¿Habrá sorpresas en Movistar el día 25?

oscarsr
Yo probé el VDSL
¿Habrá sorpresas en Movistar el día 25?

Según anuncian en otros foros, Movistar ha convocado a los medios de comunicación el próximo día 25 de junio. ¿Qué sorpresas nos deparará esta comparecencia? Se admiten apuestas.

Yo apuesto y deseo, que se anuncie unas nuevas tarifas de telefonía móvil, y el lanzamiento del 4G LTE compartiendo la red de Yoigo.

En cuanto a lo primero, como digo, espero que Movistar saque unas nuevas tarifas más competitivas, acorde a los nuevos tiempos y adaptadas a todo tipo de clientes. Me baso, en que solamente se anuncian dos tarifas en la web  y que, a partir de julio el Contarto Básico Personal desaparecerá comercialmente. Sería ideal que este anuncio se complementase con alguna novedad en ADSL (como rebaja de precios), Fusión y Fibra. ¿Se anunciarán las nuevas posibilidades de Movistar TV y la inclusión de más canales?

La segunda cuestión es más probable, y más teniendo en cuenta que Vodafone ya ha lanzado su propia red 4G.

Mensaje 1 de 19
61.515 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Opserau
Yo probé el VDSL

oscarsr escribió:

Según anuncian en otros foros, Movistar ha convocado a los medios de comunicación el próximo día 25 de junio. ¿Qué sorpresas nos deparará esta comparecencia? Se admiten apuestas.

Yo apuesto y deseo, que se anuncie unas nuevas tarifas de telefonía móvil, y el lanzamiento del 4G LTE compartiendo la red de Yoigo.

En cuanto a lo primero, como digo, espero que Movistar saque unas nuevas tarifas más competitivas, acorde a los nuevos tiempos y adaptadas a todo tipo de clientes. Me baso, en que solamente se anuncian dos tarifas en la web  y que, a partir de julio el Contarto Básico Personal desaparecerá comercialmente. Sería ideal que este anuncio se complementase con alguna novedad en ADSL (como rebaja de precios), Fusión y Fibra. ¿Se anunciarán las nuevas posibilidades de Movistar TV y la inclusión de más canales?

La segunda cuestión es más probable, y más teniendo en cuenta que Vodafone ya ha lanzado su propia red 4G.


Apuesto 1 millón de euros a que movistar no ofrecerá LTE propio, porque movistar no quiere.

 

Que comparta la red LTE con Yoigo es equivalente a no ofrecerla

Mensaje 2 de 19
61.484 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

La pregunta es, ¿ A estas alturas alguien cree que Movistar puede anunciar algo interesante ?.

 

La respuesta es un contundente NO

 

Por la simple razon de que si Movistar anuncia 4G, sus planes y precias no seran muy diferentes a los que han anunciado Orange y Vodafone.

 

Ademas el otro dia me decian ( no se si sera cierto o no, pero espero que no ) que los directivos de Telefonica piensan que todo va por el buen camino y solo es cuestion de tiempo que Movistar remonte el vuelo, solo decirles " No hay peor ciego que el que no quiere ver ".

 

Por eso dudo que anuncien algo interesante.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 19
61.468 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Buenas noches:

 

La pregunta es, ¿ A estas alturas alguien cree que Movistar puede anunciar algo interesante ?.

 

La respuesta es un contundente NO

 

Por la simple razon de que si Movistar anuncia 4G, sus planes y precias no seran muy diferentes a los que han anunciado Orange y Vodafone.

 

Ademas el otro dia me decian ( no se si sera cierto o no, pero espero que no ) que los directivos de Telefonica piensan que todo va por el buen camino y solo es cuestion de tiempo que Movistar remonte el vuelo, solo decirles " No hay peor ciego que el que no quiere ver ".

 

Por eso dudo que anuncien algo interesante.

 

Saludos


Buenas noches  pienso que si hay una convocatoria será para anunciar algo... ahora lo de "interesante" puede ser para unos pocos o para muchos, es decir pude ser para empresas y grandes consumidores  o también para usuarios corrientes..esperaremos haber que pasa .... pero movistar tiene capacidad para anunciar y hacer cosas interesantes las que quiera y .......más.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 4 de 19
61.460 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

Como lo vimos por canal cliente, ! Al parecer querran anunciar algo sobre el cierre del basico personal (modulos) y lanzar nuevos contratos,!

vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 19
61.435 Visitas
Gabriel_64
Más integrado que la RDSI

Si anuncian que se van a centrar en considerar al cliente el centro del negocio, eso amigos ,,, me dejaría con la boca abierta varios días.

