¿Ha habido algún cambio en el foro?

fer2012
Yo probé el VDSL
¿Ha habido algún cambio en el foro?

Buenas tardes a todos. Me acabo de dar cuenta de una cosa, antes cuando votaba en algún post emitía 8 de golpe, ahora solo 1.

¿ Han habido cambios?

Un saludo.

 

Pd: ............no me entero Emoticono tristeEmoticono triste !!

Mensaje 1 de 51
95.012 Visitas
50 RESPUESTAS 50
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Respetando todas las opiniones, eso es sagrado, debo decir que a mi este nuevo cambio, no me gusta nada, pero nada.

 

Acabo de ver que ahora hay un ranking con los que mas soluciones aportan, pienso yo, que no deberia de publicarse eso, pero como se suele decir:

 

A GUSTO DEL AMO, SE ATA AL BURRO.

 

Y aqui quien hace y deshace son los administradores y demas, por lo tanto son las "NORMAS", y estas si se quiere continuar en la CM hay que acatarlas, en caso contrario, ya se sabe, uno no entra y punto.

 

Esta seguramente no será la única novedad, pienso que habra mas, y dice Rafa-Movistar que esto no afectara a los privelegios que cada cual pueda tener, y yo pienso que si, mas pronto o mas tarde afectara.

 

saludicos.

Mensaje 26 de 51
95.774 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Siempre me entero el ultimo de todo esto......

 

Yo ahora doy 5 😞  Jopee, ya no puedo ser bueno y daros unos cuantos....

Mensaje 27 de 51
95.768 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Siempre me entero el ultimo de todo esto......

 

Yo ahora doy 5 😞  Jopee, ya no puedo ser bueno y daros unos cuantos....


Calla ,calla Andrés. Que yo en un principio creía que se me había rebajado a " recluta patoso "  !!!!!!!!!!smiley44.gif

Mensaje 28 de 51
95.741 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Este foro cada dia que pasa lo entiendo menos.

 

Esta mañana cuando he entrado ya no estaba el ranking de los votos, estaba otro en su lugar de Soluciones Aportadas, en esta apartado tenia 11, hasta alli todo correcto, digo yo.

 

Me he dedicado a poner un poco de orden en la casa, por si acaso hay que cerrarla, y he dado por Aceptar como Solucion a 8 hilos que tenia abiertos, pues bien, los Soluciones aportadas me han subido a 13, y ahora veo que han vuelto a la cantidad de 11 y en el apartado de Soluciones Nuevas, tenia alli las 8 que habia aceptado, de repente se quedan en 5, han desaparecido 3, esto no lo entiente ni DIOS.

 

saludicos.

 

PD: Lo dicho, cada dia que pasa lo entiendo menos.

Mensaje 29 de 51
95.710 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Hola Miguelan:

Lo correcto sería que sólo fueran buenas las que otros usuarios te la dan como buena, no las que te das tu mismo como buenas.

También estaría bien que algún moderador lo explicara como funciona y para que sirve.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 30 de 51
95.689 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:
Hola Miguelan:

Lo correcto sería que sólo fueran buenas las que otros usuarios te la dan como buena, no las que te das tu mismo como buenas.

También estaría bien que algún moderador lo explicara como funciona y para que sirve.

Saludos

Hola.

 

Bastante razón llevas, se podrian explicar un poquito estos últimos cambios, porque, para mi, este foro últimamente es todo un laberinto.

 

saludicos.

Mensaje 31 de 51
95.683 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creop que ya no podemos dar como aceptada los más avanzados.

 

A mi lo que no me gusta es que se de por aceptada una respuesta mia y no sea, es más las he llegado a quitaar.

Mensaje 32 de 51
95.659 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Respetando todas las opiniones, eso es sagrado, debo decir que a mi este nuevo cambio, no me gusta nada, pero nada.

 

Acabo de ver que ahora hay un ranking con los que mas soluciones aportan, pienso yo, que no deberia de publicarse eso, pero como se suele decir:

 

A GUSTO DEL AMO, SE ATA AL BURRO.

