamos los datos y continuamos.

 

 

10.gif

 

 

 

9º Ya podemos finalizar el proceso.

 

 

11.gif

 

 

10º Se te confirma que el pedido ha quedado registrado y se te envía un mail con la gestión realizada.

 

12.gif

Si en este proceso os surgiera cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 101
63.581 Visitas
100 RESPUESTAS 100
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

No consigo averiguar si el cambio de Fusion TV 10/1 a 30/1 conlleva una permanencia de 12 meses a partir de la fecha en que se realiza dicho aumento de velocidad.

 

Tengo permanencia de enero 2015 a enero 2016.

Mensaje 76 de 101
8.979 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@LuisGilAlonso

 

 

No la renueva. Permanenece sin variaciones.

 

El Moderador Senior @PabloS-Movistar lo explica aquí:

 

el ‎12-05-2015 15:08

 

En este post intentaremos aclarar cuándo se renueva permanencia en los casos más habituales a la hora de solicitar el aumento de velocidad con la nueva subida a 30 y 300 Mb de Movistar:

 

Aumento de velocidad en fibra dentro de Fusión

 

Siempre y cuando el producto contratado sea Fusión TV con alguno de los paquetes de porfolio actual, el aumento de la velocidad NO collevará reinicio del contrato de permanencia. 

 

Mensaje 77 de 101
8.981 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias lo estuve buscando pero no lo encontré por ningún lado.

Mensaje 78 de 101
8.948 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @LuisGilAlonso

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 79 de 101
8.944 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Una matización, desde el 8 de junio las permanencias se han modificado

 

En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:

 

- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.

 

- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica:  si es con televisión, el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica. Y cualquier cambio de cobre a fibra sin televisión (tanto dentro como fuera de fusión) conlleva permanencia de 12 meses.

 

- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.

 

- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante):  NO renuevan compromiso.

 

- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.

 

Os dejo este post donde lo explicamos

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 101
8.925 Visitas
ManuelPereiroVazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo Movistar TV COntigo y cuando le doy a comprobar cobertura para pasarme a 30 mb de fibra, no puedo escoger la opción sin tv que la de 47€.

Ya que solo quiero el aumento de 10 a 30 de fibra sin tv.

A ver si algún moderador me puede ayudar

Mensaje 81 de 101
8.858 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

buenas,

he intentado seguir el manual para pedir los 300mb pero no he podido. Me obliga siempre a coger futbol, energia o todo. No me deja continuar como lo tenia fusion+para todos.

¿Algiuen puede indicarme como proceder?

La verdad que lo han dejado todo muy confuso. Deberian poner la subida automatica a todos los clientes o poner un simple boton de aumentar velocidad y una confirmación indicando si tienes permanencia o no y preguntandote si quieres seguir.

No creo que sea tan dificil de hacer.

Mensaje 82 de 101
8.835 Visitas
Antrox
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy intentando pasar de 10 a 30 MB y la única opción es contratar un paquete superior de TV. Vamos que estos de Movistar lo ponen a ver si pica alguien, no son listos ni nada los piratas.

 

Saludos.

Mensaje 83 de 101
8.797 Visitas
JoseAntonioLanserosGaroz
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas.

No hay manera de solicitar la subida por internet, solo deja con paquetes superiores.

La verdad es que como han dicho anteriormente es un verdadero embrollo, habrá que llamar a ver.

Mensaje 84 de 101
8.744 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Buenas,

he vuelto a probar hoy y sigue sin permtir hacer el cambio desde la web. Sigue pidiendo poner una modalidad superior de TV. Algún moderador puede hacer acto de presencia e indicarnos una solución.  No es normal que se haga una guia y luego esta no funcione.

Un saludo

Jorge

Mensaje 85 de 101
8.700 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ManuelPereiroVazquez , @jferdieguez , @Antrox , @JoseAntonioLanserosGaroz

 

Como alternativa ¿Porque no probáis a efectuar esa misma solicitud desde las otras opciones posibles de teléfono o en una Tienda Movistar?

