Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

JavierR-Movistar
Administrador
Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

Hola a tod@s

 

Os dejamos una guía para que podáis hacer de forma sencilla el cambio a las nuevas modalidades de 30Mb y 300Mb

 

 

 

  • Tengo Fibra sin Fusión: A través del banner de contratación habilitado en el siguiente enlace web de Fibra óptica.  En este caso el proceso es prácticamente el mismo, aunque varian algunas de las imágenes de este post.

 

 

1º Una vez seleccionado el enlace que te corresponda pincha sobre el recuadro ¡Pídelo Ahora! o Contratar.

 

1.gif

 

 

 

2º Rellenamos los campos con nuestros datos personales, aceptamos la política de privacidad y pinchamos en comprobar.

 

 

2.gif

 

 

 

3º Una vez que nos confirma la cobertura seleccionamos la velocidad pinchando en cámbiate.

 

 

 

3.gif

 

 

 

 4º En esta pantalla podemos ver la opción elegida, ver las condiciones  e incluso seleccionar la modalidad de TV deseada.

 

 

4.gif

 

 

 

5º  Al validar el proceso se te solicita el número de móvil asociado a fusión. 

 

 

6.gif

 

 

 

6º Continuamos con el pedido.

 

 7.gif

 

 

7º Rellenamos los datos, aceptamos las condiciones de contratación y continuamos.

 

 

8.gif

9.gif

 

 

 

8º Comprobamos los datos y continuamos.

 

 

10.gif

 

 

 

9º Ya podemos finalizar el proceso.

 

 

11.gif

 

 

10º Se te confirma que el pedido ha quedado registrado y se te envía un mail con la gestión realizada.

 

12.gif

Si en este proceso os surgiera cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 101
63.653 Visitas
100 RESPUESTAS 100
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola agulla,

Desafortudamente no puedes cambiar a 30 megas con base. Para los demás, deciros que podeis cambiar a los nuevos 30 o 300 megas y desde el 1004, movistar.es podeis dar de baja la activación de más megas por las que se iban a cobrar el consumo una vez superada la franquicia de datos

Movistar permitirá desactivar el pago por exceso de datos del móvil - Vía @El_pais
http://elpais.com/economia/2015/05/18/actualidad/1431947966_962090.html
Mensaje 26 de 101
7.525 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por compartir la información @Santiroca os dejo el enlace al post que hemos publicado esta tarde sobre ese tema.

 

Elige si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla una vez superado tu contrato

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 101
7.515 Visitas
agulla
Yo probé el VDSL

Ok

 

Muchas gracias

Mensaje 28 de 101
7.510 Visitas
Tekaneo
Yo probé el VDSL

Buenas @JavierR-Movistar

 

Al realizar el proceso via web en el apartado de "Ya tengo fusion", ya que tengo actualmente Movistar TV Fusion Para Todos 100Mb, al finalizar el proceso, me han enviado un mail y un SMS con un nº de pedido. En el mail aparece un archivo PDF con el nº de pedido asociado al archivo y en el mismo pone lo siguiente:

 

Compra realizada
productos unid. alta cuota mensual
Movistar Fusión TV Para Todos 300Mb 77,00€/Mes
(Impuestos Incl.)
Incluye:
Contrato Móvil Fusión
Internet y TV
Televisión
Descodificador
Modalidad TV Para Todos
50 minutos/mes cualquier día sin horarios de lunes a domingo
Internet
500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos
Línea individual
Fecha máxima de entrega/instalación: 17.06.2015

 

¿Entiendo que el proceso es correcto? Es decir, es como un nuevo pedido con un nº asociado, y con fecha 17/06, pero en mi caso ya tengo como digo Movistar TV Fusion Para Todos 100Mb desde Septiembre del año pasado, por lo que no hay que hacer instalación ni nada, no sería una "compra" propiamente dicha, es una solicitud de cambio de velocidad ¿correcto?. Entonces mi duda es: ¿la fecha que aparece como instalación/entrega a qué se refiere en este caso? ¿es cuando se me hará el cambio de 100Mb a 300Mb en mi modalidad actual? y otra duda, ¿por qué lleva asociado un "pedido"? realmente no es un pedido de compra, es una solicitud de cambio ¿correcto? ¿o eso es indiferente para altas nuevas como cambios y lleva si o si asociado un nº de pedido también?

 

¿Podrías aclararme estas dudas si no es inconveniente?

 

Saludos.

Mensaje 29 de 101
7.480 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
No tienes que hacer nada más. Al ser una migración se genera como un cambio de paquete . La fecha es aproximada porque no se sabesi el aumento lo haran de golpe el 1 junio o poco a poco. Por eso te ponen una fecha límite del cambio. Pero seguramente lo tendrás los 300 a 1 junio.
Mensaje 30 de 101
7.466 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Santiroca

 

Convendría que todos fuésemos prudentes y no crearamos expectativas que, probablemente, pueden no cumplirse en su totalidad.

 

Me refiero al asegurar que todos los Clientes que hemos solicitado la triplicación de velocidad para nuestras conexiones de Fibra Óptica Movistar, el día 1 de Junio, "máximo el dia siguiente, 2 de junio" (si se me permite la broma): HECHO Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua

 

Tres datos:

 

 

1.- Cifras de Clientes Con Fibra Óptica Movistar, al parecer, al cierre del año 2014. Fuente: Ramón Muñoz Moya (El País)

 

Cuatro millones de abonados

 

La medida afecta a millones de usuarios. Movistar Fusión, el paquete integrado de servicios de fijo, móvil e Internet (y televisión) contaba a finales de año con un parque de 3,7 millones de clientes, de los que el 22% tienen contratada fibra, y de estos últimos más de un millón a velocidad de 100 megas.***Por su parte, Movistar TV ya cuenta con 1,9 millones de abonados, el triple que hace un año.

 

Telefónica sube 5 euros a los clientes de Movistar Fusión a partir de mayo (Noticia del 27 Marzo 201...

 

 

2.- También desde ese mismo día 1 de Junio, Movistar debera activar los 300 MB o 30 MB a los nuevos Clientes o Altas que durante este mes contraten los actuales 100 MB o 10 MB, respectivamente.

 

3.- Si Movistar asigna un plazo de activación con un margen de 60 días, desde el 1 de junio hasta el 31 de Julio, no sería "comprensible", todos "al 1 o 2 de junio"...Maaarrrchando!!!

 

*** Necesariamente ahí tiene que haber un error. El 22 % de 3,7 millones de Clientes, son 814.000, por tanto imposible "sacar" de aqui, 1.000.000, salvo que, Fusión aparte (un solo Titular por contrato), un número importante de Clientes tengan más de una línea con Fibra Óptica contratada con Movistar. En culaquier caso, las cifras son de consideración

 

 

En definitiva, lo importante es esa triplicación y que por supuesto, salvo imponderables de fuerza mayor, que Movistar cumpla los plazos que ella misma está asignando. Pero de ahí a "todos el 1 de Junio", hay un buen trecho.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 31 de 101
7.426 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

El compañero @Tekaneo, al terminar de realizar el aumento de velocidad vía web, ha recibido un email de confirmación con un pdf adjunto, con su número de pedido, además de un sms con éste.

 

Yo, cuando realicé la solicitud de aumento (9 de mayo), únicamente recibí un email de confirmación, sin pdf, sin número de pedido, y ningún sms.

 

¿Esto es normal?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 32 de 101
7.407 Visitas
pnieves
Mi vida cambió con el ADSL

Si solicito el aumento de velocidad a 300Mg cambian las condiciones de Tv Para Todos?. Porque en esta opción ,ahora, las horas de grabación son 50h y 1mes para verlas y antes 350h y 6 meses para poder verlas.

Mensaje 33 de 101
7.375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pnieves

 

No es como tú indicas. "Antes" y ahora, con " TV Para Todos", 50 horas de grabación y 30 días para visualizarlas. Las 350 horas y 6 meses son para todas las restantes opciones de Movistar TV

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 34 de 101
7.367 Visitas
pnieves
Mi vida cambió con el ADSL
"Podrás grabar hasta 350 horas de programación tanto
en calidad estándar como en HD
y nunca se cortarán las grabaciones, ya que si se a
gota el tiempo de grabación se
extenderá el mismo para permitir la grabación del p
rograma completo.
Las grabaciones estarán disponibles para que las ve
as tantas veces como quieras hasta
180 días después haberlas realizado".
 
Mensaje 35 de 101
7.336 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @pnieves

 

Tal y como te indica @pacofreire desde el inicio de Movistar TV Para todos, las condiciones del servicio de grabaciones incluídos en el paquete han sido esas, 50 Horas y 30 días de plazo para visionar las grabaciones.

 

Grabaciones de Movistar TV

 

El enlace que tú facilitas es el del manual de usuario de las grabaciones, que al ser genérico no indica nada sobre ningún paquete, ya que al ser contratable como servicio añadido, especifica las condiciones generales del servicio contratable y su funcionamiento.

 

 

Salu2

Mensaje 36 de 101
7.304 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @lorenafg_

 

Si te salió el mensaje de confirmación y además recibiste un mail, no te preocupes que lo tienes gestionado.

 

En el mes de junio te llegará un sms cuando se te active la nueva velocidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 101
7.288 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

De acuerdo, @JavierR-Movistar.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 38 de 101
7.270 Visitas
oliwankenovi
Yo probé el VDSL
Hola,

Yo tengo Fusión fibra con tu para todos y velocidad a 10Mb; según he leído no es necesario que haga cambios porque me vais a subir tanto el precio (de 60€ a 65€) como la velocidad (de 10Mb a 30mb de bajada y de 1Mb de subida a 3Mb).

Entonces...... Para que hacer nada?
Mensaje 39 de 101
7.156 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
El precio si pero la velocidad debes solicitarla. desde la web de movistar ya te deja hacer el cambio a 30 megas sin problema alguno. Vas a consulta cobertura, pones tus datos, clickas a cambiate, indicas de nuevo cargo cuenta bancaria y te genera el pedido. Con eso ya tienes hecha la solicitud.
Hasta entonces solo se permitia en migraciones de cobre a fibra o aumento de paquetes o 300 megas.
Mensaje 40 de 101
7.152 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola oliwankenovi

 

Como complemento al comentario de @Santiroca,  decirte que el incremento de velocidad lleva parejo el suscribirse a lo que desde Telefónica llaman "facilidad" MÁS MEGAS, esto es, una vez agotados tus datos continúas navegando a "máxima velocidad" (en mi caso 18 Mb en 4G) hasta 500 Mb adicionales al módico precio de 7,5€/mes, una vez agotado el "extra" pasaría a ¿navegar? a velocidad reducida (4 Kb, también en mi caso particular).

 

Ahora bien, aún en el supuesto que te aumenten la velocidad = activación de "más megas", tienes a tu disposición la comunidad yel 1004 para RENUNCIAR a ello (¿nos gustarán las dificultades?), por lo que pasarías a velocidad reducida (ridícula, diría yo) sin sobrecoste alguno.

 

 

Saludos cordiales.

Mensaje 41 de 101
7.121 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tengo Fusión fibra con tv para todos y velocidad a 10Mb. Hago todos los pasos pero cuando llego a la Cesta de la compra y comprueba todo me sale un aviso que dice:

El servicio que estás intentando contratar lo tienes ya disponible en tu línea, y no es posible contratarlo más de una vez por línea.

 

A mi no me ha llegado ningún SMS ni nada porque es la primera vez que lo he hecho.

Alguien me ayuda?

Mensaje 42 de 101
7.083 Visitas
whitequasar
Yo probé el VDSL

Pedí ayer el cambio a través de la web, pude completarlo aunque con algunos problemas pero al final me dio el número de pedido con fecha límite el 25-05-15 y me mandaron el email confirmándolo.

 

Hoy voy a mirar como está el tema y veo que el pedido está cerrado

 

Sale como tramitado y en resumen pone esto:

 

  • Detalle de Fusión:
  • • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Linea individual
  • ‣ ALTA:
  • - No molesten

 

Evidentemente sigo con los 10 mb

 

Todo estos últimos temas, el aumento de precio, el aumento de velocidad, el +megas, están manchando la buena fama que tenía movistar para muchos, entre los que me incluía.