 

Y aqui quien hace y deshace son los administradores y demas, por lo tanto son las "NORMAS", y estas si se quiere continuar en la CM hay que acatarlas, en caso contrario, ya se sabe, uno no entra y punto.

 

Esta seguramente no será la única novedad, pienso que habra mas, y dice Rafa-Movistar que esto no afectara a los privelegios que cada cual pueda tener, y yo pienso que si, mas pronto o mas tarde afectara.

 

saludicos.


Y el siguiente también de miguelan:

Este foro cada dia que pasa lo entiendo menos.

 

Esta mañana cuando he entrado ya no estaba el ranking de los votos, estaba otro en su lugar de Soluciones Aportadas, en esta apartado tenia 11, hasta alli todo correcto, digo yo.

 

Me he dedicado a poner un poco de orden en la casa, por si acaso hay que cerrarla, y he dado por Aceptar como Solucion a 8 hilos que tenia abiertos, pues bien, los Soluciones aportadas me han subido a 13, y ahora veo que han vuelto a la cantidad de 11 y en el apartado de Soluciones Nuevas, tenia alli las 8 que habia aceptado, de repente se quedan en 5, han desaparecido 3, esto no lo entiente ni DIOS.

 

saludicos.

 

PD: Lo dicho, cada dia que pasa lo entiendo menos.

 

Pulgoso:

 

3 apreciaciones y un epílogo:

 

Primera: Aquí quien hace y deshace son los administradores y moderadores. Bien sea, no obstante habrían de "moderar" sus actuaciones al respecto o al menos la forma de aplicarlas. Me explico, la "vitalidad" de la CM como todos los foros, se basa en la participación de sus miembros. Sería bueno que al planificar los cambios de dinámica se procurase una información previa o consenso lo más amplio posible. Y no realizar éstos de forma sorpresiva y esperar a ver cómo reacciona la gente. Sí, igual hasta puede ser divertido, pero puñetera la gracia que hace. La política de "hechos consumados" y de "globos sonda" puede no obtener los resultados previstos. 

SegundaLas categorías superiores no han sufrido menoscabo alguno en la variación porcentual de sus votos respecto a sus capacidades de valoración. O las han mantenido o las han mejorado, simplemente el contador irá más despacio que hasta ahora. Conforme con ello y con la modificación de entrada a la página en la que se referencia quienes más soluciones aportan (habría que afinar, como bien señala cfox, las que son otorgadas por los usuarios. Esas son las válidas de pleno derecho). Conforme también conque se oriente a pie de página aquellos temas que pueden ser de interés y que desde luego lo son, en el fondo y en la forma, que deben regir la dinámica de la CM.

Tercera: Los aportadores de base son quienes realmente se han llevado "la peor parte del pastel", puesto que en efecto la rebaja porcentual de la capacidad de valoración ha sido de rasero total. Se infiere de ello, porcentualmente hablando, que el presunto perjuicio comparativo de esta nueva idea afecta única y exclusivamente a los aportadores en su conjunto. Como bien expliqué en su momento, estoy de acuerdo y no me importa en absoluto; pero quiero que los aportadores sean conscientes del resultado final del nuevo sistema.

Epílogo: Puedo comprender, y comprendo, que cuando se establecen nuevas normas, procedimientos o dinámicas, normalmente es inevitable que se produzcan desajustes (los que menciona miguelan en su segunda entrada), el problema surge cuando esos cambios o desajustes pueden confundirse fácilmente con veleidades sin sentido, lo cual provocará desaliento y hartazgo en los más veteranos y sobre todo en los más acostumbrados al funcionamiento habitual y "tradicional" del foro con el que además se identifican. Bienvenidos pues los cambios y novedades que han de redundar en una mejor eficiencia y en centrar la atención en la finalidad primigenia para la que está diseñado y pensado un foro como el de la CM. Quizás, es cierto, se pierda ese alegre dinamismo y el fuerte carácter de "camaradería" que antes parecía primar o al menos convivir a la par que el aspecto meramente "profesional". Pero todo es cuestión de tiempo, de que nos acostumbremos y finalmente de que incluso nos parezca mejor y más positivo (hablo en futurible).

 

 

Quien haya tenido narices para tragarse este Sermón de la Montaña (jejejeje) habrá llegado a saber la conclusión a la que he llegado...la pista me la ha dado de nuevo miguelan (he dicho que me ha dado la pista, no la idea):

 

son las "NORMAS", y estas si se quiere continuar en la CM hay que acatarlas, en caso contrario, ya se sabe, uno no entra y punto.

 

Pulgoso lo tiene claro:

 

CHAOPS.

 

Mensaje 33 de 51
95.654 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola pulgoso.

 

Yo he sido uno de los que se ha tragado todo este rollo que nos has metido, y lo he hecho a gusto.

 

Las reflexiones que haces, en su mayoria estoy de acuerdo con ellas, y sobretodo con este parrafo:

 

lo cual provocará desaliento y hartazgo en los más veteranos.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 34 de 51
95.649 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Pulgoso:

 

Yo tambien me he tragado todo el tocho y me ha parecido mejor que " Cien años de soledad " Emoticono muy feliz .Haciendo memoria de esta comuniad antes foroimagenio recuerdo que esta comunidad ha tenido tres diseños, el primero pasable el segundo maravilloso y el tercero este, al pasar del segundo al tercero todos pedimos que dejaran el segundo nadie nos hizo caso y nos endiñaron esta comunidad y ya ves todos aqui, ahora pasara lo mismo.

 

Y para terminar una cita de Woody Allen:

 

"No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo."

 

Con ello no quiero decir que estoy a favor de los cambios, pero el que toma la decision los tiene bien puestos y solo por ello hay que darle un margen de tiempo.

 

Saludos

 

P.D.  Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar ( Abraham Lincoln)

Memento Mori!
Mensaje 35 de 51
95.628 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Hemos estado dando un vistazo a este hilo, y vemos interesante algunas aclaraciones, ya que parece existir dudas y diferentes teorías.

 

Lo que está claro, es que nos encontramos en un momento de cambio, siempre pensando en mejorar la comunidad y además, basándonos en la experiencia que nos da el día a día con vosotros. Con lo anterior, haceros llegar que son decisiones meditadas, y que para llegar a las mismas, nos hemos posicionado tanto en vuestro lugar, como en el de la empresa, y a partir de ahí, estudio de pros, contras y toma de decisión.

 

Ahora vemos nuevos movimientos y por supuesto si algo de lo pendiente hace pensar que tenemos que cambiarlo, pues se cambia, al igual que si estamos convencidos que algo puede aportar más que restar, tenemos obligación de seguir adelante.

 

Lo que os podemos aclarar

 

El parámetro de Soluciones aportadas, se entiende como clave para el fin de la comunidad. Que alguien busque una consulta y encuentre una solución dentro de la comunidad, nos tiene que enorgullecer, y de ello la importancia que las dimos.

 

Ya en el “ Queremos darte las gracias III “, incluimos definición de lo que para nosotros eran Soluciones Aceptadas:

 

  • Solución  Aceptada.-  Entendemos como tal, el reconocimiento de una ayuda prestada mediante contestación a un hilo, y que además conlleva el chequeo como " es la solución", por parte del usuario que abre la consulta, o un moderador.

 

Dimos por entendido, que si alguien abre consulta, no puede aportar su propia solución a la misma y de hecho los usuarios tienen un filtro para que así sea. Sin embargo en algunos usuarios ( por tema de permisos para otros accesos) el filtro no actúa ( actuando en estos momentos), pero existe revisión. Es la explicación al fluctuar de algunos datos temporalmente

 

Seguro que os asaltan más dudas, de hecho, este hilo nace por detectar una variación en la asignación de votos.

 

La antigüedad es un grado, eso todos los sabemos, ¿ Pero hasta que punto?

