Hola. Mi primer día y con problemas

saliago
Yo probé el VDSL
Hola. Mi primer día y con problemas

Hola es mi primer mensaje, con lo cual un saludo a la comunidad.

Ayer me instalaron fibra 300 fusión y llevo toda la tarde con cortes intermitentes de todo el servicio. He reseteado el router y cada hora tengo uno o dos cortes.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que las primeras 48 horas es normal. Eso espero, pues no me esperaba estas incidencias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @saliago y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Confirmanos por favor si queda solucionado el problema con tu conexion de fibra de 300MB y en caso negativo te ayudamos nosotros desde aqui.

 

Un saludo.




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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @saliago

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
462 Visitas
saliago
Yo probé el VDSL

Hola

La velocidad sí lo tengo solucionado. He hecho pruebas y bien. Lo de los cortes aún no del todo. Ya son menos pero de vez en cuando tengo alguno.

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 5
435 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

 

 

 

Buenas noches, @saliago

 

Para que pueden resolver esa incidencia técnica he movido tu Post al Foro más apropiado, (Fibra / Soporte Técnico de Fibra Óptica) para que desde allí un Moderador pueda atender mejor tu consulta y resolver el posible fallo.

 

Un Saludo  Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 5
387 Visitas