HA MEJORADO MOVISTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO?.

miguelan
FIBRA lover
HA MEJORADO MOVISTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO?.

Hola.

 

Se han publicado los datos de la Calidad de Servicio y Atención al cliente de las distintas operadoras, Movistar es la que menos quejas recibe, y mejorando los datos de la publicación anterior.

 

Nos lo creemos?, aqui si hemos de ser sinceros, yo creo que si, que algo se ha notado, esperemos que continuen asi.

 

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/CalidadServicio/1PublicacionNivelesCali...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 23
85.200 Visitas
22 RESPUESTAS 22
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Mi percepción subjetiva es que sí ha mejorado, de hecho incluso vuelvo a utilizar el 1004, además de la atención por Twitter y la Comunidad. A ver si continúa, progresa y mejora.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 23
85.187 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Mi percepción subjetiva es que sí ha mejorado, de hecho incluso vuelvo a utilizar el 1004, además de la atención por Twitter y la Comunidad. A ver si continúa, progresa y mejora.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola Andres.

 

Como en el cole:

 

Progresa adecuadamente.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 23
85.173 Visitas
Eva_AB
Yo probé el VDSL

Que suerte tenéis de poderlo considerar así, yo llevo desde el 28 de noviembre de 2013 para un traslado de línea a poco más de 300 metros y aun sigo esperando que cumplan con el compromiso.

 

Esperando ver los ansiados brotes verdes que veo que otros si veis, escribí un ilusionado post.

 

Han pasado más de 48 horas y sigo sin ver el brote verde, vamos que no he visto ningún interés por el tema.

 

Gracias a los que creéis que sí a mejorado, me hacéis no perder la esperanza y mantener vivo mi deseo e ilusión de tener mi línea de más de 12 años con mis clientes.

 


 

Mensaje 4 de 23
82.665 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Eva_AB escribió:

Que suerte tenéis de poderlo considerar así, yo llevo desde el 28 de noviembre de 2013 para un traslado de línea a poco más de 300 metros y aun sigo esperando que cumplan con el compromiso.

 

Esperando ver los ansiados brotes verdes que veo que otros si veis, escribí un ilusionado post.

 

Han pasado más de 48 horas y sigo sin ver el brote verde, vamos que no he visto ningún interés por el tema.

 

Gracias a los que creéis que sí a mejorado, me hacéis no perder la esperanza y mantener vivo mi deseo e ilusión de tener mi línea de más de 12 años con mis clientes.

 


 

¡Hola!

 

Te cuento, los moderadores atienden las incidencias de los usuarios según un criterio de antigüedad de los post, debes esperar tu turno, precisamente acabo de ver que acabas de postear, lo cual retrasa dicha antigüedad. 

 

Ten pacienciaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 23
82.651 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eva_AB escribió:

Que suerte tenéis de poderlo considerar así, yo llevo desde el 28 de noviembre de 2013 para un traslado de línea a poco más de 300 metros y aun sigo esperando que cumplan con el compromiso.

 

Esperando ver los ansiados brotes verdes que veo que otros si veis, escribí un ilusionado post.

 

Han pasado más de 48 horas y sigo sin ver el brote verde, vamos que no he visto ningún interés por el tema.

 

Gracias a los que creéis que sí a mejorado, me hacéis no perder la esperanza y mantener vivo mi deseo e ilusión de tener mi línea de más de 12 años con mis clientes.

 


 


Hola.

 

Como te dicen, ten paciencia.

 

Yo abri un hilo el dia 2 de este mes. mañana es dia 8 y continuo sin saber nada de él, estas Navidades se les ha retrasado la faena, por lo menos eso quiero pensar.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 23
82.621 Visitas
Eva_AB
Yo probé el VDSL

 Gracias Chandre por la aclaración.

 

Ese criterio ya lo había estimado, pero que debe haber algún algoritmo algo más complejo, ya que he observado como se responden temas con post entre el mío y el de esta mañana (48 horas, como el título de la peli ).