 

La relación 50 a 1 en el tema de votos, nos puede llegar a impedir implementar otros tipos de acciones que tenemos pensadas. Si los votos ejercen prioridad para estas hipotéticas acciones, igual tenemos que ir pensando en una relación 3 a 1 ( este dato me lo invento ehhh?), o incluso en una equidad de votos y asignación de relaciones puntuales por otros motivos ( también me lo invento), es decir, caso no cerrado y en estudio.

 

Para Finalizar

 

Lo que sacamos en conclusión es lo siguiente:

De existir cambios, que intentemos explicarlos si es posible, y  además intentar que los propios usuarios puedan aportar a ellos, que al parecer no os importa.

 

Nos parece correcto. Comprended que siempre tendremos que tener ese pequeño halo de misterio, bien por obligación o por decisión, pero el trasfondo es entendible y aceptamos.

 

 

Muy, muy en breve, vamos a ponerlo en prueba. Quizá sea uno de los cambios más radicales hasta ahora en la comunidad, y visto lo visto ya os adelanto:

 

Libertad de decisión por parte vuestra

 

Lo damos los últimos toques y os lo presentamos

 

Hasta pronto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 51
95.577 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! Pues yo pasaba por aqui, que llevo tiempo ausente, y este es el primer post que he encontrado para ponerme al dia por lo de los cambios en el foro. Tampoco lo veo muy cambiado desde la última vez, lo de dar puntos? con 1 mas que suficiente para que el puntuado se de por agradecido. No lo veo tan importante el que uno de 30 y otro 1, ya que parecia que se lo habian agradecido 31 personas cuando en realidad habian sido 2. Cuando a alguien que le han votado 1 y 1, tambien se lo han agradecido las mismas personas, usease, dos.

Vamos, en definitiva, que por lo que yo he entendido, si veo bien lo de que una persona, un voto.

Para todo lo demás, ya no digo nada, que llevo tiempo desconectado y no estoy al dia y no quiero meter la pata.

 

Saludos a todos!!!!Guiño

 

 

P.S. Edito para decir que yo también me he leido el tocho de pulgosoEmoticono muy feliz

Mensaje 37 de 51
95.541 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Hemos estado dando un vistazo a este hilo, y vemos interesante algunas aclaraciones, ya que parece existir dudas y diferentes teorías.

 

Lo que está claro, es que nos encontramos en un momento de cambio, siempre pensando en mejorar la comunidad y además, basándonos en la experiencia que nos da el día a día con vosotros. Con lo anterior, haceros llegar que son decisiones meditadas, y que para llegar a las mismas, nos hemos posicionado tanto en vuestro lugar, como en el de la empresa, y a partir de ahí, estudio de pros, contras y toma de decisión.

 

Ahora vemos nuevos movimientos y por supuesto si algo de lo pendiente hace pensar que tenemos que cambiarlo, pues se cambia, al igual que si estamos convencidos que algo puede aportar más que restar, tenemos obligación de seguir adelante.

 

Lo que os podemos aclarar

 

El parámetro de Soluciones aportadas, se entiende como clave para el fin de la comunidad. Que alguien busque una consulta y encuentre una solución dentro de la comunidad, nos tiene que enorgullecer, y de ello la importancia que las dimos.

 

Ya en el “ Queremos darte las gracias III “, incluimos definición de lo que para nosotros eran Soluciones Aceptadas:

 

  • Solución  Aceptada.-  Entendemos como tal, el reconocimiento de una ayuda prestada mediante contestación a un hilo, y que además conlleva el chequeo como " es la solución", por parte del usuario que abre la consulta, o un moderador.

 

Dimos por entendido, que si alguien abre consulta, no puede aportar su propia solución a la misma y de hecho los usuarios tienen un filtro para que así sea. Sin embargo en algunos usuarios ( por tema de permisos para otros accesos) el filtro no actúa ( actuando en estos momentos), pero existe revisión. Es la explicación al fluctuar de algunos datos temporalmente

 

Seguro que os asaltan más dudas, de hecho, este hilo nace por detectar una variación en la asignación de votos.

 

La antigüedad es un grado, eso todos los sabemos, ¿ Pero hasta que punto?

 

La relación 50 a 1 en el tema de votos, nos puede llegar a impedir implementar otros tipos de acciones que tenemos pensadas. Si los votos ejercen prioridad para estas hipotéticas acciones, igual tenemos que ir pensando en una relación 3 a 1 ( este dato me lo invento ehhh?), o incluso en una equidad de votos y asignación de relaciones puntuales por otros motivos ( también me lo invento), es decir, caso no cerrado y en estudio.

 

Para Finalizar

 

Lo que sacamos en conclusión es lo siguiente:

De existir cambios, que intentemos explicarlos si es posible, y  además intentar que los propios usuarios puedan aportar a ellos, que al parecer no os importa.

 

Nos parece correcto. Comprended que siempre tendremos que tener ese pequeño halo de misterio, bien por obligación o por decisión, pero el trasfondo es entendible y aceptamos.

 

 

Muy, muy en breve, vamos a ponerlo en prueba. Quizá sea uno de los cambios más radicales hasta ahora en la comunidad, y visto lo visto ya os adelanto:

 

Libertad de decisión por parte vuestra

 

Lo damos los últimos toques y os lo presentamos

 

Hasta pronto


Hola.

 

Ya perdonaras, pero sigo sin entender nada, esto que has dicho, para mi es:

 

MUCHA PAJA, Y POCO GRANO.

 

saludicos.

Mensaje 38 de 51
95.517 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

dela-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Hemos estado dando un vistazo a este hilo, y vemos interesante algunas aclaraciones, ya que parece existir dudas y diferentes teorías.

 

Lo que está claro, es que nos encontramos en un momento de cambio, siempre pensando en mejorar la comunidad y además, basándonos en la experiencia que nos da el día a día con vosotros. Con lo anterior, haceros llegar que son decisiones meditadas, y que para llegar a las mismas, nos hemos posicionado tanto en vuestro lugar, como en el de la empresa, y a partir de ahí, estudio de pros, contras y toma de decisión.

 

Ahora vemos nuevos movimientos y por supuesto si algo de lo pendiente hace pensar que tenemos que cambiarlo, pues se cambia, al igual que si estamos convencidos que algo puede aportar más que restar, tenemos obligación de seguir adelante.

 

Lo que os podemos aclarar

 

El parámetro de Soluciones aportadas, se entiende como clave para el fin de la comunidad. Que alguien busque una consulta y encuentre una solución dentro de la comunidad, nos tiene que enorgullecer, y de ello la importancia que las dimos.

 

Ya en el “ Queremos darte las gracias III “, incluimos definición de lo que para nosotros eran Soluciones Aceptadas:

 

  • Solución  Aceptada.-  Entendemos como tal, el reconocimiento de una ayuda prestada mediante contestación a un hilo, y que además conlleva el chequeo como " es la solución", por parte del usuario que abre la consulta, o un moderador.

 

Dimos por entendido, que si alguien abre consulta, no puede aportar su propia solución a la misma y de hecho los usuarios tienen un filtro para que así sea. Sin embargo en algunos usuarios ( por tema de permisos para otros accesos) el filtro no actúa ( actuando en estos momentos), pero existe revisión. Es la explicación al fluctuar de algunos datos temporalmente

 

Seguro que os asaltan más dudas, de hecho, este hilo nace por detectar una variación en la asignación de votos.

 

La antigüedad es un grado, eso todos los sabemos, ¿ Pero hasta que punto?

 

La relación 50 a 1 en el tema de votos, nos puede llegar a impedir implementar otros tipos de acciones que tenemos pensadas. Si los votos ejercen prioridad para estas hipotéticas acciones, igual tenemos que ir pensando en una relación 3 a 1 ( este dato me lo invento ehhh?), o incluso en una equidad de votos y asignación de relaciones puntuales por otros motivos ( también me lo invento), es decir, caso no cerrado y en estudio.

 

Para Finalizar

 

Lo que sacamos en conclusión es lo siguiente:

De existir cambios, que intentemos explicarlos si es posible, y  además intentar que los propios usuarios puedan aportar a ellos, que al parecer no os importa.

 

Nos parece correcto. Comprended que siempre tendremos que tener ese pequeño halo de misterio, bien por obligación o por decisión, pero el trasfondo es entendible y aceptamos.

 

 

Muy, muy en breve, vamos a ponerlo en prueba. Quizá sea uno de los cambios más radicales hasta ahora en la comunidad, y visto lo visto ya os adelanto:

 

Libertad de decisión por parte vuestra

 

Lo damos los últimos toques y os lo presentamos

 

Hasta pronto


Hola.

 

Ya perdonaras, pero sigo sin entender nada, esto que has dicho, para mi es:

 

MUCHA PAJA, Y POCO GRANO.

 

saludicos.


Hola miguelan

 

 

Te lo traduzco.......Dela dice que harán lo que les de la gana y luego nos preguntarán si nos a dolido mucho o poco.....cómo Mariano, hace y luego pregunta.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 39 de 51
95.496 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola  opino que este cambio es bueno y desde mi punto de visto un usuario debe ser igual a un voto  ( tenga la categoría que tenga) ...para premiar o agradecer una aportación; al igual que hay que potenciar las soluciones dadas por usuarios y moderadores a un hilo abierto y que la solución no venga por el usuario que abrió el hilo, por lo que estoy  de acuerdo con dela y usuarios que opinan en este sentido.

 

Por supuesto los usuarios con más dedicación a la comunidad y más veteranos deben tener sus privilegios pero creo que en esto de los votos no. Creo recordar que en un hilo abierto por Emilio a principio de año que esperas de la comunidad movistar para el 2013    ya se pide este cambio por algunos usuarios.

 

Un saludo

 

Mensaje 40 de 51
95.483 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola rubito.

 

Joer tiooooooooooooooooooooooooooooo, me has hecho una traducción perfecta, asi si que lo entiendo, gracias.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Por otro lado decirte que estoy superencantado de tu vuelta, creo que han sido 40 dias con sus 40 noches que no te veiamos por aqui y te echabamos de menos.

 

Bienvenido seas de nuevo a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 41 de 51
95.452 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola rubito.

 

Joer tiooooooooooooooooooooooooooooo, me has hecho una traducción perfecta, asi si que lo entiendo, gracias.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Por otro lado decirte que estoy superencantado de tu vuelta, creo que han sido 40 dias con sus 40 noches que no te veiamos por aqui y te echabamos de menos.

 

Bienvenido seas de nuevo a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño


Suscribo la bienvenida!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 42 de 51
95.433 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola rubito.

 

Joer tiooooooooooooooooooooooooooooo, me has hecho una traducción perfecta, asi si que lo entiendo, gracias.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Por otro lado decirte que estoy superencantado de tu vuelta, creo que han sido 40 dias con sus 40 noches que no te veiamos por aqui y te echabamos de menos.

 

Bienvenido seas de nuevo a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño


Las vacaciones cada vez son mas largas......de aquí al paroGuiño

 

 

PD: Isa, para ti, lo mismo

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 43 de 51
95.424 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches a todos/as.

En mi opinión, creo que es mejor que cada persona de un solo voto al votar un post, tenga el rango que tenga. En un foro todas la opiniones que se hagan desde el respeto tienen cabida, vengan de quien vengan y para mi tienen el mismo valor. A mi me hace más ilusión ver que mi post ha gustado o servido de ayuda a más de una persona y como agradecimiento o lo que fuera pudieran expresar de esa manera su forma de sentir y me diesen su voto si así lo consideran. Cuantas más personas te voten, mejor. El que se emita un voto por parte de un usuario antiguo o con mayor participación que ostente un rango superior y te suelte de golpe y porrazo 25, 50 o 100 votos a mi no me dice nada pues no deja de ser una sola opinión, además me parece un chasco para el usuario votado y creo que fomenta la desigualdad. En este país siempre ha habido y habrá clases por desgracia (si nadie lo remedia) y personas a las que les gusta mirar por encima del hombro de los demás o se creen más o mejores y lo digo tal y como lo siento, sin acritud ni ánimo de ofender a nadie. Por lo que he leido me ha parecido entender que hay dos clases de usuarios: paja y grano. Si mi voto vale uno, ¿a cuál de ellos pertenezco?

 

Un saludo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 44 de 51
95.380 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

rubito escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Ya perdonaras, pero sigo sin entender nada, esto que has dicho, para mi es:

 

MUCHA PAJA, Y POCO GRANO.

 

saludicos.


Hola miguelan

 

 

Te lo traduzco.......Dela dice que harán lo que les de la gana y luego nos preguntarán si nos a dolido mucho o poco.....cómo Mariano, hace y luego pregunta.

 

 

 

SaludosGuiño


Yo os lo explico que es muy sencillo ya vereis como lo entendeis. Ademas os lo voy a hacer como Mariano, detras de una pantalla de ordenador como vosotros mismos.

 

¿Que es esto?

Un foro, comunidad... donde usuarios, clientes, empresas, gente.... estan contentos, enfadados, tienen dudas, estan hartos... con sus servicios de ADSL, telefonia fija, movil....y otros usuarios, clientes, empresas, moderadores, tecnicos.... ofrecen sus conocimientos, ayuda, experiencias... para resolver su situacion siempre que sean de Movistar.

 

¿Que no es?

No es un contador de nada ni de votos ni de soluciones. No es un sitio donde lucirse personalmente y crear comuniadades paralelas donde todos a una deciden responder lo primero que se le pasa por la cabeza sin ser neutral. Ni tampoco es una competicion por ganar mensajes, pillar soluciones, ser el mas rapido...

 

Para eso teneis por ejemplo el foro de Meristation http://zonaforo.meristation.com/off-topic-f50.html (seccion off-topic) donde sereis felices

 

Ademas mira estais de suerte, en el ultimo foro que os he puesto teneis temas interesantisimos que os gustaran:

Y sin duda mis favoritos y que os gustaran y que os motivaran a entrar:

En definitiva, que mas da los rangos, votos, soluciones aportadas, etiquetas emitidas... Se trata de ayudar a los usuarios. Ya sea con un mensaje, una foto, un video explicativo... no de lucir galones. Para eso mira Mariano no os puede ayudar, pero os meteis al ejercito y lo disfrutais.

Mensaje 45 de 51
95.310 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Yo os lo explico que es muy sencillo ya vereis como lo entendeis. Ademas os lo voy a hacer como Mariano, detras de una pantalla de ordenador como vosotros mismos.

 

¿Que es esto?

Un foro, comunidad... donde usuarios, clientes, empresas, gente.... estan contentos, enfadados, tienen dudas, estan hartos... con sus servicios de ADSL, telefonia fija, movil....y otros usuarios, clientes, empresas, moderadores, tecnicos.... ofrecen sus conocimientos, ayuda, experiencias... para resolver su situacion siempre que sean de Movistar.

 

¿Que no es?

No es un contador de nada ni de votos ni de soluciones. No es un sitio donde lucirse personalmente y crear comuniadades paralelas donde todos a una deciden responder lo primero que se le pasa por la cabeza sin ser neutral. Ni tampoco es una competicion por ganar mensajes, pillar soluciones, ser el mas rapido...

 

Para eso teneis por ejemplo el foro de Meristation http://zonaforo.meristation.com/off-topic-f50.html (seccion off-topic) donde sereis felices

 

Ademas mira estais de suerte, en el ultimo foro que os he puesto teneis temas interesantisimos que os gustaran:

Y sin duda mis favoritos y que os gustaran y que os motivaran a entrar:

En definitiva, que mas da los rangos, votos, soluciones aportadas, etiquetas emitidas... Se trata de ayudar a los usuarios. Ya sea con un mensaje, una foto, un video explicativo... no de lucir galones. Para eso mira Mariano no os puede ayudar, pero os meteis al ejercito y lo disfrutais.

Muchas gracias, ya me he registrado en Meristation que es mucho mejor que aqui, pero claro yo doy noticias en este sitio, pero ya me meteré mas en el foro de meristation para pasar el rato jajaj

 

Mensaje 46 de 51
95.276 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Opserau escribió:
Muchas gracias, ya me he registrado en Meristation que es mucho mejor que aqui, pero claro yo doy noticias en este sitio, pero ya me meteré mas en el foro de meristation para pasar el rato jajaj

Sabia que lo ibas a apreciar muchisimo. El foro de meristation tiene usuarios con tus mismos gustos. Ademas estoy seguro que os entendereis a las mil maravillas porque tienen el mismo grado de expresion oral y escrita que tu posees y que es excesivamente elevado para usuarios como yo.

Mensaje 47 de 51
95.260 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Opserau escribió:
Muchas gracias, ya me he registrado en Meristation que es mucho mejor que aqui, pero claro yo doy noticias en este sitio, pero ya me meteré mas en el foro de meristation para pasar el rato jajaj

Sabia que lo ibas a apreciar muchisimo. El foro de meristation tiene usuarios con tus mismos gustos. Ademas estoy seguro que os entendereis a las mil maravillas porque tienen el mismo grado de expresion oral y escrita que tu posees y que es excesivamente elevado para usuarios como yo.


Me iba a acordar de un tutorial que trataba de emuladores, ya lo he puesto y claro es mejor que esto. Pero claro en Meristation hay menos seriedad jajaja

Mensaje 48 de 51
95.245 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

bbpos20 escribió:

Buenas noches a todos/as.

En mi opinión, creo que es mejor que cada persona de un solo voto al votar un post, tenga el rango que tenga. En un foro todas la opiniones que se hagan desde el respeto tienen cabida, vengan de quien vengan y para mi tienen el mismo valor. A mi me hace más ilusión ver que mi post ha gustado o servido de ayuda a más de una persona y como agradecimiento o lo que fuera pudieran expresar de esa manera su forma de sentir y me diesen su voto si así lo consideran. Cuantas más personas te voten, mejor. El que se emita un voto por parte de un usuario antiguo o con mayor participación que ostente un rango superior y te suelte de golpe y porrazo 25, 50 o 100 votos a mi no me dice nada pues no deja de ser una sola opinión, además me parece un chasco para el usuario votado y creo que fomenta la desigualdad. En este país siempre ha habido y habrá clases por desgracia (si nadie lo remedia) y personas a las que les gusta mirar por encima del hombro de los demás o se creen más o mejores y lo digo tal y como lo siento, sin acritud ni ánimo de ofender a nadie. Por lo que he leido me ha parecido entender que hay dos clases de usuarios: paja y grano. Si mi voto vale uno, ¿a cuál de ellos pertenezco?

 

Un saludo.


Mis felicitaciones bbpos20, tu planteamiento me gusta y además lo comparto. Es más o menos como yo lo entiendo, ves un comentario que te gusta, te resuelve o es positivo para los demás y le das tu voto, en lugar de una sonrisa o un guiño (que aquí como que se hace complicado) lo haces a través de este sistema.

 

No veo que un usuario porque tenga más categoría que yo pueda otorgar mas puntos que yo puesto que estamos valorando el comentario en concreto y mi opinión puede ser tan válida como la de cualquier otro.

 

Tu última apreciación, lo de paja o grano, te lo digo yo, tu y todos somos grano, podamos votar con 1, con 3 o con 70, y quién piense lo contrario me temo que se equivoca.

 

Y que narices, todo cambio bienvenido sea, me gusta la CM y sus ganas de avanzar a más y mejor.

 

Mensaje 49 de 51
95.213 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

......le dijo la sartén al cazo......








_____________
Insert coinc....
Mensaje 50 de 51
95.206 Visitas