Hola a tod@s,
Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.
Mi nick es Oliete, y me llamo Alberto, trabajo en Movistar en el departamento de Experiencia de Cliente.
Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cliente con Movistar para ir mejorando día a día nuestra relación con el cliente.
Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.
Un placer saludaros y estamos en contacto.
Un abrazo.
oliete escribió:Hola a tod@s,
Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.
Mi nick es Oliete, y me llamo Alberto, trabajo en Movistar en el departamento de Experiencia de Cliente.
Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cliente con Movistar para ir mejorando día a día nuestra relación con el cliente.
Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.
Un placer saludaros y estamos en contacto.
Un abrazo.
Hola Alberto!
Creo que ya nos medio conocemos......
Un saludo y bienvenido!!!!
oliete escribió:Hola a tod@s,
Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.
Mi nick es Oliete, y me llamo Alberto, trabajo en Movistar en el departamento de Experiencia de Cliente.
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Un abrazo.
Bienvenido a una gran comunidad oliete
Me has dejado sin palabras con la frase de arriba
Saludos
_________________________________________________________
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
Ola Oliete :
Bienvenido, de este foro seguro que sacaras muchas conclusiones para el departamento de experiencia cliente y además seguro que nos puedes echar una mano a todos.
A @rrubito no le hagas mucho caso que es un cachondo, ya lo iras conociendo según vayas leyendo sus post, veras que también nos da mucha caña de la buena.
SL2
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rrubitoo escribió:
oliete escribió:
Hola a tod@s,
Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.
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Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.
Un placer saludaros y estamos en contacto.
Un abrazo.
Bienvenido a una gran comunidad oliete
Me has dejado sin palabras con la frase de arriba
Saludos
_________________________________________________________
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
jajajaja
El día que pueda te inserto emoticonos haciendo la ola
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
el 06-03-2012 20:02
Cuanto tiempo tardais en por lo menos, dar una respuesta o explicación, cuando se os pregunta algo.......
Llevo ya varios dias esperando la contestación a mi pregunta (reclamación), y ni caso,......esto parece mas lento que el 1004.- y eso que mi problema, no es mi, que es un problema vuesto... y no teneis que pedirme que os envie ninguna documentacion o papeleo.
Por lo menos un "poquito de por favor", que somos personas y clientes....
Por que ya no se puede fumar, sino os diria "fumando espero............. "
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Hol@akitoyyo ,
Consta que mi compañero Jorge te ha informado.
Salu2
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Hol@ oliete ,
Bienvenid@ a la comunidad.
Salu2
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oliete escribió:Hola a tod@s,
Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.
Mi nick es Oliete, y me llamo Alberto, trabajo en Movistar en el departamento de Experiencia de Cliente.
Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cliente con Movistar para ir mejorando día a día nuestra relación con el cliente.
Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.
Un placer saludaros y estamos en contacto.
Un abrazo.
pues Oliete que risa me da esa frase "Para Movistar sus clientes son el principal valor".
LLevo portada hoy justamente un mes y estoy con el terminal en reparación y Movistar pasando olimpicamente de mi, así que tu me dirás el valor que tiene esa frase.
Saludos.
Rodiro,
El terminal en reparación te lo estará arreglando el fabricante del mismo no Movistar que es el operador.
Qué es lo que te sucede exactamente...puedes darme más detalles para ver si te podemos ayudar???
Gracias!!!!!
oliete escribió:Rodiro,
El terminal en reparación te lo estará arreglando el fabricante del mismo no Movistar que es el operador.
Qué es lo que te sucede exactamente...puedes darme más detalles para ver si te podemos ayudar???
Gracias!!!!!
Gracias por interesarte Oliete, en mi primer mensaje del 07/03, explico todas mis penalidades de mi pimer mes como portada a Movistar.
Claro el terminal me lo han mandado a reparar a Samsung, pero si después de mandarmelo 6 días después de estar hecha la portabilidad, tener que comprarme un duplicado de la sim para tener línea, buscarme un móvil para poder meter esa sim de Movistar y encima venir defectuoso, yo creo que si Movistar mirase solo un poquitín por sus clientes, me lo podían haber sustituido y no mandarmelo a reparar y ahora no poder hacer uso de los servicios contratados, pues ni siquiera me dan un terminal de sustitución.
Y todavía mas, pues los primeros días de facturación todo con errores y en el 1004 decirte sin razonar nada que la fra. es correcta y que por lo que me cobran que mas quiero. (Tengo los nombres de esas dos "amables" señoritas).
En fín, si tu crees que eso es valorar a una clienta y además portada con la recomendación de un cliente de muchos años de Movistar con fijo, adsl y líneas móviles, pues bueno sigamos engañandonos y todo perfecto.
Saludos y muchas gracias.