Editado 21-07-2015 11:53
Editado 21-07-2015 11:53
Hola a tod@s
Os dejamos una guía para que podáis hacer de forma sencilla el cambio a las nuevas modalidades de 30Mb y 300Mb
1º Una vez seleccionado el enlace que te corresponda pincha sobre el recuadro ¡Pídelo Ahora! o Contratar.
2º Rellenamos los campos con nuestros datos personales, aceptamos la política de privacidad y pinchamos en comprobar.
3º Una vez que nos confirma la cobertura seleccionamos la velocidad pinchando en cámbiate.
4º En esta pantalla podemos ver la opción elegida, ver las condiciones e incluso seleccionar la modalidad de TV deseada.
5º Al validar el proceso se te solicita el número de móvil asociado a fusión.
6º Continuamos con el pedido.
7º Rellenamos los datos, aceptamos las condiciones de contratación y continuamos.
8º Comprobamos los datos y continuamos.
9º Ya podemos finalizar el proceso.
10º Se te confirma que el pedido ha quedado registrado y se te envía un mail con la gestión realizada.
Si en este proceso os surgiera cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No consigo averiguar si el cambio de Fusion TV 10/1 a 30/1 conlleva una permanencia de 12 meses a partir de la fecha en que se realiza dicho aumento de velocidad.
Tengo permanencia de enero 2015 a enero 2016.
No la renueva. Permanenece sin variaciones.
El Moderador Senior @PabloS-Movistar lo explica aquí:
el 12-05-2015 15:08
En este post intentaremos aclarar cuándo se renueva permanencia en los casos más habituales a la hora de solicitar el aumento de velocidad con la nueva subida a 30 y 300 Mb de Movistar:
Aumento de velocidad en fibra dentro de Fusión
Siempre y cuando el producto contratado sea Fusión TV con alguno de los paquetes de porfolio actual, el aumento de la velocidad NO collevará reinicio del contrato de permanencia.
Gracias lo estuve buscando pero no lo encontré por ningún lado.
Buenos días,
Una matización, desde el 8 de junio las permanencias se han modificado
En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:
- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: si es con televisión, el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica. Y cualquier cambio de cobre a fibra sin televisión (tanto dentro como fuera de fusión) conlleva permanencia de 12 meses.
- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): NO renuevan compromiso.
- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.
Os dejo este post donde lo explicamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo Movistar TV COntigo y cuando le doy a comprobar cobertura para pasarme a 30 mb de fibra, no puedo escoger la opción sin tv que la de 47€.
Ya que solo quiero el aumento de 10 a 30 de fibra sin tv.
A ver si algún moderador me puede ayudar
buenas,
he intentado seguir el manual para pedir los 300mb pero no he podido. Me obliga siempre a coger futbol, energia o todo. No me deja continuar como lo tenia fusion+para todos.
¿Algiuen puede indicarme como proceder?
La verdad que lo han dejado todo muy confuso. Deberian poner la subida automatica a todos los clientes o poner un simple boton de aumentar velocidad y una confirmación indicando si tienes permanencia o no y preguntandote si quieres seguir.
No creo que sea tan dificil de hacer.
Yo también estoy intentando pasar de 10 a 30 MB y la única opción es contratar un paquete superior de TV. Vamos que estos de Movistar lo ponen a ver si pica alguien, no son listos ni nada los piratas.
Saludos.
Estoy en las mismas.
No hay manera de solicitar la subida por internet, solo deja con paquetes superiores.
La verdad es que como han dicho anteriormente es un verdadero embrollo, habrá que llamar a ver.
Buenas,
he vuelto a probar hoy y sigue sin permtir hacer el cambio desde la web. Sigue pidiendo poner una modalidad superior de TV. Algún moderador puede hacer acto de presencia e indicarnos una solución. No es normal que se haga una guia y luego esta no funcione.
Un saludo
Jorge
Editado 23-06-2015 10:30
Editado 23-06-2015 10:30
Buenos días, @ManuelPereiroVazquez , @jferdieguez , @Antrox , @JoseAntonioLanserosGaroz
Como alternativa ¿Porque no probáis a efectuar esa misma solicitud desde las otras opciones posibles de teléfono o en una Tienda Movistar?
Clientes actuales
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)
Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB
Buscador de Tiendas Movistar más cercanas
Un Saludo
@pacofreire porque vaya jaleo hay que realizar para poder subir de velocidad, algo que debería de ser trasparente para el usuario como en todas las operadoras serias (si existe alguna) y no todas las trampas y traquiñuelas que mete Movistar para no realizar esa subida. Para la subida de precio no vi que fuera tan complejo para Movistar, no me llamaron para realizar la solicitud de subida de precio. Encima se diseña un supuesto manual para pedir la subida el cuál es falso.
Saludos.
@pacofreire no he probado otros medios porque este post sigue vigente y el manual también. Si no es valido que editen el primer comentario del hilo indiquen que hay que usar el1004 o una tiena movistar y cierren el hilo.
Mientras tanto lo normal es que si no funciona que lo arreglen.
@pacofreirevete enterando por favor, llamada al número 900 200 164 y ahí no lo hacen. Vete actualizando la [....] manual y tú mismo porque vaya telita de moderadores.
Editado 23-06-2015 20:24
Editado 23-06-2015 20:24
Buenas tardes
En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuanto tarda en subir? Porque seguí los pasos indicados el 22 de mayo y sigo con los 100 megas...
pidelo de nuevo desde movistar.es y en 24 horas lo tienes, Estara enganchado cambio. Si te aparece en movistar.es
apaga y enciende router mas ont
Gracias, pero ahora no me deja volver a hacerlo desde la web. También les llame al 1004 y la única respuesta que recibí es que me esperase hasta el 31 de julio a ver...
A mi no me aparece en el enlace el banner de la primera imagen de ¡Pídelo ahora! He probado con varios navegadores a ver si era problema de alguno específico y también en varios ordenadores con diferente sistema operativo, y no es cosa de que no se me cargue a mi, es que no existe ese banner, sólo aparece el espacio en blanco.
¿Podríais actualizar el hilo con un enlace correcto?
Hola.
Tengo Fibra Base 10mb y en este mismo post se ha respondido que con esta modalidad no es posible el aumento de velocidad.Sin embargo en otros post mas recientes dicen que si es posible el aumento.Me gustaría que por favor alguien me lo aclarase y si ha cambiado algo en un mes.
Un saludo
Buenos días
Con el contrato Fibra Base ya puedes solicitar la subida de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Javier. Ya me imaginaba que algo había cambiado en un mes.
Un saludo
Error ya no sale la opcion ENERGIA, por lo que tengo entendido ahora para ver F1 y GP es el paq. DEPORTES que son 20 € Yo solicité el cambio a fibra teniendo el p. ENERGIA y ahora me dicen que tengo que poner el DEPORTES (mas caro) si quiero seguir viendo F1 y GP. ¿¿Alguien me puede decir si no es así ??
Buenos días
El paquete energía ya no esta disponible dentro de Movistar +, puedes conservar esa modalidad actual o si lo prefieres puedes pasar a una de las que actualmente se comercializa.
Como indicas lo más parecido sería el paquete DEPORTES que tiene un coste de 20€ e incluye F1, Moto GP, CANAL+ DEPORTES 1 y 2. y CANAL+ GOLF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram