Hasta luego amigo Guanche

Emilio-Movistar
Community Manager
Hasta luego amigo Guanche

Buenos días a tod@s (por decir algo)

 

El motivo de ponernos en contacto con vosotr@s, tristemente no es por las intrascendentes noticias, informaciones, novedades o mensajes varios que diariamente publicamos en la Comunidad, sino para daros una mala noticia :smileyembarrassed:, la hermana del usuario guanche, se ha puesto en contacto con nosotr@s para comunicarnos que lamentablemente Paco ( ese es su nombre ) falleció el pasado día 25 de manera repentina .

 

Como se que muchos de vosotr@s (entre los que me incluyo) teníais aprecio a Paco, su familia me ha dado permiso para que os lo haga saber mediante un post y que tod@s los que habéis tenido trato con el podáis despediros mediante un post, una imagen, palabras...en fin lo que se os ocurra, nosotr@s nos encargaremos de hacer llegar el post así como sus respuestas a los familiares mas cercanos de Paco, y que así sepan que había mucha gente en esta Comunidad que le apreciaba y a los que nos ha dejado helados esta noticia.

 

Personalmente solo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para Paco, ya que además de ser una de las personas que mas creía en esta Comunidad , siempre tenia palabras de apoyo para los demás, intentaba ayudar a todo aquel al que podía, se preocupaba por su gente (ahora me viene a la memoria su post del call center de Canarias) ..., y por lo tanto es una de esas personas a las que das gracias por que se hayan cruzado en tu vida  , tan solo lamento ( y ese es un resquemor que me va a costar quitarme ) es el no haber podido conocerle en persona cuando recientemente visite Canarias por motivos laborales.

 

D.E.P

 

Un abrazo y nuestro pésame a la familia.

 

                             Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 11.53.55.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 70
124.857 Visitas
69 RESPUESTAS 69
isapi
FIBRA lover

 

 

Dicen que no te das cuenta de lo que vale una persona hasta que la pierdes............... Mentira!!

 

Aquí, todos los usuarios habituales sabíamos lo que valías, Paco....   ¿verdad? 

 

Paco, no solo nos ponía al día con sus "Novedades Tecnológicas"....... Paco era mucho más que eso...... ha sido luchador de su Tierra, de sus costumbres, un gran divulgador del Folklore Canario, orgulloso de su familia.. su hijo... su nieto.........  sabía disfrutar de la vida... del mar (nos contaba que se bañaba todos los días, que tío!!!).... compartía con nosotros sus excursiones por Tenerife.....  y sus fotos........sus fotos geniales que voy a echar muuucho de menos, ya te digo que si!!!

 

Para mí su presencia ha sido muy positiva, siempre de buen rollo. Personalmente, me ha encantado coincidir con él en estos pequeños retales de espacio-tiempo que son los hilos que compartimos.. 

 

Esta mañana, cuando me he enterado de todo, se me ha encogido el corazón....he entrado a ver sus últimos mensajes y, fíjate lo que son las cosas, me encanta el último vídeo que subió. Lo pongo por si alguno no lo habíais visto.... Precioso!!

 

Define muy bien las sensaciones que nos has dejado, Paco....... Bellos Momentos. Emoticono feliz

 

 

 

 

 Gracias Paco...... te vamos a echar de menos!!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 26 de 70
99.805 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

No tuve la suerte de conocerte en persona, pero sí la huella y la impronta que has ido dejando en la comunidad a lo largo de todo este tiempo.

 

Sólo me gustaría sumarme a los abrazos de condolencias y, a la vez de ánimo, para todos tus familiares y amigos.

 

Seguro que en la Comunidad no te olvidaremos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 70
99.800 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Madre mía.La primera noticia que he leido del foro y me he quedado helado!!

 

Descansa en Paz Guanche. Allá donde estés,mandarte un millón de gracias por todo lo que nos has enseñado.

 

Mis más sentidas condolencias para la familia. ¡¡ Hasta siempre Paco!!

Mensaje 28 de 70
99.789 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Guanche  una persona  que transmitía  grandes sentimientos, nobleza  y gran humildad……..

 

Mis condolencias  y un fuerte abrazo para la familia.

Mensaje 29 de 70
99.779 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

La verdad es que no se por donde empezar.

 

Llevaba unos días alejado de la comunidad, y me encuentro con esto...

 

Ya lo intente por twitter y pensé que por aquí me iba a resultar más fácil,  total, este si  es nuestro medio Guanche, pero va a ser que no.

 

A la familia un abrazo y a ti Paco

 

Paco a ti . Mil millones de gracias ,  AMIGO.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 70
99.772 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, gracias...

Desde  la tristeza y el silencio más íntimo: GRACIAS.

 

 

Mensaje 31 de 70
99.737 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

 

Dicen que no te das cuenta de lo que vale una persona hasta que la pierdes............... Mentira!!

 

Aquí, todos los usuarios habituales sabíamos lo que valías, Paco....   ¿verdad? 

