Editado 21-07-2015 11:53
Editado 21-07-2015 11:53
Hola a tod@s
Os dejamos una guía para que podáis hacer de forma sencilla el cambio a las nuevas modalidades de 30Mb y 300Mb
1º Una vez seleccionado el enlace que te corresponda pincha sobre el recuadro ¡Pídelo Ahora! o Contratar.
2º Rellenamos los campos con nuestros datos personales, aceptamos la política de privacidad y pinchamos en comprobar.
3º Una vez que nos confirma la cobertura seleccionamos la velocidad pinchando en cámbiate.
4º En esta pantalla podemos ver la opción elegida, ver las condiciones e incluso seleccionar la modalidad de TV deseada.
5º Al validar el proceso se te solicita el número de móvil asociado a fusión.
6º Continuamos con el pedido.
7º Rellenamos los datos, aceptamos las condiciones de contratación y continuamos.
8º Comprobamos los datos y continuamos.
9º Ya podemos finalizar el proceso.
10º Se te confirma que el pedido ha quedado registrado y se te envía un mail con la gestión realizada.
Si en este proceso os surgiera cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
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Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
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Hola,
He probado hoy a realizar otra vez el proceso y me ha dejado hacerlo sin salir me el cartelito de; El servicio que estás intentando contratar lo tienes ya disponible en tu línea, y no es posible contratarlo más de una vez por línea.
He intentado ayer y conseguí este mensaje, así que creo que estoy bien .... correcta?
Editado 24-05-2015 13:38
Editado 24-05-2015 13:38
Buenas
Para poder realizar el aumento de velocidad de 100 mb a 300 mb he visto que tengo que cambiar el paquete que tiengo de Fusion. Yo tengo contratado el Fusion Fibra 4G que a partir de ahora pasara a 65,38 euros al mes, pero estoy interesado en cambiarme al Fusion TV Contigo de 59 euros al mes, cuando intento realizar el cambio a traves de la pagina web de Movistar pinchando en el enlace que poneis " PIDE EL CAMBIO AHORA" no me lo permite y solo me deja elegir entre dos opciones que me recomendais de 99 y 112 euros en las que por supuesto no estoy interesado. Me gustaria que me indicaras como puedo realizar el cambio.
Muchas gracias.
Un saludo.
Editado 24-05-2015 14:51
Editado 24-05-2015 14:51
@Santiroca, es indiferente que @chavito7 cuente actualmente con Compromiso - probablemente con Fusión Fibra 4G, por la fecha que lleva descatalogada esa opción, ya no lo tenga-
Las Modalidades, de Fusion TV Contigo, independiente de otras circunstancias, significan el reinicio automático, por un nuevo periodo de 12 meses, del Compromiso de Permanencia, a partir de la fecha de su contratación.
Efectivamente, desde ese número de teléfono, deberían tramitar sin problemas la modificación de contrato.
Un Saludo 🙂
Hola chic@s!
A ver, yo tengo dos preguntas. Perdonad si son un poco obvias, pero últimamente ando con bastante poco tiempo. Por otra parte me he estado leyendo también el post de "MAs megas".
Ahí van mis dudas, motivadas también por la casuística de que estoy en proceso de venta de mi actual vivienda. Y GRACIAS A DIOS (O a Telefónica, que es casi lo mismo (con perdón a los creyentes, por supuesto) QUE SE PUEDE DESACTIVAR LA OPCIÓN "MÁS MEGAS", PORQUE SI NO CÓMO SE HA MANIFESTADO EN TANTOS POST, O POCA GENTE ACTIVA LA SUBIDA O SE VAN DE AQUÍ EN CASCADA....POR AÑADIDURA DEL "TEMITA" DE LOS 5 eur.)
Yo tengo actualmente Fibra a 100 mb con TV para todos + Fútbol. Y dos móviles: el primario (que utilizo yo) y el secundario (que utiliza mi "boniato" ).
Duda a) Lo del "Mas Megas" (aunque luego se pueda desactivar) afecta al primario y/o al secundario???
Duda b) Creo haber leido que no afecta a la permanencia. Si vendo la casa, espero que allá dónde vaya, tenga posibilidad de mi fibrita Movistar , pero si resulta que no la hay y tengo que contratar con otra operadora y YO YA HABÍA PEDIDO LA SUBIDA A 300/30, ¿qué me pasa?