 

Paciente no me considero, tan solo llevo 41 días esperando para que se cumpla el compromiso que adquiriera Movistar y que me dijeran se cumpliría en 10 ó 12 días.

 

Leyendo hilos he visto gestiones que llevan más 6 meses esperando solución. (Verás también me he repasado los hilos de los demás compañeros, no solo he pensado en mi y mi egocentrismo). Estarás conmigo que no es muy gratificante. Y seguro que más de un moderador lo pasa mal y se siente impotente, pero culpa de ellos no creo que sea.

 

Si alguien de Movistar le preocupase el asunto de la atención a los clientes la cosa cambiaría,

 

Gracias a los compañeros y sus post ya  que he aprendido muchas más cosas.  

 

Efectivamente esto no es una unidad de urgencias, yo me conformaría con  que si de 10 ó 12 días comprometidos hubiesen sido 30 incluso 40, y no te discuto que si hubieran sido 2 horas como he leido en algún tema estaría sorprendido, pero igualmente agradecido. No hay nada mejor que un buen servicio realizado.

 

Te agradezco mucho tu aclaración y entenderás que esta no es la única vía que estoy intentando para que se resuelva el asunto. Y si se resuelve, lo publicaré. Claro, eso si, si no me he muerto antes.Emoticono triste

 

Gracias por trasmitirme tu mensaje, lo recibo con la mejor de mis sonrisasEmoticono feliz

 

Y me quedo con tu frase de tu spoiler, me ha gustado. "Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa."  Decidí emprender, soy autónoma y como otros muchos, me levanto todos los días, haga el tiempo que haga para atender a mis clientes ya que ellos los que me hacen tener fuerza y disfrutar con mi trabajo.

 

Te estaré agradecida si lees tu spoiler "Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa." Relees en mi post  y actúas apoyando mi postura. Vota mi post

Mensaje 7 de 23
82.602 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

@Eva_AB te entiendo perfectamente, yo me tiré un año esperando pacientemente la resolución de una incidencia. Estoy contigo en que la Atención al Cliente es mejorable (y mucho), y seguramente a quienes preguntes en esta Comunidad te dirán lo mismo. Movistar es una empresa que alguien me definió un día como "un elefante que hay que hacer bailar como una bailarina".

 

Es difícil flexibilizar unos esquemas y sistemas de funcionamiento anquilosados, unas estructuras departamentales con poca o ninguna fluidez en su comunicación interna, un 1004 que de momento es un quiero pero no puedo... y todo eso lo pagamos los sufridos usuarios. No justifico la parsimonia de la empresa, somos clientes que pagamos y exigimos servicios y una atención y resolución más o menos inmediata a nuestros problemas, y por eso, como tú, de manera educada, mostramos esa exigencia, de una manera u otra.

 

Los que aquí estamos intentamos ayudar en lo posible a los demás en lo que podemos, así como a los moderadores, y también intentamos, con nuestras críticas, ya sean públicas o privadas, mejorar y/o aportar soluciones para que casos como el tuyo se puedan solucionar de la manera más rápida y efectiva posible (leo mi firmaEmoticono muy feliz). Ya nos han escuchado los jefes (Emilio Gayo, Saúl García y José Maria Alvarez Pallete), a alguno le hemos pillado en fuera de juego inclusive. Ahora la pelota está en su tejadoGuiño

 

Espero que tu problema se resuelva pronto, yo como usuario como tú sólo puedo desearte mucha suerte y ofrecerte mi ayuda en lo que esté en mi manoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 23
82.587 Visitas
Eva_AB
Yo probé el VDSL

 

Para que nadie piense que es algo personal, así se muestra la página de Facebook de Movistar España a las 21:50 de hoy (7/1/2014)  anunciando los talleres del Flagship Store. Los únicos cuatro comentarios que aparecen son todos referentes a la atención a los clientes.

