Editado 04-03-2014 19:49
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Buenos días Carmen y bienvenida a la Comunidad
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Bienvenida a la Comunidad Carmen!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sois un solete todos , me encanta esta comunidad y estaré todo cuanto me lo permita mi tiempo libre para poder ayudar en lo que pueda.
Os pido el favor que si incurro en algo que no corresponde me informéis.
Y sí, Tania me atendió de 1000000000000000000 ..... es un solete tb. sin menospreciar a los demás, que he visto realizan un buen tabajo.
Gracias todo@s
Hola Carmen
Felices estamos de tenerte por aquí con nosotros y que sea por mucho tiempo
Un abrazo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
soliloquios escribió:
Sois un solete todos , me encanta esta comunidad y estaré todo cuanto me lo permita mi tiempo libre para poder ayudar en lo que pueda.
Os pido el favor que si incurro en algo que no corresponde me informéis.
Y sí, Tania me atendió de 1000000000000000000 ..... es un solete tb. sin menospreciar a los demás, que he visto realizan un buen tabajo.
Gracias todo@s
Encantados de poder contar con tu presencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas a todos soy Rimgoru espero prender y ayudar en lo que pueda un saludo a todos
Editado 12-10-2014 12:17