HOLA Y ADIOS "VIVA MOVIESTAR" INTELIGENCIA AL PODER JAJAJAJA

JOVER
Más integrado que la RDSI
HOLA Y ADIOS "VIVA MOVIESTAR" INTELIGENCIA AL PODER JAJAJAJA

Buenas tardes me llamo Joaquín, es la primera vez que entro en este Chat y también la ultima ¿Porque? pues bien ahora os cuento...........................

 

Actualmente tengo teléfono fijo y línea ADSL contratada con Moviestar por mas de 9 años ( y ni un atraso en los pagos) Mensualmente pago un mínimo de 60 € . Aparte de esto tengo 3 contratos de móviles 2 con Vodafone y 1 con Yoigo, mensualmente estoy pagando por estas 3 líneas moviles un mínimo de 140€ ( todas las facturas al día sin ningún retraso en el pago).

 

Pues bien hace unos días decidí hacer una portabilidad a contrato de móvil Vodafone a Moviestar para luego contratar Fusión y a la vez unificar todos mis mis móviles y  facturas con Moviestar, esa era mi idea. Pues bien cual fue mi sorpresa que me rechazan la portabilidad por tener una deuda pendiente de pago de 234'80 € con la Compañía MOBILINE (Compañía que ya no existe) de hace ya mas de 17 años. He intentado negociar este pago y la única respuesta que he recibido es que o pago el total de  este importe pendiente o no me hacen el contrato. Pues muy bien Cabezón Moviestar cabezón Yo, ahora no pienso pagar ni un Euro de esa factura Obsoleta. Me he sentido ofendido y por ello ya no voy a insistir mas en pasarme a Moviestar si no que me voy a dar de baja de mi linea fija y ADSL y pasarme a otra compañia donde me esperan con los brazos abiertos. Gracias Moviestar y OLE.. OLE... y  OLE  A  Vuestro Intelecto Comercial y Economista.

Se despide Atentamente

 

Joaquin alias JOVER 

Mensaje 1 de 5
22.323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
clnavaf
Yo probé el VDSL

prueba con yoigo tienen algo parecido a fusion 🙂

Mensaje 2 de 5
22.316 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola clnavaf

 

Yoigo dices?????????

 

Si haces la fusión con Yoigo, te quedas más pegado a Movistar que después de un baño con Loctite.

 

Entra en la página oficial de Yoigo y mira EN QUÉ CONSISTE su fusión,

 

¿Que no querías Movistar?, pues ¡toma tres tazas!.

 

Cordiales saludos.

 

 

(Editado al incluir enlaces no apropiados, recuerda que se comenta en las normas de la Comunidad.)

Mensaje 3 de 5
22.307 Visitas
JOVER
Más integrado que la RDSI

Gracias pero creo, si mal no me equivoco  que Yoigo es una compañia asociada a Moviestar. Esoy realizando tramites para pasarme a Orange. 

 

Gracias por tu comentario

Mensaje 4 de 5
22.306 Visitas
JOVER
Más integrado que la RDSI

clnavaf escribió:

prueba con yoigo tienen algo parecido a fusion 🙂



Gracias pero creo, si mal no me equivoco  que Yoigo es una compañia asociada a Moviestar. Esoy realizando tramites para pasarme a Orange. 

 

Gracias por tu comentario

Mensaje 5 de 5
22.285 Visitas