Algo que considero un buen eventoEmoticono feliz , empañado por una mala gestión. Que triste. Emoticono triste.

 

Accedí por el enlace que hay en la página principal de la comunidad. Tengo la imagen guardada, pero no la inserto ya que contiene datos personales.

 

 

Mensaje 9 de 23
82.580 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Eva_AB.

 

Ya veo que chandre ha explicado muy bien como es esta Gran Empresa.

 

Si entras en mi página, veras que yo ya soy todo un veterano en esta Comunidad, y siempre he dicho y lo mantengo, que Movistar con todo la grande que es como empresa, tiene los sistemas mas caoticos que pueda haber, estos son muy rígidos, que unidos a la dejadez y pasotismo de personas que trabajan en departamentos de Atención al Cliente, (vease 1004 y demas), que solo piensan en la mayoria de las veces, en venderte algún producto y no ayudarte en la solución del problema que les has planteado, hacen de ello una mezcla muy explosiva.

 

Como te dije ayer, ya se que es mucho pedir, ten paciencia y por aqui, si pueden, en ocasiones estan limitados por la rigidez del sistema, te lo solucionaran.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 10 de 23
82.483 Visitas
Eva_AB
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

@Eva_AB te entiendo perfectamente, yo me tiré un año esperando pacientemente la resolución de una incidencia. Estoy contigo en que la Atención al Cliente es mejorable (y mucho), y seguramente a quienes preguntes en esta Comunidad te dirán lo mismo. Movistar es una empresa que alguien me definió un día como "un elefante que hay que hacer bailar como una bailarina".

 

Es difícil flexibilizar unos esquemas y sistemas de funcionamiento anquilosados, unas estructuras departamentales con poca o ninguna fluidez en su comunicación interna, un 1004 que de momento es un quiero pero no puedo... y todo eso lo pagamos los sufridos usuarios. No justifico la parsimonia de la empresa, somos clientes que pagamos y exigimos servicios y una atención y resolución más o menos inmediata a nuestros problemas, y por eso, como tú, de manera educada, mostramos esa exigencia, de una manera u otra.

 

Los que aquí estamos intentamos ayudar en lo posible a los demás en lo que podemos, así como a los moderadores, y también intentamos, con nuestras críticas, ya sean públicas o privadas, mejorar y/o aportar soluciones para que casos como el tuyo se puedan solucionar de la manera más rápida y efectiva posible (leo mi firmaEmoticono muy feliz). Ya nos han escuchado los jefes (Emilio Gayo, Saúl García y José Maria Alvarez Pallete), a alguno le hemos pillado en fuera de juego inclusive. Ahora la pelota está en su tejadoGuiño

 

Espero que tu problema se resuelva pronto, yo como usuario como tú sólo puedo desearte mucha suerte y ofrecerte mi ayuda en lo que esté en mi manoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


Agradezco tus comentarios y  deseosEmoticono feliz, los escucho, y valoro la ayuda que me ofreces, aun más ya que soy recién llegada.

 

Cuando alguien se decide a crear una comunidad de usuarios es por que vamos a escuchar por ese canal, por lo tanto considero que hemos de poner al frente a personas y claro dotarles de medios.

A estás personas que me citas y que no tengo el honor de conocer, lo que si intuyo (pensando en positivo) y después de analizar el canal, es que  alguien los puso ahí y no les dio medios para mejorar la atención al cliente. Es decir no tienen capacidad de decisiónEmoticono frustrado.

 

Es lo que suele pasar a muchas empresas,  abren canales de participación (Facebook, Tweeter, Tuenti,… por lo bonito y bien que quedan (aparienciasEmoticono feliz), y cuando ven que la cosa no va como esperaban, no evalúan y abandonanEmoticono frustrado.

No entienden que el problema puede venir de que no han dotado de los medios suficientes y/o pusieron al frente a personas no adecuadas o adecuadas sin darles poder suficiente para que puedan hacer y deshacer.Emoticono frustrado

Mi conclusión: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.Emoticono avergonzado

 

A día de hoy para que se resuelva mi problema lo que le falta es, eso, alguien con poder para hacer.

Las personas con las que he hablado a lo largo de estos 42 días, tienen voluntad, el conocimiento técnico, el conocimiento interior de su empresa, de lo que han de hacer, pero ... les falta poderEmoticono frustrado.

 

En este canal he podido comprobar leyendo los hilos que muchos de los problemas se resolverían con un pequeño empujón.

 

Se que mis post son un grano más en el granero, pero callar en este caso es consentirEmoticono frustrado.

 

Con estos post , lo que espero es colaborar a que el granero se llene y llenar de razones a las personas (incluidos los que indicas) para que suban el escalón y que el ser (ente o lo que sea) superior que les puso ahí les conceda el poder para hacer (como en El Mago de Oz Emoticono feliz), que es lo que considero que falta.

 

Entiendo que no deberíamos conformarnos con que puedan tardar un año en resolver un problema. Quizás cuando llegue ya no tenga solución. Cuando eres un particular, quizás puedas, como autónomo / pyme cada día que pasa de una incidencia hay algo que se pierde. Llámalo, clienteEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste, dineroEmoticono triste, tiempo Emoticono triste...

 

Antes había un canal para autónomos y pymes, ahora "democratizado" con el de particulares que es algo con lo que yo NO estoy de acuerdo. Todos al 1004

 

Agradecer a mis vecinos, clientes y negocios próximos, la colaboración y apoyo que me dan. Y por su puesto a los usuarios de la comunidad que me leen y en especial a todos los que aportáis con vuestras opiniones, sobre todo las positivas. Y por supuesto a ti @chandre

 

Estamos a casi 96 horas, ya 4 días, 75 visitas. Que pena Emoticono triste

Mensaje 11 de 23
82.465 Visitas
Eva_AB
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola Eva_AB.

 

Ya veo que chandre ha explicado muy bien como es esta Gran Empresa.

 

Si entras en mi página, veras que yo ya soy todo un veterano en esta Comunidad, y siempre he dicho y lo mantengo, que Movistar con todo la grande que es como empresa, tiene los sistemas mas caoticos que pueda haber, estos son muy rígidos, que unidos a la dejadez y pasotismo de personas que trabajan en departamentos de Atención al Cliente, (vease 1004 y demas), que solo piensan en la mayoria de las veces, en venderte algún producto y no ayudarte en la solución del problema que les has planteado, hacen de ello una mezcla muy explosiva.

 

Como te dije ayer, ya se que es mucho pedir, ten paciencia y por aqui, si pueden, en ocasiones estan limitados por la rigidez del sistema, te lo solucionaran.

 

suerte y saludicos.


Gracias@Miguelan, por tus deseos.

 

Movistar es grande, y yo soy pequeño y muchos de mis compañeros son pequeños, la inmensa mayoría de los clientes de Movistar somos pequeños, pero crees que le importa.

 

Esto seguro que lees los hilos de personas que ha tenido algún problema de tipo pago, que rápido les han suprimido el servicio, les han incluido en registros de riesgo y etc. Aparentemente, la paciencia, no es una dicha de Movistar.

 

Gestionar y vender es lo que hacen por ejemplo en unos grandes almacenes, empresa española tambien. Satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Tengo el gusto de conocer a una persona que  tuvo una "pequeña discrepancia" con ellos y en menos de dos días el gigante verde se acercó para escucharle y se resolvió el problema. Eso es un grande que puede presumir de un lema "Una organización a su servicio". Y seguro que están protocolizados los procedimientos, y cada puesto está definido con responsabilidades y responsables. Pero a mi como cliente ¿Qué es lo que me importa? ¿Sus protocolos? No ¿Si el empleado es diestro o zurdo? Tampoco ¿Si me tiene que servir el vino por la izquierda o la derecha? Menos. Lo que me importa como cliente es quedar satisfecho.

