Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

JavierR-Movistar
Administrador
Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

Hola a tod@s

 

Os dejamos una guía para que podáis hacer de forma sencilla el cambio a las nuevas modalidades de 30Mb y 300Mb

 

 

 

  • Tengo Fibra sin Fusión: A través del banner de contratación habilitado en el siguiente enlace web de Fibra óptica.  En este caso el proceso es prácticamente el mismo, aunque varian algunas de las imágenes de este post.

 

 

1º Una vez seleccionado el enlace que te corresponda pincha sobre el recuadro ¡Pídelo Ahora! o Contratar.

 

1.gif

 

 

 

2º Rellenamos los campos con nuestros datos personales, aceptamos la política de privacidad y pinchamos en comprobar.

 

 

2.gif

 

 

 

3º Una vez que nos confirma la cobertura seleccionamos la velocidad pinchando en cámbiate.

 

 

 

3.gif

 

 

 

 4º En esta pantalla podemos ver la opción elegida, ver las condiciones  e incluso seleccionar la modalidad de TV deseada.

 

 

4.gif

 

 

 

5º  Al validar el proceso se te solicita el número de móvil asociado a fusión. 

 

 

6.gif

 

 

 

6º Continuamos con el pedido.

 

 7.gif

 

 

7º Rellenamos los datos, aceptamos las condiciones de contratación y continuamos.

 

 

8.gif

9.gif

 

 

 

8º Comprobamos los datos y continuamos.

 

 

10.gif

 

 

 

9º Ya podemos finalizar el proceso.

 

 

11.gif

 

 

10º Se te confirma que el pedido ha quedado registrado y se te envía un mail con la gestión realizada.

 

12.gif

Si en este proceso os surgiera cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 101
63.580 Visitas
100 RESPUESTAS 100
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He probado hoy a realizar otra vez el proceso y me ha dejado hacerlo sin salir me el cartelito de; El servicio que estás intentando contratar lo tienes ya disponible en tu línea, y no es posible contratarlo más de una vez por línea.

Mensaje 51 de 101
7.299 Visitas
garet
Yo probé el VDSL

He intentado ayer y conseguí este mensaje, así que creo que estoy bien .... correcta?

Capture.JPG

Mensaje 52 de 101
7.270 Visitas
chavito7
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Para poder realizar el aumento de velocidad de 100 mb a 300 mb he visto que tengo que cambiar el paquete que tiengo de Fusion. Yo tengo contratado el Fusion Fibra 4G que a partir de ahora pasara a 65,38 euros al mes, pero estoy interesado en cambiarme al Fusion TV Contigo de 59 euros al mes, cuando intento realizar el cambio a traves de la pagina web de Movistar pinchando en el enlace que poneis " PIDE EL CAMBIO AHORA" no me lo permite y solo me deja elegir entre dos opciones que me recomendais de 99 y 112 euros en las que por supuesto no estoy interesado. Me gustaria que me indicaras como puedo realizar el cambio.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 53 de 101
7.220 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola chavito,

Desde el 900200146 te podrán hacer el cambio, pero debes mirar si tienes permanencia.
Mensaje 54 de 101
7.197 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Santiroca, es indiferente  que @chavito7 cuente actualmente con Compromiso  - probablemente con Fusión Fibra 4G, por la fecha que lleva descatalogada  esa opción, ya no lo tenga-

 

Las Modalidades, de Fusion TV  Contigo, independiente de otras circunstancias, significan el reinicio automático, por un nuevo periodo de 12 meses, del Compromiso de Permanencia, a partir  de la fecha de su contratación.

 

Efectivamente, desde ese número de teléfono, deberían tramitar sin problemas la modificación de contrato.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 55 de 101
7.180 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Hola chic@s! Emoticono feliz

 

A ver, yo tengo dos preguntas.  Perdonad si son un poco obvias, pero últimamente ando con bastante poco tiempo. Por otra parte me he estado leyendo también el post de "MAs megas". Emoticono feliz

 

Ahí van mis dudas, motivadas también por la casuística de que estoy en proceso de venta de mi actual vivienda. Y GRACIAS A DIOS (O a Telefónica,  que es casi lo mismo Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas (con perdón a los creyentes, por supuesto)  QUE SE PUEDE DESACTIVAR LA OPCIÓN "MÁS MEGAS", PORQUE SI NO CÓMO SE HA MANIFESTADO EN TANTOS POST, O POCA GENTE ACTIVA LA SUBIDA O SE VAN DE AQUÍ EN CASCADA....POR AÑADIDURA DEL "TEMITA" DE LOS 5 eur.)  Emoticono loco

 

Yo tengo actualmente Fibra a 100 mb con TV para todos + Fútbol. Y dos móviles: el primario (que utilizo yo)  y el secundario (que utiliza mi "boniato" ).

 

Duda a)  Lo del "Mas Megas" (aunque luego se pueda desactivar)  afecta al primario y/o al secundario???

 

Duda b)  Creo haber leido que no afecta a la permanencia.  Si vendo la casa, espero que allá dónde vaya, tenga posibilidad de mi fibrita Movistar Emoticono muy feliz   , pero si resulta que no la hay y tengo que contratar con otra operadora y  YO YA HABÍA PEDIDO LA SUBIDA A 300/30, ¿qué me pasa?  

(Por si sirve de algo, decir que querría irme a vivir a Madrid a la Zona de Madrid Rio. O sea Acacias, Pirámides, Delicias, Príncipe Pío..... No se cómo va la cobertura de fibra por ahí......)

 

Gracias por contestar si veis esto. Emoticono muy feliz

 

Luna.  

Mensaje 56 de 101
6.955 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @LunadeMayo

 

 


LunadeMayo escribió:

 

 

 

Duda a)  Lo del "Mas Megas" (aunque luego se pueda desactivar)  afecta al primario y/o al secundario???

 

Al primario

 

Duda b)  Creo haber leido que no afecta a la permanencia.  Si vendo la casa, espero que allá dónde vaya, tenga posibilidad de mi fibrita Movistar Emoticono muy feliz   , pero si resulta que no la hay y tengo que contratar con otra operadora y  YO YA HABÍA PEDIDO LA SUBIDA A 300/30, ¿qué me pasa?  

 

Creo "recordar" que tú cambiaste a "Fusión TV Para Todos" 

Miles de gracias Paco. Voooooooooyyyyy. :smileyhappy:
 
 
Primera parte, si eso efectivamente fuese así: Compromiso de Permanencia por Fusión TV, finalizado.

 

La activación de triplicación de velocidad con las conexiones de Fibra, para "Clientes actuales" con las "nuevas" modalidades de "Fusión TV" no modifica los Compromisos de Permanencia.

 

(Por si sirve de algo, decir que querría irme a vivir a Madrid a la Zona de Madrid Rio. O sea Acacias, Pirámides, Delicias, Príncipe Pío..... No se cómo va la cobertura de fibra por ahí......)

 

¿Qué te parece ahora ir consultando disponibilidad de Cobertura de Fibra Óptica Movistar entre las direcciones "candidatas" a convertirse en tu nuevo domicilio?

 

Los traslados de domicilio, no deberían afectar -o reiniciar el Compromiso de Permanencia- pero convendría, cuando dispusieras de la dirección exacta de tu nuevo domicilio, consultarlo a un Moderador.

 

Gracias por contestar si veis esto. Emoticono muy feliz

 

Luna.  


 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 57 de 101
6.942 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Paco!!!  @pacofreire    Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por la explicación!!!. Lo que no recuerdo ahora.... se que había algo.... es cómo podría consultar la disponibilidad de fibra óptica entre las zonas "candidatas" a irme......  Si es que hay alguna forma que no sea preguntando directamente a un Moderador Emoticono feliz 

Mensaje 58 de 101
6.933 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Ein! Se me "piró".. Firmar y saludar. Cómo dictan el aprecio y  la buena educación Emoticono feliz

 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Luna. Emoticono feliz

Mensaje 59 de 101
6.932 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @LunadeMayo

 

¿Te refieres a los siguientes enlace?

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 

- PARA CONOCER LAS PREVISIONES DE COBERTURA FIBRA EN TU DOMICILIO TE RECOMENDAMOS NUESTRO FORO DE CONSULTA DE PREVISIONES Y COBERTURA DE FIBRA ÓPTICA. Y también ahora puedes seguir las novedades sobre los últimos despliegues anunciados en este post.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 60 de 101
6.919 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Os habeis lucido con la guia.....esa guia ni es correcta ni funciona en muchos casos.......yo tengo contratado fusion fibra 4G 60 euros al mes.....y al hacer exactamente lo que pone la guia esa captura es lo que me sale:

 

En serio una persona en su sano juicio que solo quiere el aumentoa 300....le va a dar al boton de contratar?

 

y para colmo en 1004 hace 1 hora me han dicho que no puedo solicitar el aumento de los 300mb porque mi modalidad es antiguo tendria que cambiarme a fusion tv contigo  ella me dijo el de 77 euros al mes?? que pasa que teneis que vivir de las comisiones en el 1004? no teneis verguenza ni nada.....una cosa es que no se enteran ni sus propios trabajadores  y otro que nos tomen el pelo.

 

 

y vuelvo a repetir esta guia no me ha servido para nada....

 

 

 

Mensaje 61 de 101
6.846 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vuelvo a reproducir mi Post de respuesta al que tú publicaras anteriormente en este otro Hilo.

 

Re: Ya tengo los 300 mb!!!!