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

 

Buscador de Tiendas Movistar más cercanas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 86 de 101
8.689 Visitas
Antrox
Mi vida cambió con el ADSL

@pacofreire porque vaya jaleo hay que realizar para poder subir de velocidad, algo que debería de ser trasparente para el usuario como en todas las operadoras serias (si existe alguna) y no todas las trampas y traquiñuelas que mete Movistar para no realizar esa subida. Para la subida de precio no vi que fuera tan complejo para Movistar, no me llamaron para realizar la solicitud de subida de precio. Encima se diseña un supuesto manual para pedir la subida el cuál es falso.

 

Saludos.

Mensaje 87 de 101
8.674 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

@pacofreire no he probado otros medios porque este post sigue vigente y el manual también. Si no es valido que editen el primer comentario del hilo indiquen que hay que usar el1004 o una tiena movistar y cierren el hilo.

Mientras tanto lo normal es que si no funciona que lo arreglen.

 

 

Mensaje 88 de 101
8.666 Visitas
Antrox
Mi vida cambió con el ADSL

@pacofreirevete enterando por favor, llamada al número 900 200 164 y ahí no lo hacen. Vete actualizando la [....] manual y tú mismo porque vaya telita de moderadores.

Mensaje 89 de 101
8.644 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si que lo hacen en el 900200164. Lo que pasa es que hay que insistir porqeu intentan venderte mas productos. Lo. Mejor es hacerlo por la web.
Mensaje 90 de 101
8.641 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 101
8.654 Visitas
Navenger
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuanto tarda en subir? Porque seguí los pasos indicados el 22 de mayo y sigo con los 100 megas...

Mensaje 92 de 101
8.304 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

pidelo de nuevo desde movistar.es y en 24 horas lo tienes, Estara enganchado cambio. Si te aparece en movistar.es

apaga y enciende router mas ont

Mensaje 93 de 101
8.301 Visitas
Navenger
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero ahora no me deja volver a hacerlo desde la web. También les llame al 1004 y la única respuesta que recibí es que me esperase hasta el 31 de julio a ver...

Mensaje 94 de 101
8.262 Visitas
JoseRamos14
Más integrado que la RDSI

A mi no me aparece en el enlace el banner de la primera imagen de ¡Pídelo ahora! He probado con varios navegadores a ver si era problema de alguno específico y también en varios ordenadores con diferente sistema operativo, y no es cosa de que no se me cargue a mi, es que no existe ese banner, sólo aparece el espacio en blanco.

 

¿Podríais actualizar el hilo con un enlace correcto?

Mensaje 95 de 101
8.105 Visitas
freds
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Tengo Fibra Base 10mb y en este mismo post se ha respondido que con esta modalidad no es posible el aumento de velocidad.Sin embargo en otros post mas recientes dicen que si es posible el aumento.Me gustaría que por favor alguien me lo aclarase y si ha cambiado algo en un mes.

Un saludo

Mensaje 96 de 101
8.065 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Con el contrato Fibra Base ya puedes solicitar la subida de velocidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 101
8.030 Visitas
freds
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Javier. Ya me imaginaba que algo había cambiado en un mes.

Un saludo

Mensaje 98 de 101
8.013 Visitas
Txiki-Spinosus
Yo probé el VDSL

Error ya no sale la opcion ENERGIA, por lo que tengo entendido ahora para ver F1 y GP es el paq. DEPORTES que son 20 € Yo solicité el cambio a fibra teniendo el p. ENERGIA y ahora me dicen que tengo que poner el DEPORTES (mas caro) si quiero seguir viendo F1 y GP. ¿¿Alguien me puede decir si no es así ??

Mensaje 99 de 101
7.981 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

El paquete energía ya no esta disponible dentro de Movistar +, puedes conservar esa modalidad actual o si lo prefieres puedes  pasar a una de las que actualmente se comercializa.

 

Como indicas lo más parecido sería el paquete DEPORTES que tiene un coste de 20€ e incluye F1, Moto GP, CANAL+ DEPORTES 1 y 2. y CANAL+ GOLF.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 101
7.949 Visitas