 

Ni Movistar (Telefonica, o comose llame), ni esos grandes almacenes, nacieron ayer.

 

Igual que se corre para instalar, igual para satisfacer al cliente y cumplir lo acordado. Es lo que conidero que nos debe preocupar a los clientes

 

La paciencia puede ser infinita. La vida no.

 

 

Mensaje 12 de 23
82.423 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hombre, es de agradecer que cada vez en mayor medida se nos atienda en español DESDE ESPAÑA (así nos lo recalcan varias veces: "hola, me llamo.... y le atiendo desde León, Zaragoza, ....."

 


¿Quiere esto decir que la Atención realmente ha mejorado y que ahora resuelven nuestros problemas "más y mejor y más rápidamente"...? Pues NO, sinceramente creo-pienso-digo que NO. Me he tirado más de un mes para solucionar un problema con una Portabilidad y por desgracia he tenido que llamar al 1004 y sigue siendo PARA LLORAR. Funciona igual que siempre, aunque eso sí ahora cada vez con más frecuencia nos atienden en español y desde España.

 

Para que mejore realmente el 1004 tendrían que solucionar los problemas. Es frustrante que llames con un problema, que te aguantes tu mala leche y trates con educación al TeleOperador de turno y luego este intente venderte la Tele de Movistar por ejemplo... SIN PALABRAS. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 23
82.366 Visitas
Giar2000
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que no,

 

Tres meses después de solicitar el traslado de una linea fija en la misma población, para una persona mayor, que vive sola y con un 60 por cierto de minusvalía, y la explicación de siempre, problemas técnicos, y Movistar siente las molestias que le estamos causando.

 

Súmale al enfado, que intenten que pases tus móviles de otra compañía a Movistar cuando te estas quejando por un mal servicio.

 

Solo me queda acudir a la OCU.

Mensaje 14 de 23
79.024 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Giar2000 escribió:

Pues yo creo que no,

 

Tres meses después de solicitar el traslado de una linea fija en la misma población, para una persona mayor, que vive sola y con un 60 por cierto de minusvalía, y la explicación de siempre, problemas técnicos, y Movistar siente las molestias que le estamos causando.

 

Súmale al enfado, que intenten que pases tus móviles de otra compañía a Movistar cuando te estas quejando por un mal servicio.

 

Solo me queda acudir a la OCU.


Hola.

 

+1

 

Cuanta razón tienes, si llamas al 1004, aparte de marearte y cabrearte, lo único que tratan es de venderte algo.

 

saludios.Guiño

Mensaje 15 de 23
79.006 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Giar2000:

 

Pues por fortuna cada vez más nos atienden en Español, desde España, pero por desgracia el 1004 sigue siendo igual de ineficiente... 😞

 

Y no nos engañemos: que siga siendo igual de ineficiente no es culpa de los TeleOperadores que nos atienden sino DE LAS DIRECTRICES QUE DESDE "ARRIBA" SE MARCAN... 😞

 

Suerte con el traslado de la Línea Fija. 😉

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 23
78.999 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Y te puedes conformar, si además no modifican algo en tu "BASE DE DATOS" y te encuentras una sorpresita, o cuando llamas para saber y/o pedir solucion, la respuesta es..... lo que usted pide ya esta "DESCATALOGADO"  o "YA NO EXISTE" y no podemos contratárselo, y tu insites, pero si no yo no le dado de baja en ningún momento...... Si, SI, SI ...... pero NO ,NO ,NO.

Considero que algo mejora, pero no en lo SUSTANCIAL. En otro hilo que abrí, trataba de lo mismo ENCUESTA DE SATISFACCION DEL CLIENTE O CALIDAD HUMANA. Son mediadores, comerciales,etc, pero como tu bien dices NO LES OTORGAN PODER,  pasa de mano en mano, hasta que te aburres. Y aun así hay gente que seguimos en la compañía por valores como los foros, la comunidad, pero no se nos da ningún VALOR.

