Hola es mi primer mensaje, con lo cual un saludo a la comunidad.
Ayer me instalaron fibra 300 fusión y llevo toda la tarde con cortes intermitentes de todo el servicio. He reseteado el router y cada hora tengo uno o dos cortes.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que las primeras 48 horas es normal. Eso espero, pues no me esperaba estas incidencias.
Un saludo.
Buenos dias @saliago y bienvenido a la Comunidad ,-)
Confirmanos por favor si queda solucionado el problema con tu conexion de fibra de 300MB y en caso negativo te ayudamos nosotros desde aqui.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @saliago
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Un Saludo
Hola
La velocidad sí lo tengo solucionado. He hecho pruebas y bien. Lo de los cortes aún no del todo. Ya son menos pero de vez en cuando tengo alguno.
Un saludo y gracias.
Editado 18-10-2015 23:25
Editado 18-10-2015 23:25
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Buenas noches, @saliago
Para que pueden resolver esa incidencia técnica he movido tu Post al Foro más apropiado, (Fibra / Soporte Técnico de Fibra Óptica) para que desde allí un Moderador pueda atender mejor tu consulta y resolver el posible fallo.
Un Saludo