Mensaje 6 de 19
61.411 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

La noticia será que Movistar será absorvida por Vodafone......

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 19
61.388 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Los derechos del futbol y por consiguiente el cambio de estrategia en Movistar TV...

 

También habrá que estar atentos a las posibles OPA´s sobre Telefónica, algunas por partes de los americanos de AT&T aunque el Gobierno haya parado cualquier intento de compra de la compañía por considerarlo un sector estratégico... algo así provocaría un revuelo tremendo no solo ya en el mercado de las telecomunicaciones españolas sino en todo el europeo que salpicaría incluso a todo el mercado en el que la compañía española se mueve.

 

Pero vamos, yo apuesto por lo del futbol en primer momento.

Mensaje 8 de 19
61.377 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Sorpresas el dia 25? Lo dudo, las sorpresas como mucho vendran el dia 1 de octubre fecha en que finalizan la mayoria de compromisos de permanencia en fusion.

 

Mensaje 9 de 19
61.360 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

El Sr. Don Cesar Alierta, anunciará su inminente boda con un camerunes de 2 metros.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 19
61.312 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Sorpresas el dia 25? Lo dudo, las sorpresas como mucho vendran el dia 1 de octubre fecha en que finalizan la mayoria de compromisos de permanencia en fusion.

 


Pero sorpresa por parte de Movistar o sorpresa a Movistar porque haya desbandada total de usuarios... no creo, que hablamos mucho pero luego na de na.

Mensaje 11 de 19
61.238 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Sorpresa por parte de Movistar, y por lo que comentan en otros foros, y a falta de un día de que se celebre esta rueda de prensa, las sopresas van a ser bastante desagradables y en forma de broma de mal gusto. Si no cambia la cosa, van a presentar unas tarifas que no se le ocurrría ni a la competencia; ni al peor de sus enemigos. Unas tarifas completamente desactualizadas y que no tiene en cuenta lo que sucede en el año 2013. Parece que alguien; alguna persona mal pensante o una mano negra pretende hundir esta compañia. A ver que sucede. Estamos a la expectativa.

Mensaje 12 de 19
61.210 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

oscarsr escribió:

Sorpresa por parte de Movistar, y por lo que comentan en otros foros, y a falta de un día de que se celebre esta rueda de prensa, las sopresas van a ser bastante desagradables y en forma de broma de mal gusto. Si no cambia la cosa, van a presentar unas tarifas que no se le ocurrría ni a la competencia; ni al peor de sus enemigos. Unas tarifas completamente desactualizadas y que no tiene en cuenta lo que sucede en el año 2013. Parece que alguien; alguna persona mal pensante o una mano negra pretende hundir esta compañia. A ver que sucede. Estamos a la expectativa.


Si eso fuera así cómo tú dices, pues no es nada nuevo.....ni siquiera me sorprendería.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 19
61.206 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

yo tb he leido los foros y dicen los mismo q dice rubito. Aun tengo la esperanza de q todo sea mentira y presenten algo bueno...

Mensaje 14 de 19
61.178 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Parece ser que las sorpresas las han dejado para el día 1 de julio. A ver qué pasa. Esperemos que haya buenas noticias para todos.

Mensaje 15 de 19
61.122 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Para no desilucionarse un consejo para todos....No esperemos nada de nada....y lo que venga ya será para bien!!!

Mensaje 16 de 19
61.110 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

oscarsr escribió:

Parece ser que las sorpresas las han dejado para el día 1 de julio. A ver qué pasa. Esperemos que haya buenas noticias para todos.


Sorpresa, la de la subida de cuota de linea del dia 1 de Julio.......

 

......si todas las sorpresas son así de buenas, me pido 3....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 19
61.095 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Esperaremos al 1 de julio, seguro que hay buenas noticias.... o no...

 

Mensaje 18 de 19
61.090 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y yo que pense que hiban a poner una tarifa PLANA de datos y llamdas por 30 euros.... y cuando digo plana digo que tenga datos ilimitados sin reducción jajajajajaja

Mensaje 19 de 19
61.057 Visitas