 

Paco, no solo nos ponía al día con sus "Novedades Tecnológicas"....... Paco era mucho más que eso...... ha sido luchador de su Tierra, de sus costumbres, un gran divulgador del Folklore Canario, orgulloso de su familia.. su hijo... su nieto.........  sabía disfrutar de de la vida... del mar (nos contaba que se bañaba todos los días, que tío!!!).... compartía con nosotros sus excursiones por Tenerife.....  y sus fotos........sus fotos geniales que voy a echar muuucho de menos, ya te digo que si!!!

 

Para mí su presencia ha sido muy positiva, siempre de buen rollo. Personalmente, me ha encantado coincidir con él en estos pequeños retales de espacio-tiempo que son los hilos que compartimos.. 

 

Esta mañana, cuando me he enterado de todo, se me ha encogido el corazón....he entrado a ver sus últimos mensajes y, fíjate lo que son las cosas, me encanta el último vídeo que subió. Lo pongo por si alguno no lo habíais visto.... Precioso!!

 

Define muy bien las sensaciones que nos has dejado, Paco....... Bellos Momentos. Emoticono feliz

 

 

 

 

 Gracias Paco...... te vamos a echar de menos!!


Me encanta lo que has escrito porque es así como lo siento...y gracias por poner el vídeo de Paco(Guanche), no lo había visto...y ahora lo comprendo como un vuelo del alma....

Gracias.

Mensaje 32 de 70
99.731 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Cuando me enteré por el post del Call Center en Canarias, me quedé sin palabras. Le conocí precisamete en ese post  y hablaba con él por privado e íbamos comentando cómo iba el proceso de selección... siempre estaba al tanto del tema y me daba muchos ánimos, no sólo a mí, sino a todos los que se acercaban a ese post buscando alguna respuesta... Agradecerle enormemente su ayuda y su ánimo. Una mirada al cielo y muchos besos volados para Guanche, amigo!! Los foreros y en especial, los foreros canarios te agradecemos enormemente tu generosidad.

Un abrazo enorme. Ahora el cielo cuenta con un ángel más. Siempre te recordaré como una persona solidaria que estaba dispuesta a ayudar a los demás desinteresadamente. 

Hasta siempre Guanche!! 

Mensaje 33 de 70
99.721 Visitas
tenerife
Mi vida cambió con el ADSL

Hola amigos soy el hijo de GUANCHE, muchas gracias a todos, mi padre es increible el mejor muy buena persona, siempre ayudando a sus amigos y a su gente, siempre vacilando y haciendo bromas ,un grandisimo padre y abuelo TE QUIERO MUCHO PAPA NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE SERAS EL MEJOR MUCHOS BESOS Y ABRAZOS... y de nuevo muchas gracias a todos por su apoyo un saludo amigos.     

 

Mensaje 34 de 70
99.714 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Me he quedado de piedra al enterarme... y sin palabras.

 

 

Tan sólo decir que me sumo a las condolencias para su familia y que Paco ha dejado una huella imborrable en esta Comunidad, no sólo por sus aportaciones y participación, sino por su extraordinaria calidad humana y siempre excelente trato con todos los usuarios.

 

 

Allí donde estés, un fuerte abrazo. No te olvidaremos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 70
99.709 Visitas
tenerife
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos soy la hermana de Paco Guanche estoy leyendo vuestros mensajes y no paro de llorar es una pena muy grande la que siento a perder a mi hermano, el unico que me quedaba ya que por desgracia perdi tambien otro hace 6 años.Pero tambien siento una alegria enorme por sentir que seguro que alli donde este mi hermano sera feliz porque su corazon sera muy grande ya que esta lleno de amigos  que lo quieres y de su familia que no le olvidara jamas.Gracias de todo corazon

Mensaje 36 de 70
99.699 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te echaremos mucho de menos. Desde el comienzo de tu andadura en esta comunidad, amigo Paco, allá por mediados del mes de Octubre del 2011, cuando te registraste con el nick KALIME, ya se te comenzaba a vislumbrar esa calidez humana en tu manera de expresarte y aunque tu primer post fue una reclamación, siempre mantuviste las buenas formas y tono positivo. Se te veía con buena disposición. Fue poco después cuando pediste el cambio de nombre a Guanche cuando comenzaste a destacar de entre todos los usuarios: nos animabas los foros de bienvenidas y off-topic con cuestiones varias que daba gusto leer. Te animaste y animabas a otros a participar.

 

Esta comunidad ya no será la misma sin ti.

 

Te echaremos, (ya te echamos) mucho de menos.

 

Tu familia tiene que estar orgullosa de haber compartido contigo todos los momentos, tanto buenos como no tan buenos hasta el final. Para ti y para ellos pido, y va de mi parte, un fuerte aplauso.

 

Te echamos de menos. 

 

¡¡¡Viva Guanche!!!,  ¡¡¡VIVA!!!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 37 de 70
99.651 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

 

Gracias por la

Unión en el foro, el

Afán por ayudar en la Comunidad, la

Naturalidad con la que nos has tratado y el

Cariño que nos has demostrado con tus buenas palabras, por tu

Humildad y  por el respeto con el que has escrito tus post y sobretodo por la

Excelente persona que se ha ido, pero que siempre estará presente entre todos nosotros

 

por todo esto, te damos las GRACIAS!!!

 

Te echaremos de menos en la Comunidad.

 

Un fuerte abrazo para toda la familia y amig@s.

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 70
99.619 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Me he quedado sin palabras...sabemos que existen las injusticias,pero ésta ha sido muy grande.

 

Un beso,Guanche,allá donde estés!!Corazón

Mensaje 39 de 70
99.601 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Lo siento siento siento muchísimo!!! Por lo que lo conocía por aquí, Una Persona Delicada y Dedicada a los demás!

 

Mis condolencias a la familia de corazón!!!

 

Un abrazo allá dónde estés...compatriota Guanche!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 40 de 70
99.498 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

No tengo palabras para expresar todo el dolor que siento, realmente parece que fué ayer cuando estabamos rrubitoo,  MIGUEL Y PACO y yo bromeando con él y les decía que les tenía que gastar una broma por meterse conmigo, hace apenas unos dias rrubitoo me comentaba la excelente persona que era Paco y haciamos bromas de ir a Canarias a saludarle. 

 

Por ese contacto tan reciente cuando lei la noticia me ha dejado sin poder reaccionar y totalmente desorientado y logicamente muy apenado porque ya no podremos disfrutar de él en presente pero si en nuestro recuerdo.

 

Quería tener unas palabras para su mujer Cristina su hijo Nuhacet su nieto Asier y la hermana de Guanche y logicamente el resto de la familia, decirles que no creo que sea asi de fácil, que creo sinceramente que cuando dejamos este mundo nos transformamos en energia una energia que en el caso de Guanche sera libre y que os envolvera a vosotros su familia para toda la eternidad y os acompañará siempre.

 

Mi mas sincero pesame en estos momentos de tanto dolor.

 

Guanche estes donde estes te quedaste para siempre en un trocito de mi corazón.

 

Corazón

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 41 de 70
99.458 Visitas
tenerife
Mi vida cambió con el ADSL

http://http://www.youtube.com/watch?v=v4_M5PcJQmU

PARA TI PAPA ""VIVA GUANCHE EL MAS GRANDE""

 

Mensaje 42 de 70
99.382 Visitas
tenerife
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy agradecida por tanto afecto , atencion y cariño recibido muchas gracias a todos los amigos de ""GUANCHE""

un saludo a todos de su mujer Cristina, su hijo Nuhacet y su nieto Asier. " TE QUEREMOS MUCHO GUANCHE"Corazón

Etiquetas (2)
Mensaje 43 de 70
99.340 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar escribió:

 

Gracias por la

Unión en el foro, el

Afán por ayudar en la Comunidad, la

Naturalidad con la que nos has tratado y el

Cariño que nos has demostrado con tus buenas palabras, por tu

Humildad y  por el respeto con el que has escrito tus post y sobretodo por la

Excelente persona que se ha ido, pero que siempre estará presente entre todos nosotros

 

por todo esto, te damos las GRACIAS!!!

 

Te echaremos de menos en la Comunidad.

 

Un fuerte abrazo para toda la familia y amig@s.

 

 

 

 

 

 

 

 


Yoli, precioso el acróstico dedicado a Guanche...precioso de verdad....Gracias.

Mensaje 44 de 70
99.318 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Ayer llevabas 2 dias sin entrar, sabia que pasaba algo, no era normal.......esto no será lo mismo sin ti......una parte de mi ya se ha ido contigo.....

 


Rubito, un abrazo.

Mensaje 45 de 70
99.321 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

rrubitoo escribió:

Ayer llevabas 2 dias sin entrar, sabia que pasaba algo, no era normal.......esto no será lo mismo sin ti......una parte de mi ya se ha ido contigo.....

 


Rubito, un abrazo.


Otro abrazo más, querido Rubito, éste aún más fuerte...

 

 

Mensaje 46 de 70
99.260 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola GUANCHE quiero dedicarte esta cancion que tu me ponias siempre cuando yo era un enano y es muy bonita.:"heart:TE QUIERO MUCHISIMO PAPA Corazón"

http://www.youtube.com/watch?v=w2loAlaonqQ

 

Mensaje 47 de 70
99.250 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno yo no conocia a guanche ni a paco pero mis condolencias a su familia animo saldreis adelante familia de guanche RIP

Mensaje 48 de 70
99.191 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

No tengo el gusto de haberlo conocido,pero la muerte de una persona siempre es para lamentar sobre todo para su familia.Asi que acompaño en el sentimiento a toda su familia y adelante que la vida sigue.

Mensaje 49 de 70
99.188 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va... eso es lo que sentimos todos los que hemos compartido este foro con guanche.

Mensaje 50 de 70
99.189 Visitas