Vaya texto que me he ..... Perdón.

Saludicos.

Etiquetas (3)
Mensaje 17 de 23
78.987 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Giar2000 escribió:

Pues yo creo que no,

 

Tres meses después de solicitar el traslado de una linea fija en la misma población, para una persona mayor, que vive sola y con un 60 por cierto de minusvalía, y la explicación de siempre, problemas técnicos, y Movistar siente las molestias que le estamos causando.

 

Súmale al enfado, que intenten que pases tus móviles de otra compañía a Movistar cuando te estas quejando por un mal servicio.

 

Solo me queda acudir a la OCU.


Hola @Giar2000 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos mucho las molestias causadas con el traslado de la linea fija que nos indicas Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de la linea en concreto, con mucho gusto nos encargamos de ayudarte en la resolución de la misma.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
78.681 Visitas
Giar2000
Yo probé el VDSL
Hola Emilio,

En otro hilo que abri con este problema una compañera tuya me solicito los datos para ayudarme y el resultado fue el mismo que el indicado por el 1004.

Si de todas maneras quieres intentarlo, avisame y te lo envio.
Mensaje 19 de 23
78.662 Visitas
ROS60
Yo probé el VDSL

Pues yo "afinaría " la encuesta y mucho.

Desde hace más de 35 años soy cliente de MOvistar, particular y autónomos.

Y casí nunca había tenido incidencias.Y las que surgieron se corrigieron inmediatamente.

En el último TRIMESTRE, llevó CUATRO, importantes,y sólo una resuelta correctamente (autónomos).

A nivel particular jamás pense- hasta que lo sufres en propías carnes- tal serie de despropositos. 

 Mi opinión es que la encuesta no refleja la realidad  para nada, puro markenting .

¡¡FUNCIONABA MEJOR anteriormente¡¡.

O tengo la nefasta suerte de que últimamente todas las personas que conozco han tenido incidencias tras incidencias (facturaciónes, dificultades de baja, cobros de conceptos indebidos.....9.

Mucha publicidad , ahora, muchas promesas y muchos problemas genera el servicio.

Hoy en día llamar al 1004 y pretender que solucionen una incidencia es más difícil que acertar a la Primitiva.

Ciertamente que las otras operadoras también van a la par, pero " mal de muchos, consuelo de ....".

A Movistar le quedá mucho, pero mucho , para mejorar, sobre todo en atención al cliente, facilidad de las tramitaciones.

Y ese 1004....que sólo sirve para perder la paciencia en la mayoría de los casos.

Vamos a ver....si en realidad mejora .

Mensaje 20 de 23
78.648 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues sí, al 1004 le quedan muchas, muchas, muchassss cosas que mejorar. 😞

 

En parte también muchas cosas se solucionarían si desde nuestro Área de Cliente tuviéramos Info más clara sobre lo que tenemos contratado, ver nuestro Contrato, Permanencias, Características y poder AutoGestionar nuestros Servicios y tramitar incluso Bajas con un simple click (otras Compañías lo permiten...)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 21 de 23
78.636 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola:

 

Pues sí, al 1004 le quedan muchas, muchas, muchassss cosas que mejorar. 😞

 

En parte también muchas cosas se solucionarían si desde nuestro Área de Cliente tuviéramos Info más clara sobre lo que tenemos contratado, ver nuestro Contrato, Permanencias, Características y poder AutoGestionar nuestros Servicios y tramitar incluso Bajas con un simple click (otras Compañías lo permiten...)

 

Saludetes. 😉


Hola.

 

Ya veo que estas soñando despierto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 23
78.631 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Por pedir... Eso sería lo deseable 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 23
78.619 Visitas