Hola. Saludos a todos y Felices Fiestas.

polarode
Más integrado que la RDSI
Hola. Saludos a todos y Felices Fiestas.

entro en este foro para ver que me podeis enseñar.

 

Feliz Navidad a todos

Mensaje 1 de 6
21.940 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico
koldo161
Yo probé el VDSL

Desde Hace casi tres meses no puedo usar mi termina, Despues de recogermelo aun no me lo han devuelto, me ha enviado a Nokia, al servicio de mensajeria (es un 902 de pago) y no saben donde esta mi terminal y no se hacen cargo. Tengo puestas un monton de reclamaciones pero no me dan ninguna solución.

Entre en este foro, pues parecia que intentarian solucionarme el problema, pero después de varios mensajes, ya solo contastan para quejarse de mis comentarios, pero del terminal nada.

No me gusta tratar mal a nadie, pero llega un momento que no aguantas que se rian de ti, por eso de mis comentarios, que por otra parte no han sido tan graves, simplemente explican la realidad, que movistar se ha quedado con mi terminal cuando aun tengo un contrato con ellos.

¿Como llamariais a esto?

Si no sabe donde este el terminal porque no lo dicen y se hacen cargo?

Creen que en esta situacion se puede renovar contrato con ellos, cuando a la primera, ya te la han liado

Y en este foro porque los moderadores solicitais datos,etc para luego no dar ninguna solucion, o una solución falsa, en mi caso que tendria el terminal en unos dias, de esto hace más de unos dias.

Bueno ante todo buena cara, cada uno tiene su conciencia, unos como aunque sin terminal tranquila y otro con el terminal de otro, no tan tranquila

Feliz Año Nuevo

Mensaje 3 de 6
21.934 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola polarode!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
21.924 Visitas
daromo
Yo probé el VDSL

Que tal, polarode

bienvenido a esta comunidad.

 

 

___________________________________

!Felices fiestas¡

Mensaje 5 de 6
21.920 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la comunidad Ángel  Emoticono feliz

 

Seguro que encontraras aquí mucha información de utilidad.

 

Saludos y felices fiestas 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
21.915 Visitas