Hola! Me presento

Cecilia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola! Me presento

Buenas a tod@s! Soy Cecilia, nueva responsable técnica de la parte de móviles. Me alegra mucho formar parte de esta Comunidad. Estoy a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. Estaremos en contacto. Un saludo.Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
48.710 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya, tenemos chica nueva en la oficina.

 

Como les digo a tod@s, Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 16
48.709 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

O.K,   bienvenida a esta nuestra comunidad 

Mensaje 3 de 16
48.704 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenida Ceci

 

Encantado de volver a coincidir contigo Guiño

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
48.700 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Cecilia:

Bienvenida a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 5 de 16
48.681 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenida Celia a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 16
48.676 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Hola Cecilia!

 

Bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz

Mensaje 7 de 16
48.676 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Emoticono feliz ,



Bienvenid@ a la comunidad.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
48.667 Visitas
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria aver si pueden hechar una mano algun moderador,  el dia 22 de este mes (Diciembre), hice una portabilidad de contrato a contrato (de Pepephone a Movistar) port via web, al finalizar la portabilidad me han dado un codigo de pedido, y resulta que mañana me voy de viaje a portugal para quedarme alli 25 dias. Podian agilizarme el proceso de portabilidad para que llegue mi terminal a mi domicilio lo antes posible? Gracias y felices fiestas.Emoticono feliz

Mensaje 9 de 16
48.657 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

cecilia necesito tu ayuda........me gustaria saber si sigue adelante la retroportabilidad,gracias

Mensaje 11 de 16
48.635 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dsa Emoticono feliz ,


Te comento, ya estoy yo con tu caso. No debes gestionar la misma consulta con diferentes moderadores para que el foro funcione correctamente. Además, Cecilia, es moderadora del servicio técnico de móviles, y no lleva los casos de retroportabilidad. Si tienes cualquier duda enviame un mp, y te informo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
48.632 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

perdona almu,pero es que comprenderas que despues de tantos chascos me quiera asegurar de como va mi pesadilla.a ver si tiene final feliz.me podrias confirmar de que todo sigue conforme????y que el 1 de febrero tengo linea????gracias

Mensaje 13 de 16
48.621 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

almu dime algo,ya te puse un correo privado¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 14 de 16
48.612 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dsa Emoticono feliz ,

 

Debes esperar, cuando tenga un hueco te respondo.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
48.608 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por favor,que sea cuando antes.estoy muy intranquilo despues de tantas desilusiones,gracias almu

Mensaje 16 de 16
48.605 Visitas