 


bebek1 escribió:

pero que sinvergunzas son, me acaban de decir a la cara un agente de 1004, que no pueden hacer el aumento a los 300mb porque mi modalidad no es compatble, tengo el antiguo movistar fusion fibra 4G,  donde pago 60 euros al mes,  y me quieren cambiar la fusion tv contigo 77.......Menudo incompetentes , basura de compañia, evidentemente le s he dicho que no...


 

 

Buenos días @bebek1

 

No te han informado correctamente en todos los apartados.

 

En una primera parte, sí: Para conseguir acceder a esa triplicación de velocidad en "Fusión" con Fibra Óptica hay que contratar una de las modalidades actuales de "Fusión TV". Las "antiguas" Fusión, como la que tu tienes actualmente contratada no lo permite. Además, si no cambias a otra modalidad, cuenta que ahora ya tienes el nuevo precio aplicado, 65,38 €/mes. De momento sólo prorrateado desde el 5 de mayo al 17 de mayo. En la siguiente Factura, primeros de julio, importe integro de 65,38 €/mes por ese concepto.

 

Segunda parte, no. Una cuestión previa. Dependiendo del tiempo que tengas contratada esa modalidad, dispondrás o no de "TV Mini". La versión actual equivalente es "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB (300 MB)", 59 €/mes, con 1,5 GB como Franquicia de Datos para línea móvil (1 GB hasta el 17 de Septiembre, a partir de ahí -si no hubiera nuevos cambios- 500 MB)...pero sin TV

 

Desde el 1004 la que te han propuesto es "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB), 77 €/mes. Pero que cuenta con muchas más opciones que "Fusión Fibra 4G". Estas son, 550 minutos mes para llamadas desde Fijo a Móviles, llamadas y SMS ilimitados para línea móvil, 2 GB como franquicia de Datos y 77 Canales de Movistar TV, 26 de ellos emitiendo en HD.

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Eso sí, con cualquiera de los cambios de modalidad que elijas, reinicio Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 62 de 101
6.825 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Vuelvo a reproducir mi Post de respuesta al que tú publicaras anteriormente en este otro Hilo.

 

Re: Ya tengo los 300 mb!!!!

 


bebek1 escribió:

pero que sinvergunzas son, me acaban de decir a la cara un agente de 1004, que no pueden hacer el aumento a los 300mb porque mi modalidad no es compatble, tengo el antiguo movistar fusion fibra 4G,  donde pago 60 euros al mes,  y me quieren cambiar la fusion tv contigo 77.......Menudo incompetentes , basura de compañia, evidentemente le s he dicho que no...


 

 

Buenos días @bebek1

 

No te han informado correctamente en todos los apartados.

 

En una primera parte, sí: Para conseguir acceder a esa triplicación de velocidad en "Fusión" con Fibra Óptica hay que contratar una de las modalidades actuales de "Fusión TV". Las "antiguas" Fusión, como la que tu tienes actualmente contratada no lo permite. Además, si no cambias a otra modalidad, cuenta que ahora ya tienes el nuevo precio aplicado, 65,38 €/mes. De momento sólo prorrateado desde el 5 de mayo al 17 de mayo. En la siguiente Factura, primeros de julio, importe integro de 65,38 €/mes por ese concepto.

 

Segunda parte, no. Una cuestión previa. Dependiendo del tiempo que tengas contratada esa modalidad, dispondrás o no de "TV Mini". La versión actual equivalente es "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB (300 MB)", 59 €/mes, con 1,5 GB como Franquicia de Datos para línea móvil (1 GB hasta el 17 de Septiembre, a partir de ahí -si no hubiera nuevos cambios- 500 MB)...pero sin TV

 

Desde el 1004 la que te han propuesto es "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB), 77 €/mes. Pero que cuenta con muchas más opciones que "Fusión Fibra 4G". Estas son, 550 minutos mes para llamadas desde Fijo a Móviles, llamadas y SMS ilimitados para línea móvil, 2 GB como franquicia de Datos y 77 Canales de Movistar TV, 26 de ellos emitiendo en HD.

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Eso sí, con cualquiera de los cambios de modalidad que elijas, reinicio Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

Un Saludo :smileyhappy:


 

 

Me parece bien tu explicación, pero hay un problema....

 

Tengo fusion fibra 4G, ya no tengo permanencia ...,   he intentado contratar fusion tv contigo 59 euros al mes desde la web , pero al parecer ....cuando le das click se va directamente a la pantallita de la cobertura DNI y demas....y al final te sale esas dos ofertas que recomienda movistar....el de  99 eurso o 112 euros......... ni sale el de 77 ni el de 59

 

y si no es mucho pedir  a los moderadores podeis cerrar esta guia o modificarlo?.....porque es evidente que no funciona.....es mas he seguido la guia......y  siento como que me estan tomando el pelo....y lo dice un cliente que paga 60-65 al mes

Mensaje 63 de 101
6.811 Visitas
Pseu
Yo probé el VDSL

una pregunta cuando cambias de una tarifa o modalidad te tienen que grabar la voz y enseguida aparecer el nuemrod e seguimientod el pedido por la web de cliente no?

