Hola a todo el mundo, Llevo un mesecito en fuisión Yoigo mini... fenomenal. Deseando de participar y ayudar.
Buenos días @Lucera y bienvenid@ a la Comunidad
Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda y encantados de contar con tu participación.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Lucera y bienvenid@ a la comunidad.
Por un momento he pensado que te habias equivocado de foro, no conocia esa alianza entre movistar y yoigo.
un saludo.
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola @Lucera !!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-02-2014 11:47
Editado 17-02-2014 11:47
Como que no conoces la fusion a lo yoigo?? pues es lo mismo que la fusion de movistar pero 90 centimos mas barato! Pero como con lo barato no se como y la susodicha empresa se pasa por el forrillo de tambien susodichas partes algunas leyes , he solicitado la portabilidad de la linea movil hacia movistar y así ser totalmente azul.
norbys escribió:Hola Lucera y bienvenid@ a la comunidad.
Por un momento he pensado que te habias equivocado de foro, no conocia esa alianza entre movistar y yoigo.
un saludo.
Editado 17-02-2014 21:06
Editado 17-02-2014 21:06
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram