Ha sido y es un verdadero honor.

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Ha sido y es un verdadero honor.

Mi tiempo en la Comunidad como humilde moderador y servidor vuestro toca a su fin. Parece que fue ayer cuando me presenté, el tiempo a veces pasa muy muy rápido.

 

No quiero alargar mucho este mensaje, no pretendo contaros mi vida ni hablar de mil ibro  Emoticono muy feliz pero es de justicia dedicaros unas pocas palabras desde el fondo de mi sentir.

 

Os agradezco a todos los momentos tan buenos que hemos pasado. He tratado lo mejor que he podido compartir el desaliento con muchos de vosotros por sentir que no estamos a vuestro lado en vuestras necesidades y expectativas. He sentido orgullo en compartir valores que tengo desde pequeño al ver a otros usuarios tratar de ayudar, con sus mayores o menores posibilidades, a otros como ellos.

 

He procurado velar por tratar de hacer entender que puede ser compatible el exigir cumplimiento y compromiso con el respeto compartido. Me llevo el sabor amargo de todos aquellos que no fui capaz de ayudar en lo que pedían. Reconozco que muchas veces he metido la pata y cometido errores, pero sé que es mejor equivocarse y al segundo después trabajar el fallo que creer que aquí no ha pasado nada, aunque lamento que no siempre he conseguido hacer todo lo que me gustaría haber hecho.

 

En definitiva, todo se puede resumir en: "He compartido con vosotros la vida misma  en la Comunidad Movistar"


Seguiré participando, ya que me une un sentimiento más allá de mi labor profesional, pero no será en breve. Tengo nuevas labores y desafíos que me ocuparán muuuuuuucho tiempo. Espero volver lo antes posible, como empleado en vez de mod, y sobre todo, como vuestro amigo en esta nuestra Comunidad. 

 

Durante este mes de febrero vendrán nuevos moderadores (ya están viniendo algun@s) que son al mismo tiempo grandes profesionales y se hará honor al la frase:

«La costumbre es el enemigo del hombre; renovarse en lo mutable es el secreto de una vida plena». Wilhelm Stekel. 

A ellos y a vosotros os deseo todo lo mejor.

 

Cierro este último post de Carlos-Movistar como lo he abierto:

Ha sido y es un verdadero honor. Corazón

 

Hasta pronto Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
54.428 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ODDIE
Yo probé el VDSL
Lamento leer esto, aunque espero que el cambio sea para mejor y que tu regreso sea lo más cercano posible.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 18
54.416 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
conde73
Yo probé el VDSL
Hola Carlos, aunque no haya tenido trato contigo ha sido un honor para mi haber contado contigo al otro lado. Son muchas las personas a las que has ayudado y muchas las sonrisas que has arrancado con tu gran sentido del humor. Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa y espero volver a tenerte pronto de vuelta.
Mensaje 4 de 18
54.402 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Mucha suerte Carlos te deseo lo mejor de lo mejor, siempre serás bien recibido.

Saludos.

Mensaje 5 de 18
54.396 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Carlos:

Tu marcha es una gran pérdida para la Comunidad, pero espero que tengas toda la suerte del mundo en los proyectos que vas a comenzar.

Te deseo de corazón toda la suerte del mundo

Un salu2

Mensaje 6 de 18
54.386 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Carlos muchas gracias por por tu ayuda con mi tema del VDSL seguro que eso se te queda grabado como un cliente peleo hasta el final para tenerlo. Emoticono muy feliz

 

 

P.D. Espero que te vaya bien donde vayas a empezar dentro de Movistar.

 

 

Un abrazo de tu amigo Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 18
54.367 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Hola Carlos.

Gracias por todo tu trabajo en esta nuestra Comunidad.

Espero que tengas suerte donde vayas

Saludos y gracias

Mensaje 8 de 18
54.361 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola D. Carlos.

 

No me lo puedo creer, lo comentaste, pero pense que nunca llegaria ese momento, pero ha llegado.

 

Hay una canción, que dice algo asi.

 

ALGO SE MUERE EN EL ALMA, CUANDO UN AMIGO SE VA, pues algo asi me pasa a mi.

 

Te deseo lo mejor en tu nuevo puesto, y espero que sigamos en contacto por otros cauces.

 

Un abrazo D. Carlos, que ya sebes que es como me gusta llamarte, siempre que quieras por aqui estaremos.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 18
54.356 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Muchísima suerte en tu nuevo puesto.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: esa música en el off-topic.... no tiene precioGuiño

Mensaje 10 de 18
54.329 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Carlos

 

Poco mas puedo añadir a lo que ya han comentado otros usuarios, profesionalmente ha sido un placer haber trabajado contigo, y en lo personal comentar que he conocido pocas personas en mi vida con tu sentido del humor, predisposición y espíritu constructivo, así que por un lado contento por ti y por otro lado triste por dejar de contar con tu presencia (espero eso si tus apariciones como artista invitado) en esta comunidad donde tanto aprecio te tenemos.

 

Un abrazo, que te vaya bonito y que sepas que esta ha sido, es y será siempre tu comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
54.326 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Está todo casi dicho.  Yo solamente quiero decirte, Carlos: ¡¡Buena nos la has liado!!, sin ti nos quedamos cojos.

Para mí también ha sido un verdadero honor colaborar contigo.

¡Hasta siempre!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 18
54.317 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Una pérdida, sin duda, suerte en tus nuevos proyectos.

 

Pero renovarse o morir!!

Mensaje 13 de 18
54.299 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

  No sé si lo que pasa es que sólo se nota en los que más se hacen notar en el foro (a mí me gusta seguir llamandole foro), o es que los mods que pasan más de puntillas, pues se nota menos cuando lo dejan, pero a mí me parece que cuando uno de vosotros se implica más de lo que le toca y se sale un poco de su papel de empleado, zas!! lo cambian de departamento.       Espero que sea sólo una mera apreciación personal, pero ya ha pasado más veces.

  Por lo demás, espero que sea para bien, y te sigamos leyendo por aquí, ya que tus interveciones, a mí siempre me han parecido certeras e interesantes.

Un saludo

Mensaje 14 de 18
54.283 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Jooooooo.....Carlos !!!! Apenas he empezado a conocerte y ya te vas !!! He de decirte que leyendo a tus "COMPAÑEROS Y AMIGOS " , .....pues que casi se me saltan unas lagrimillas, porque para que esa cantidad de persona hablen de uno de la manera que ellos lo han hecho......es PARA QUITARSE EL SOMBRERO. Y yo me lo quito delante tuyo. Un abrazo Carlos. Y sobretodo MUCHA SALUD !!!!!!!!! Pep.si
Mensaje 15 de 18
54.274 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues Carlos, corroborar lo que dicen los demás y en lo que a mí respecta sí que me ayudaste en el tema de la asignación de los 10 Megas a la Línea de mis padres. 

 

Gracias por tu implicación, por tus aptitudes y actitudes y por tu "savoir fare". Espero que si cambias sea para mejor.

 

Yo también creo que siempre pasa lo mismo: aquí cuando algún Moderador se implica más de lo habitual y resuelve muchos desentuertos se lo "cargan". Primero fue el gran Ramón y ahora tú... 😞

 

Pues nada, que no sé que más decirte. Gracias por todo y ¡que te vaya bonito!.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 18
54.268 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Te deseo muchisima suerte en tu nuevo puesto de trabajo Carlos, que tengas mucha suerte y sobretodo que disfrutes en el, que es lo importante.

 

Un fuerte abrazo

Mensaje 17 de 18
54.265 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Reconozco que en una empresa lo mejor es que la gente valla rotando de un puesto a otro, pero también creo que las personas no son sustituibles y en mi opinión Carlos-Moviste era el libreto suelto, le daba otra vida al foro, pero por desgracia desde mi punto de vista cada día lo iban encorsetando mas a la reglas del foro e iba perdiendo esa frescura que el aportaba y que tanto nos gustaba a muchos, también es verdad que tomaba a veces alguna decisiones que no se entendían, pero se le podían perdonar 😉

 

Por norma cuando se pierde a alguien ( que mal suena :(( ) se le tiene que desear lo mejor y de esta forma debe de ser, pero donde queda lo que deja atrás, el dejar atrás es el olvido la muerte y eso no es bueno, solo hay que ver lo que es Movistar y lo que a pesar de pegársela una y otra vez continua con su erré que erré.

 

Desde mi persona creo que hay que ser mas humanitario y si alguien ha dejado un buen sabor de boca y ha intentado mejorar lo presente aportando lo que uno lleva dentro, no hay que eliminarlo de un prumazo y dejarlo como antiguo moderador, seria bueno dejarlo como moderador ocasional como gratitud a su aportación y si el quiere en algún momento quiere aportar algo que lo hiciera y no desde como lo va hacer ahora de empleado o invitado.

 

Por ello propongo la figura de Moderador Ocasional en honor a tantos ex moderadores que ham pasado por este foro y que su aportación ha ido mas allá de un simple moderador como Carlos- Movistar, JuanAntonio-Telefónica etc etc y perdón por los que no he nombrado y también se lo merecen.

 

Y que puedo decirte Carlos - Movistar buena suerte y larga vida, tu me viciaste al twitter y esto no te lo perdonare nunca 😉

 

PD. Por lo menos esta vez Movistar ha dejado que un moderador se despidiera, ya es algo, poco a poco se va avanzando.

Memento Mori!
Mensaje 18 de 18
54.207 Visitas