(Por si sirve de algo, decir que querría irme a vivir a Madrid a la Zona de Madrid Rio. O sea Acacias, Pirámides, Delicias, Príncipe Pío..... No se cómo va la cobertura de fibra por ahí......)
Gracias por contestar si veis esto.
Luna.
Buenas noches @LunadeMayo
LunadeMayo escribió:
Duda a) Lo del "Mas Megas" (aunque luego se pueda desactivar) afecta al primario y/o al secundario???
Al primario
Duda b) Creo haber leido que no afecta a la permanencia. Si vendo la casa, espero que allá dónde vaya, tenga posibilidad de mi fibrita Movistar , pero si resulta que no la hay y tengo que contratar con otra operadora y YO YA HABÍA PEDIDO LA SUBIDA A 300/30, ¿qué me pasa?
Creo "recordar" que tú cambiaste a "Fusión TV Para Todos"
el 26-05-2014 23:00
Miles de gracias Paco. Voooooooooyyyyy.Primera parte, si eso efectivamente fuese así: Compromiso de Permanencia por Fusión TV, finalizado.
La activación de triplicación de velocidad con las conexiones de Fibra, para "Clientes actuales" con las "nuevas" modalidades de "Fusión TV" no modifica los Compromisos de Permanencia.
(Por si sirve de algo, decir que querría irme a vivir a Madrid a la Zona de Madrid Rio. O sea Acacias, Pirámides, Delicias, Príncipe Pío..... No se cómo va la cobertura de fibra por ahí......)
¿Qué te parece ahora ir consultando disponibilidad de Cobertura de Fibra Óptica Movistar entre las direcciones "candidatas" a convertirse en tu nuevo domicilio?
Los traslados de domicilio, no deberían afectar -o reiniciar el Compromiso de Permanencia- pero convendría, cuando dispusieras de la dirección exacta de tu nuevo domicilio, consultarlo a un Moderador.
Gracias por contestar si veis esto.
Luna.
Un Saludo
Gracias Paco!!! @pacofreire
Muchas gracias por la explicación!!!. Lo que no recuerdo ahora.... se que había algo.... es cómo podría consultar la disponibilidad de fibra óptica entre las zonas "candidatas" a irme...... Si es que hay alguna forma que no sea preguntando directamente a un Moderador
Ein! Se me "piró".. Firmar y saludar. Cómo dictan el aprecio y la buena educación
Un saludo y gracias de nuevo.
Luna.
De nada, @LunadeMayo
¿Te refieres a los siguientes enlace?
- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web
- PARA CONOCER LAS PREVISIONES DE COBERTURA FIBRA EN TU DOMICILIO TE RECOMENDAMOS NUESTRO FORO DE CONSULTA DE PREVISIONES Y COBERTURA DE FIBRA ÓPTICA. Y también ahora puedes seguir las novedades sobre los últimos despliegues anunciados en este post.
Un Saludo
Editado 02-06-2015 13:11
Editado 02-06-2015 13:11
Os habeis lucido con la guia.....esa guia ni es correcta ni funciona en muchos casos.......yo tengo contratado fusion fibra 4G 60 euros al mes.....y al hacer exactamente lo que pone la guia esa captura es lo que me sale:
En serio una persona en su sano juicio que solo quiere el aumentoa 300....le va a dar al boton de contratar?
y para colmo en 1004 hace 1 hora me han dicho que no puedo solicitar el aumento de los 300mb porque mi modalidad es antiguo tendria que cambiarme a fusion tv contigo ella me dijo el de 77 euros al mes?? que pasa que teneis que vivir de las comisiones en el 1004? no teneis verguenza ni nada.....una cosa es que no se enteran ni sus propios trabajadores y otro que nos tomen el pelo.
y vuelvo a repetir esta guia no me ha servido para nada....
Editado 02-06-2015 13:29
Editado 02-06-2015 13:29
Vuelvo a reproducir mi Post de respuesta al que tú publicaras anteriormente en este otro Hilo.
bebek1 escribió:
pero que sinvergunzas son, me acaban de decir a la cara un agente de 1004, que no pueden hacer el aumento a los 300mb porque mi modalidad no es compatble, tengo el antiguo movistar fusion fibra 4G, donde pago 60 euros al mes, y me quieren cambiar la fusion tv contigo 77.......Menudo incompetentes , basura de compañia, evidentemente le s he dicho que no...
