Buenas a tod@s! Soy Cecilia, nueva responsable técnica de la parte de móviles. Me alegra mucho formar parte de esta Comunidad. Estoy a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. Estaremos en contacto. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Vaya, tenemos chica nueva en la oficina.
Como les digo a tod@s, Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenida Ceci
Encantado de volver a coincidir contigo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenida Celia a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
Hol@Cecilia-Movistar ,
Bienvenid@ a la comunidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me gustaria aver si pueden hechar una mano algun moderador, el dia 22 de este mes (Diciembre), hice una portabilidad de contrato a contrato (de Pepephone a Movistar) port via web, al finalizar la portabilidad me han dado un codigo de pedido, y resulta que mañana me voy de viaje a portugal para quedarme alli 25 dias. Podian agilizarme el proceso de portabilidad para que llegue mi terminal a mi domicilio lo antes posible? Gracias y felices fiestas.
cecilia necesito tu ayuda........me gustaria saber si sigue adelante la retroportabilidad,gracias
Hol@dsa ,
Te comento, ya estoy yo con tu caso. No debes gestionar la misma consulta con diferentes moderadores para que el foro funcione correctamente. Además, Cecilia, es moderadora del servicio técnico de móviles, y no lleva los casos de retroportabilidad. Si tienes cualquier duda enviame un mp, y te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perdona almu,pero es que comprenderas que despues de tantos chascos me quiera asegurar de como va mi pesadilla.a ver si tiene final feliz.me podrias confirmar de que todo sigue conforme????y que el 1 de febrero tengo linea????gracias
almu dime algo,ya te puse un correo privado¡¡¡¡¡¡¡
Hol@dsa ,
Debes esperar, cuando tenga un hueco te respondo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por favor,que sea cuando antes.estoy muy intranquilo despues de tantas desilusiones,gracias almu