Ha sido un placer estar con vosotros y hasta siempre

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Ha sido un placer estar con vosotros y hasta siempre

Hola a todos

 

Hoy es un día difícil para mí, pero también muy alegre. Difícil porque tengo que despedirme de todos vosotros como miembro del equipo de Community Managers de Movistar. Y alegre porque emprendo una nueva etapa personal, que me permitirá tener un poco más de tiempo para mis aficiones y para mi familia.

 

Ha sido una decisión que he meditado mucho antes de tomarla, ya que he estado muy a gusto estos últimos 3 años en esta gran familia que es la Comunidad Movistar. Durante estos tres años, he compartido momentos muy agradables y divertidos con muchos de vosotros, especialmente en los distintos eventos que hemos ido celebrando. Y también he intentado informaros y ayudaros con todas aquellas novedades que se iban produciendo en los productos y servicios de la compañía.

 

Durante este tiempo, también he recibido el apoyo y cariño de muchos de vosotros con los que he ido teniendo contacto. Y por ello no me cansaré de agradeceros la gran labor que hacéis en este foro y la ayuda que nos brindáis a todos los Community Managers en el día a día.

 

Por todo ello, este post está siendo el que más me está costando escribir de todos los publicados. Aunque, no me voy del todo. Seguiré en contacto con todos vosotros en la Comunidad con algún nuevo usuario que me crearé a partir de julio, cuando ya esté fuera de la compañía. Y quizá aparezca en algún evento futuro, siempre que mis compis de la Comunidad quieran invitarme je je.

 

Bueno, nada más. Un abrazo fuerte a todos y hasta siempre.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
10.830 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mvirum
Yo probé el VDSL

Bueno Ramón,

 

Creo que hablo en nombre de muchos, que va a ser una pena tu marcha, pero por otro lado si es para bien nos alegramos.

 

Esperamos como dices que los compis sigan "querindote", que seguro que sí, y en alguna ocasión verte en algún evento, como uno más, bueno realmente siempre estáis como uno más y así nos lo hacéis sentir.

 

Personalmente, ha sido un placer conocerte y tener esas charlas, un placer enorme encontrar gente como tu y seguro que en tu nueva andadura te irá fenomenal, no puede ser de otra forma.

 

Lo dicho nos vemos por los bares eventos en los que te puedas acercar.

 

Gracias por todo tu tiempo y dedicación a esta gran familia.

 

Un abrazo amigo! Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
10.810 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Vaya, @Ramonet-Movistar!

¿Hay algún sitio donde se pueda pulsar "manita abajo"?

No queremos que te vayas.

 

 

 


Test velocidad

Mensaje 3 de 15
10.781 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Ramonet-Movistar

 

Pues tampoco a mi me resulta nada facil responder a tu Post de despedida.

 

Gracias a la Comunidad, con su invitación para que yo participase en los dos últimos eventos anuales del mes de Noviembre, años 2014 y 2015, tuve la oportunidad de conocerte personalmente. La muy buena impresión que yo ya tenía previamente de tí, quedó plenamente confirmada.

 

Para mí, durante estos algo más de dos años que "yo llevo por aquí", los diferentes Post informativos que tú creabas me han servido como estupendos y perfectos enlaces. Gracias a ellos, en mi opinión, mejoraba mi posible argumentación y además permitía incluir información oficial de Movistar para contrastarla adecuadamente.

 

Por otra parte, siempre estabas pendiente para reconocer y valorar con generosidad las posibles aportaciones de todos nosotros. 

 

Ramón, ¡ha sido para mí un auténtico placer! A partir de ahora echaré mucho de menos tu señorio, educación, respeto hacia los demás y, por mi experiencia personal directa, tu habitual "saber estar"

 

Por supuesto, me alegro mucho por ti y para esa nueva etapa personal que ahora comienzas ¡Que te vaya bonito! 

 

Un fuerte abrazo !!!

 

 

Paco Freire

Mensaje 4 de 15
10.746 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

@Ramonet-Movistar

 

Se te va a echar mucho de menos Ramón, nos conocemos de un par de eventos a los que he sido invitado y gente como tú es algo que toda empresa siempre quiere tener.

 

Pero la vida tiene unas etapas y aunque esas etapas parecen largas en el tiempo, luego realmente son 'dos días' como aquel que dice y el tiempo pasa muy rápido. Lo importante es que esta nueva etapa sea mucho mejor que la anterior. Que pudiendo disfrutar de la familia y las aficiones, seguro que así es.

 

Desde aquí te deseo que todo te vaya muy bien, y a ver si nos vemos en algún evento Emoticono muy feliz

 

Un abrazo.

Mensaje 5 de 15
10.719 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Ostras, como te vamos a echar de menos. Siempre, formarás parte de esta gran familia, y espero que nos volvamos a ver. A muchos de nosotros nos has sacado de apuros, haicendo lo que sabes, hacer feliz a la gente.

 

!NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA SIEMPRE!

GRACIASHombre triste

!Que te vaya muy bien en tu nueva etapa!

Mensaje 6 de 15
10.704 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Ramonet-Movistar

 

Todo un placer el haberte tenido en esta Comunidad.

 

Por tus palabras deduzco que pasas a la situación de reserva, como se dice en el ambito militar, o sea, con jubilación a tiempo parcial, o bien jubilación plena, sea lo que sea, te deseo la mejor para tu nueva estapa, y ya sabes, si es como digo, olvidate del reloj y a disfrutar.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 15
10.666 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Palabras agridulces... Muchísimas gracias por haber compartido tu saber estar y tu profesionalidad con todos nosotros. En los eventos que hemos compartido me has transmitido precisamente eso, y detalles de tu personalidad que dejaban entrever tu calidad humana. 

 

Muchas suerte y mejores vivencias en tu nueva vida. Disfruta de la compañía de los tuyos. 

 

Un abrazo 🙂 

Mensaje 8 de 15
10.662 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Una pena @Ramonet-Movistar el tener que despedirte , gracias por tus grandes aportaciones. A su vez , una gran alegría pues comienzas una nueva etapa de la vida en la que vas a poder disfrutar de tu tiempo, de tu familia , etc.

 

Un abrazo!

Mensaje 9 de 15
10.632 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Ramon, ha sido un placer haber podido compartir esta comunidad contigo. Y a partir de julio ya sabes, lo primero que hay que hacer al darse de alta en la comunidad como usuario es presentarse. Aqui estaremos esperandote para darte la bienvenida.

 

Un fuerte abrazo y que la Comundad te acompañe.

Mensaje 10 de 15
10.618 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola a todos, hola compañero,

la verdad, no se que decir Ramon; 

   Podria decir, ¡¡no te vayas nunca y sigue con nosotros!!, pero no serviria de nada y pecaria de egoismo por mi parte, ya que tu familia, tambien tiene derecho a disfrutar de ti y por supuesto tu de ella.

   Tras llevarte la recompensa de un trabajo bien hecho, ahora toca disfrutar de los verdaderos colores de la vida y olvidar los de la fria pantalla en blanco, del ordenador.

   De todas formas lo tuyo es vocacion, por lo que sera raro el dia que no eches un vistazo por esta nuestra "Comunidad" (todos sabemos que no hay nada mas alla, ni por encima de ella) y por supuesto "Blog Oficial Movisfera" dando consejos y ordenando articulos. 

   Dadas las circunstancias anteriormente expuestas, te sugiero ahorrar los tramites de dar de baja tu perfil en la Comunidad y continuar con el nick actualEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.

   Un gran abrazote compiGuiño.

 

P.D.  -Humildemente, pienso que recibiras pequeñas regañinas de tu familia, pidiendo que les dediques mas tiempo a ellos que a la ComunidadGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
10.596 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Es curioso como dos sentimientos totalmente opuestos pueden unirse ante una noticia como la de este hilo.

 

Triste por perderte en la Comunidad y alegre por tu nueva etapa personal.

 

@Ramonet-Movistar gracias por tu tiempo y profesionalidad entre nosotros.

@Ramonet-Movistar gracias por tu calidad humana que he tenido la suerte de conocer en persona.

 

 

Espero que esto solo sea un hasta luego!!!!!

 

 

Recibe un cordial saludo y mucha suerte en tu nueva etapa!!!!

Mensaje 12 de 15
10.558 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas!!

 

Hace mucho que no entro por aquí, y menos gracia me hace cuando es para despedir a un gran Community como @Ramonet-Movistar . Poco o mucho, hemos coincidido por la CM, pero eres de esa gente que con un segundo tienen suficiente para dar confianza, seguridad, amabilidad.... y mas cuando usas ese objeto al que muchos tememos, como es esa amiga tuya que siempre llevas al lado en los eventos y gracias a ella y a ti, podemos plasmar durante años, momentos inolvidables para muchos que hacen de esta CM, un lugar de encuentro.

 

Gracias de nuevo @Ramonet-Movistar y que espero que estés muy a gusto allá "ande" recales, pero te voy a decir una cosa, como en casa, en ningún sitio. Emoticono feliz

 

Un saludo al gran reportero de la CM

 

ramonet-movistar.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 13 de 15
10.499 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola chicos. La verdad es que estoy muy emocionado con vuestros comentarios y me reafirma de nuevo que sois una verdadera familia y que de ninguna manera tengo que perder el contacto con vosotros. Por supuesto que seguiré estando por aquí, así que en cuanto me organice un poco os diré mi nuevo perfil (tomamos nota de tu sugerencia thonio,  aunque no se si será posible). Pensaré de qué forma puedo aportar algo desde mi nueva situación,  aunque seguro que la encuentro, ya que con compañeros tan buenos como Emilio, Rafa, Javi, Pablo y Sonia y foreros tan fantásticos como vosotros no me será difícil.

 

Un abrazo a todos y lo dicho, en  cuanto me organice, tendréis noticias de mí.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
10.484 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Ramonet-Movistar

 

Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa. Ha sido un placer coincidir contigo en los 2 eventos a los que asistí. 

 

Eres muy buena gente y lo dicho que te vaya genial!

 

Un abrazo!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15 de 15
10.420 Visitas