Hasta pronto!!!

Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador
Hasta pronto!!!

Buenos días a todos,

 

Hace ya unos días que me reincorporé de mis vacaciones y no pude entrar en la Comunidad porque tenía otros quehaceres. Hoy entro sólo para despedirme, hasta pronto.

 

Digo hasta pronto porque seguiré por aquí, echando un ojo en este sitio en el que tanto he aprendido, en el que me lo he pasado pipa (currando, eso sí), que está al cabo de la calle con temas de "rabiosa" actualidad, los vídeos, los debates, los comentarios...

 

En fin... a todos los usuarios, a mis compañeros moderadores, a los Community Manager, GRACIAS por hacerme pasar tan buenos ratos y no se me ocurre pensar en que pudierais quedar en mejores manos.

 

Por si alguien se lo pregunta, os informo de que seguiré en Movistar Guiño en asuntos parecidos (?), relacionados y espero enviar un guiño de vez en cuando con alguna participación.

 

Un abrazo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
23.472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TUNEO
Yo probé el VDSL

Bueno s esperamos que sigas por aquí o por lo menos atendiendonos en el 1004.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
23.468 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Adiós Yolanda, gracias por tu aportación a la Comunidad, y mucha suerte (no la necesitasGuiño) en tu nuevo destino profesional, que te sea gratificante trabajar ahí.

 

Un abrazoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
23.461 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Yolanda.

 

Que te vaya bien en tu nuevo puesto, que seguro que te ira.

 

No te iras al Twitter?.

 

saludicos y espero que continuemos leyendo.

Mensaje 4 de 7
23.453 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

 

No te iras al Twitter?.

 

saludicos y espero que continuemos leyendo.


No había caído yo en el detalle... búscanos, que algunos andamos por ahíEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 7
23.443 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Yolanda!!!

 

Que te vaya todo muy bien, que los cambios siempre sean para mejor y claro que esperamos de vez en cuando visitas tuyas!!!

 

Un abrazo!!!!CorazónCorazón



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
23.434 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Yolanda

 

Tan solo puedo decir que ha sido una suerte poder contar contigo en la Comunidad, y que te vamos a echar mucho de menos.

 

Esperamos poder seguir leyéndote de cuando en cuando, y que te vaya bien en tu nueva andadura (seguro que si)

 

Un abrazo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
23.414 Visitas