 

 

En mi caso fusion fibra 4G 100mb  a fusion TV contigo 300mb...

Mensaje 64 de 101
6.785 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes @bebek1

 

Lamento que no te sirva la guía, puedes pasarme tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 101
6.760 Visitas
jmjsantos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hace tiempo que hice la solicitud del aumento de velocidad, la he vuelto a realizar ayer pero sigo sin saber cuándo está estimado que sea efectivo el cambio. ¿Me podéis ayudar con eso?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 66 de 101
6.736 Visitas
Manta3
Más integrado que la RDSI

Hola.

Solicité la ampliación a 300 mb via web, y veo que ahora tengo 100 mb bajada y 30 mb subida.

¿Es normal y queda pendiente que se activen los 300 mb de bajada (hasta el 31 de julio), o no se tramitó correctamente?

Saludos.

Mensaje 67 de 101
6.651 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Han hecho  una chapuza con mi linea ....me han dicho que necesitan 1 mes para que el sistema dé de baja el imagenio y asi poder hacer el upgrade a 300mb.........pasar de fusion fibra 4G a fusion Tv contigo 300mb es el nuevo chapuza de movistar y su sistema de gestion de pedido.......bravo.  ahora tendre que esperar un mes para disfrutar los 300mb mientras ya habre pagado 5 euros mas en la factura....... si es que da igual que sean multinacional o lider.....cuando lleva el gen  chapuza en el ADN no hay nada que hacer.

Mensaje 68 de 101
6.630 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Tengo movistar fusion contigo 100/10 Mb

Ya lo he intentado varias veces y al llegar al ultimo paso (Finalizar y enviar pedido) me reenvia a una ventana donde me dice que tengo un pedido pendiente y anula el pedido de subida de velocidad y me envia a ver los pedidos que tengo.

No tengo ningun pedido abierto y de los cerrados (tramitados ya o anulados) tengo dos ya tramitados y uno anulado porque yo no queria TV (solo pasar de mi fusion adsl 10 megas al fusion contigo 100/10 Mb de fibra.)

Igual les pasa en la tienda de Movistar donde me dicen que no me pueden hacer el pedido de subida de velocidad ya que les dice que tengo un pedido pendiente, les pregunté si sabian el numero de pedido y me dieron este numero: 406755482000, pero no me pudieron decir mas.

¿Me podeis mirar que es lo que me pasa y solucionarmelo?

Gracias

 

 

Mensaje 69 de 101
6.608 Visitas
IgnacioJimenez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He seguido la guía y me ha funcionado perfectamente, sin ningún tipo de problema.

 

Ahora, quedo a la espera de recibir el aumento de velocidad solicitado 🙂

 

Un saludo,

 

Nacho

Mensaje 70 de 101
6.445 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, un saludo.

Mensaje 71 de 101
6.317 Visitas
king
Yo probé el VDSL

si tienes fusion tv y pides el aumento de velocidad  de 10mg a 20mg no te aumentan nada yo ayer ppedi el cambio y hoy ya lo tenia tramitado pero sigo con la mis ma velocidad . ESO SI EL AUMENTO DE 5 EUROS SI TE LO HACEN FIJO ESO SI TIENE COBRTURA

Mensaje 72 de 101
6.284 Visitas
luiscapi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tengo Movistar Fusion Fibra 4G, he querido cambiar a Fusion TV Contigo 300 MB por la web y es imposible. Llame hace una semana al 1004 para cambiarme a Fusion TV Contigo 300 MB y me dijeron que me llamarían en unos 3 días para confirmarme el cambio y nada...

 

No sé si desde aquí me pueden ayudar, poruq no hay forma de conseguir el cambio.

Mensaje 73 de 101
6.246 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @luiscapi.

 

Cuando accedes a traves de la web, primero te pregunta el telefono y los datos del titular, para comprobar tus servicios. Tras este tramite te lleva a la pagina de contratacion que es donde debes tener el problema.

 

En esa misma pagina , creo que en la parte superior derecha, aparece un telefono 900 por si quieres hacer la contratacion telefonicamente, y otra opcion para que te llamen ellos.

 

Si tomas esta segunda opcion tienes que indicar tu nombre y telefono y en pocos minutos te llaman. Yo tambien tenia fusion fibra 4g y con este procedimiento me hicieron el cambio sin problemas.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 74 de 101
6.237 Visitas
luiscapi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias norbys. Lo intentaré.

Mensaje 75 de 101
6.234 Visitas