Hola.
Movistar, a traves del departamento de averias, esta ofreciendo desde la semana pasada y a los clientes que mas llaman por problemas de router y demas, los HGU a 50 € instalados en el domicilio, les cuesta un poco, pero si el cliente ha tenido problemas y esta algo ca bre a do se lo efrecn por ese precio.
Si alguno esta interesado, ya sabe...
saludicos.
Ni por el precio desorbritado que tiene ahora de 110€, ni por esos 50€, yo por mi parte no pienso dar un centimo a movistar, a algo que deveria ser gratis por ser clientes fieles, y que encima si me doy de baja, lo tengo que devolver
Y si 50€ os parece barato, recordad que a los clientes nuevos se lo dan gratis, o en ebay lo podreis tener a partir de 20€
Todo el mundo debería tener lo mejor a coste 0.00€. Es un agravio comparativo que a unos sí y a otros no.
Muchas gracias por la información miguelan.....
¿Amenazarles con tirar el router por la ventana valdría como medida de presión? Lo digo porque a veces me entran unas ganas.....
A mí también me parece un agravio comparativo con respecto a los nuevos clientes; aún así yo tengo tantos problemas con la cantidad de gente que vive en el corazón de una gran ciudad como es mi caso en Madrid que me ofrecería de beta tester de paso para ver si conmigo se mejoraba el asunto con el HG u y situaciones como la mía de gente que vive en una gran ciudad rodeada de basura Wi-Fi pudieran solventarse o solucionarse mucho con esto.
De todas formas esto es un poco de lo que yo puse alguna vez , como propuesta, ofrecerlo gratis o si no a un precio màs asequible ; lo único que eso si a mi me gustaría saber que mi situación mejoraba porque tampoco me gustaría tirar 50 € para nada que bendito sean....😟😢
saluditos
¿Y si el ONT se avería, por ejemplo entró una mota de polvo a la optica, que pasaría??
Hola @tonigarcia se ponen otra ont, pero el hgu por ahora no
Creo que los clientes antiguos deben de tener la opción de cambiar los equipos antiguos por nuevos, todos deben de tener los mismos equipos, tampoco me parece justo que a unos le cobren 50 euros y a otro 110, si no cambian los equipos no debe haber discriminación en el precio, gracias por la atención
Pues si es un agravio grande. Como siempre para atraer nuevos clientes lo bueno, a los viejos nada. Es un error historico.
Si tus clientes estan contentos y bien atendidos no se marchan. Yo tengo movistar plus 4. 165€ al mes. El deco es el antiguo gris, y el router el contred negro ( que es una castaña) y la ont. Algo tan simple como actualizar los equipos fideliza a la gente. Lo otro es un empujon a cambiar de compañia. Sin contar las subidas continuas de precio.
¿y el pack autoinstalable del HGU a precio reducido en que quedó?
Se hablaba de lanzar un kit autoinstalable a un precio mucho más competitivo al eliminar la instalación del técnico.
Pero parece que quedó en agua de borrajas....
Saludos