Buenos días @bebek1
No te han informado correctamente en todos los apartados.
En una primera parte, sí: Para conseguir acceder a esa triplicación de velocidad en "Fusión" con Fibra Óptica hay que contratar una de las modalidades actuales de "Fusión TV". Las "antiguas" Fusión, como la que tu tienes actualmente contratada no lo permite. Además, si no cambias a otra modalidad, cuenta que ahora ya tienes el nuevo precio aplicado, 65,38 €/mes. De momento sólo prorrateado desde el 5 de mayo al 17 de mayo. En la siguiente Factura, primeros de julio, importe integro de 65,38 €/mes por ese concepto.
Segunda parte, no. Una cuestión previa. Dependiendo del tiempo que tengas contratada esa modalidad, dispondrás o no de "TV Mini". La versión actual equivalente es "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB (300 MB)", 59 €/mes, con 1,5 GB como Franquicia de Datos para línea móvil (1 GB hasta el 17 de Septiembre, a partir de ahí -si no hubiera nuevos cambios- 500 MB)...pero sin TV
Desde el 1004 la que te han propuesto es "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB), 77 €/mes. Pero que cuenta con muchas más opciones que "Fusión Fibra 4G". Estas son, 550 minutos mes para llamadas desde Fijo a Móviles, llamadas y SMS ilimitados para línea móvil, 2 GB como franquicia de Datos y 77 Canales de Movistar TV, 26 de ellos emitiendo en HD.
Eso sí, con cualquiera de los cambios de modalidad que elijas, reinicio Compromiso de Permanencia por 12 meses.
Un Saludo
pacofreire escribió:Vuelvo a reproducir mi Post de respuesta al que tú publicaras anteriormente en este otro Hilo.
bebek1 escribió:pero que sinvergunzas son, me acaban de decir a la cara un agente de 1004, que no pueden hacer el aumento a los 300mb porque mi modalidad no es compatble, tengo el antiguo movistar fusion fibra 4G, donde pago 60 euros al mes, y me quieren cambiar la fusion tv contigo 77.......Menudo incompetentes , basura de compañia, evidentemente le s he dicho que no...
Buenos días @bebek1
No te han informado correctamente en todos los apartados.
En una primera parte, sí: Para conseguir acceder a esa triplicación de velocidad en "Fusión" con Fibra Óptica hay que contratar una de las modalidades actuales de "Fusión TV". Las "antiguas" Fusión, como la que tu tienes actualmente contratada no lo permite. Además, si no cambias a otra modalidad, cuenta que ahora ya tienes el nuevo precio aplicado, 65,38 €/mes. De momento sólo prorrateado desde el 5 de mayo al 17 de mayo. En la siguiente Factura, primeros de julio, importe integro de 65,38 €/mes por ese concepto.
Segunda parte, no. Una cuestión previa. Dependiendo del tiempo que tengas contratada esa modalidad, dispondrás o no de "TV Mini". La versión actual equivalente es "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB (300 MB)", 59 €/mes, con 1,5 GB como Franquicia de Datos para línea móvil (1 GB hasta el 17 de Septiembre, a partir de ahí -si no hubiera nuevos cambios- 500 MB)...pero sin TV
Desde el 1004 la que te han propuesto es "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB), 77 €/mes. Pero que cuenta con muchas más opciones que "Fusión Fibra 4G". Estas son, 550 minutos mes para llamadas desde Fijo a Móviles, llamadas y SMS ilimitados para línea móvil, 2 GB como franquicia de Datos y 77 Canales de Movistar TV, 26 de ellos emitiendo en HD.
Eso sí, con cualquiera de los cambios de modalidad que elijas, reinicio Compromiso de Permanencia por 12 meses.
Un Saludo
Me parece bien tu explicación, pero hay un problema....