 

 

 

 

 

Mensaje 43 de 101
7.037 Visitas
rekhiario
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi no me deja hacer el cambio, mucha guia muy bonita, pero cuando he hecho varios pasos me dice que ya lo tengo contratado y no me deja seguir.

Mensaje 44 de 101
6.947 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
A mi me dice exactamente lo mismo, que ya tengo contratado el servicio.
Mensaje 45 de 101
6.920 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Mas de lo mismo, a mi tambien me dice:

 

El servicio que estás intentando contratar lo tienes ya disponible en tu línea, y no es posible contratarlo más de una vez por línea.

 

¿Porque puede ser esto?

Mensaje 46 de 101
6.871 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Vamos a revisar el proceso para comprobar el error que nos estáis comentando, pasadme el teléfono y DNI por privado y así lo vemos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 101
6.847 Visitas
garet
Yo probé el VDSL

tengo el mismo mensaje

"El servicio que estás intentando contratar lo tienes ya disponible en tu línea, y no es posible contratarlo más de una vez por línea."

Mensaje 48 de 101
6.802 Visitas
movinada
Más integrado que la RDSI

pour les étrangers qui cherchent un opérateur, petites informations sur movistar

 

- augmentation du prix d'année en année sans service supplémentaire

- ils changent votre contrat sans vous demander afin de vous faire basculer d'une offre à l'autre

- biensur ce changement de contrat non sollicité augmente la durée d'engagement chez eux

- malgrès le dépot de plusieurs plainte via le formulaire de leur site web, personne ne vous répond

- lorsque vous avez quelqu'un au téléphone, voyant que vous ne parlez pas bien Espagnol on vous raccroche au nez et on en profite au passage pour changer votre contrat encore une fois

- on vous harcelle par téléphone plusieurs fois par jour afin de prendre rendez vous pour vous installer la télévision, que vous n'avez pas demander.

- ils ne respectent pas le droit de rétractation de 14jours sur les contrats émis par le web, ce malgrès que ce contrat n'a pas été demandé

- on vous promet la lune, des débits symétriques, etc, mais au final vous avez droit juste à une augmentation de prix

 

pour ma part, je me vois obligé de bloquer les prélévements car je n'ai trouver aucun moyen de contrer leur vente forcée... tout cela finira surement au tribunal.

 

et non je ne ferai pas l'effort de traduire ceci en espagnol, movistar est une société trop irrespectueuse de ses clients/pigeons, je ne vois pas pourquoi moi je devrais faire un effort maintenant...

 

bref, si vous venez d'arriver en espagne et que vous cherchez un opérateur, fuyez !

Mensaje 49 de 101
6.778 Visitas
garet
Yo probé el VDSL

@movinada

Soy extranjero también.
Traduje el mensaje para ver lo que usted dice. Estoy totalmente de acuerdo en que usted en relación con el soporte al cliente a través del teléfono. Es extremadamente difícil si usted no habla español.
Yo también odio cuando voy a una tienda de Movistar. Lo único que hacen es hacer los contactos, pero cuando pides ayuda o cambiar algo o cancela algo, no ayudan en absoluto. Todo lo que dicen es "CONVOCATORIA 1002" QUE ES UNA PESADILLA.
Pero, en cuanto al foro, tengo que admitir que están haciendo un muy buen trabajo aquí y que son muy útiles por cierto.
En cuanto a los servicios que ofrece movistar, estoy de acuerdo que es un poco caro, pero son de buena calidad.
Lo siento por mi mal español. Adjunto el mensaje también en Inglés, puede que le resulte más fácil de leer ...

 

I am foreigner as well.
I translated your message to see what you say. I totally agree you you regarding the client support through telephone. It is extremely difficult if you don't speak spanish.
I also hate it when I go to a movistar shop. All they do is make the contacts, but when you ask for help or change something or cancel something, THEY DON'T HELP YOU AT ALL. ALL THEY SAY IS "CALL 1002" WHICH IS A NIGHTMARE.
But, regarding the forum, I have to admit that they are doing a very good job here and they are very helpful indeed.
Regarding the services that movistar provides, I agree that it is a bit expensive but they are good quality.
Sorry for my bad spanish. I attach the message also in english, you may find it easier to read...

Mensaje 50 de 101
6.768 Visitas