HASTA LA PRÓXIMA...QUE NUNCA SE SABE....

MontseR-movistar
Antiguo Moderador
HASTA LA PRÓXIMA...QUE NUNCA SE SABE....

 

Bueno chic@s....como todo lo bueno....se acaba rápido...o no dura mucho...como querais verlo...Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Mi etapa en el Foro se acaba,así que a partir de hoy ya no estaré por aquí Emoticono frustrado...os voy a echar de menos un montón...a todos...aunque debo decirlo..en especial a mis compañer@s del turno de tarde....que soportaron mis más y mis menos desde Mayo...(vaya si los voy a echar de menos.....Emoticono triste)

 

Bueno,lo dicho,gracias a todos los que me ayudaron en el Foro y en este Departamento...y ahora....pues a otra cosa mariposa...que es lo que toca....o lo que hacen que nos toque,claro...Emoticono sacando la lengua

 

Aquí lo dejo y el gran Castelao lo decía: "Mexan por nós e decimos que chove"....

 

Hasta la próxima...que nunca se sabe Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
53.594 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola Montse.

 

Nos abandonas, espero que no te hayamos tratado mal, ya sabes como somos.Guiño

 

Y ya en serio, te deseo lo mejor alla adonde vayas, suerte y si todo continua mas o menos igual, por aqui nos encontraras.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 16
53.588 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Adiós, MontseR.

 

¿Qué hago yo ahora los sábados por la tarde si ya no estás en el ForoEmoticono sorprendido?

 

Ahora en serio, deseo que te vaya bien allá donde "hagan que te toque" o tengas la oportunidad de que te trasladen. De todas maneras, si quieres hablamos con Gilpérez y vemos qué se puede hacerEmoticono muy feliz

 

Hasta la próximaGuiño

Mensaje 3 de 16
53.583 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Nosotros si que te vamos a echar de menos!! Emoticono triste Pero sabes que siempre estaremos aquí...o nos encontraremos de nuevo en otras etapas.

 

Un abrazo muy fuerte y animo que tu puedes!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
53.579 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Montse.

 

Has pasado la prueba de fuego......si has logrado sobrevivir en esta selva......con la fauna y flora que tenemos por aquí, seguro que estas preparada para estar en cualquier sitioGuiño

 

 

Te deseo lo mejor para ti.....entonces, no se si decirte que vuelvaspensativo.gif.......igual si.....

 

 

 

Hasta prontoGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 16
53.571 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Motsiña!!!

 

No sabes lo que te echaremos de menos!!!! Emoticono tristeHas sido una gran compañera y una gran moderadora, todos tus compañeros lamentamos mucho mucho que te tengas que ir y esperamos que te dejen volver en algún momento.

 

Desgraciadamente la vida no es justa,  te deseo lo mejor a donde vas y que no te olvides de nosotros. Dejas un gran vacío entre nosotros que nadie podrá suplir.

 

Te queremos CorazónCorazónCorazón



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
53.570 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola MontseR-movistar,

 

Nosotros si que te echaremos de menos.

 

Ha sido genial tenerte como compañera.

 

Espero que todo te vaya bien, y sabes que siempre seremos tus compañeros estemos donde estemos.

 

Un beso enorme churiña Corazón



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
53.562 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montse!!

 

El foro sin ti ya no será lo mismo,te echaremos mucho de menos Emoticono triste

 

Visítanos de vez en cuando y mira por hacernos un hueco cerquita, que ya sabes como funciona esto.

 

Un abrazo y que toda experiencia te haga mas fuerte Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
53.541 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Te vamos a echar muchísimo de menos, has dejado un hueco que va a ser muy difícil de llenar Emoticono triste y ojalá te tengamos aquí de nuevo entre nosotros cuanto antes, porque no es fácil encontrar una excelente compañera como tú y mejor persona todavía Emoticono triste.

 

 

Hemos compartido contigo momentos y risas que vivirán para siempre dentro de cada uno de nosotros, y allá a donde vayas, no se imaginan lo afortunados que son de estar al lado de alguien como tu.

 

 

Un besazo enorme  Corazón    y muchísimas suerte allá a donde vayas!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
53.532 Visitas
Apoka33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MontseR, estabas mirando mi caso ayer y aun no recibí respuesta... ¿puedes pasárselo a alguien antes de irte?

Gracias por tu atención

un saludo y que te valla bien

Mensaje 10 de 16
53.499 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola Monste,

 

Espero que en esta nueva etapa todo te vaya bien que al final nos acabamos adaptando a todo...Guiño

 

    Un besote



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
53.440 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola Montse

 

Es una lastima  que no sigas con nosotros, espero que pronto  te encuentres a gusto donde vas.

 

Espero que nos volvamos a encontrar pronto.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
53.434 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias Montse Emoticono feliz

 

Poco mas puedo decirte que no hayan comentado ya los usuarios de la Comunidad (cuya opinión es la verdaderamente importante) , simplemente darte las gracias por estos meses de implicación, ayuda, simpatía... y que nosotros también te vamos a echar de menos Emoticono triste.

 

Las puertas de esta tu Comunidad están siempre abiertas para ti Emoticono feliz

 

Un abrazo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
53.427 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Montse:

Ha sido un placer contar con tu presencia en la Comunidad, y espero de todo corazón que allá donde vayas sea todo lo fructífero posible

Un salu2

Mensaje 14 de 16
53.424 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches, mucha suerte Montse en tu nueva etapa en Movistar jeje esperemos que nos haga una visita de vez en cuando.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 15 de 16
53.372 Visitas
igrubio01
Yo probé el VDSL

Mucha "[¿#":(@!!!!BRRR]" que se suele decir.....seguro que te va a ir muy bien.

Mensaje 16 de 16
53.316 Visitas