Tengo fusion fibra 4G, ya no tengo permanencia ..., he intentado contratar fusion tv contigo 59 euros al mes desde la web , pero al parecer ....cuando le das click se va directamente a la pantallita de la cobertura DNI y demas....y al final te sale esas dos ofertas que recomienda movistar....el de 99 eurso o 112 euros......... ni sale el de 77 ni el de 59
y si no es mucho pedir a los moderadores podeis cerrar esta guia o modificarlo?.....porque es evidente que no funciona.....es mas he seguido la guia......y siento como que me estan tomando el pelo....y lo dice un cliente que paga 60-65 al mes
una pregunta cuando cambias de una tarifa o modalidad te tienen que grabar la voz y enseguida aparecer el nuemrod e seguimientod el pedido por la web de cliente no?
En mi caso fusion fibra 4G 100mb a fusion TV contigo 300mb...
Buenas tardes @bebek1
Lamento que no te sirva la guía, puedes pasarme tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo
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Buenas tardes,
Hace tiempo que hice la solicitud del aumento de velocidad, la he vuelto a realizar ayer pero sigo sin saber cuándo está estimado que sea efectivo el cambio. ¿Me podéis ayudar con eso?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola.
Solicité la ampliación a 300 mb via web, y veo que ahora tengo 100 mb bajada y 30 mb subida.
¿Es normal y queda pendiente que se activen los 300 mb de bajada (hasta el 31 de julio), o no se tramitó correctamente?
Saludos.
Han hecho una chapuza con mi linea ....me han dicho que necesitan 1 mes para que el sistema dé de baja el imagenio y asi poder hacer el upgrade a 300mb.........pasar de fusion fibra 4G a fusion Tv contigo 300mb es el nuevo chapuza de movistar y su sistema de gestion de pedido.......bravo. ahora tendre que esperar un mes para disfrutar los 300mb mientras ya habre pagado 5 euros mas en la factura....... si es que da igual que sean multinacional o lider.....cuando lleva el gen chapuza en el ADN no hay nada que hacer.
Buenas noches
Tengo movistar fusion contigo 100/10 Mb
Ya lo he intentado varias veces y al llegar al ultimo paso (Finalizar y enviar pedido) me reenvia a una ventana donde me dice que tengo un pedido pendiente y anula el pedido de subida de velocidad y me envia a ver los pedidos que tengo.
No tengo ningun pedido abierto y de los cerrados (tramitados ya o anulados) tengo dos ya tramitados y uno anulado porque yo no queria TV (solo pasar de mi fusion adsl 10 megas al fusion contigo 100/10 Mb de fibra.)
Igual les pasa en la tienda de Movistar donde me dicen que no me pueden hacer el pedido de subida de velocidad ya que les dice que tengo un pedido pendiente, les pregunté si sabian el numero de pedido y me dieron este numero: 406755482000, pero no me pudieron decir mas.
¿Me podeis mirar que es lo que me pasa y solucionarmelo?
Gracias
Buenos días,
He seguido la guía y me ha funcionado perfectamente, sin ningún tipo de problema.
Ahora, quedo a la espera de recibir el aumento de velocidad solicitado 🙂
Un saludo,
Nacho
si tienes fusion tv y pides el aumento de velocidad de 10mg a 20mg no te aumentan nada yo ayer ppedi el cambio y hoy ya lo tenia tramitado pero sigo con la mis ma velocidad . ESO SI EL AUMENTO DE 5 EUROS SI TE LO HACEN FIJO ESO SI TIENE COBRTURA
Buenas tardes,
Tengo Movistar Fusion Fibra 4G, he querido cambiar a Fusion TV Contigo 300 MB por la web y es imposible. Llame hace una semana al 1004 para cambiarme a Fusion TV Contigo 300 MB y me dijeron que me llamarían en unos 3 días para confirmarme el cambio y nada...
No sé si desde aquí me pueden ayudar, poruq no hay forma de conseguir el cambio.
hola @luiscapi.
Cuando accedes a traves de la web, primero te pregunta el telefono y los datos del titular, para comprobar tus servicios. Tras este tramite te lleva a la pagina de contratacion que es donde debes tener el problema.
En esa misma pagina , creo que en la parte superior derecha, aparece un telefono 900 por si quieres hacer la contratacion telefonicamente, y otra opcion para que te llamen ellos.
Si tomas esta segunda opcion tienes que indicar tu nombre y telefono y en pocos minutos te llaman. Yo tambien tenia fusion fibra 4g y con este procedimiento me hicieron el cambio sin problemas.
Un saludo y suerte.