Hola a tod@s me presento....

oliete
Empleado
Hola a tod@s me presento....

Hola a tod@s,

 

Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.

 

Mi nick es Oliete, y me llamo Alberto, trabajo en Movistar en el departamento de Experiencia de Cliente.

 Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cliente con Movistar para ir mejorando día a día nuestra relación con el cliente.

 

Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.

 

Un placer saludaros y estamos en contacto.

 

Un abrazo.

Mensaje 1 de 14
38.320 Visitas
13 RESPUESTAS 13
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad, tú como si estuvieras en tu casaEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ten cuidado con un tal fraarra, que le da igual que seas hombre, mujer....

Mensaje 2 de 14
38.315 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

oliete escribió:

Hola a tod@s,

 

Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.

 

Mi nick es Oliete, y me llamo Alberto, trabajo en Movistar en el departamento de Experiencia de Cliente.

 Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cliente con Movistar para ir mejorando día a día nuestra relación con el cliente.

 

Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.

 

Un placer saludaros y estamos en contacto.

 

Un abrazo.


Hola Alberto!

Creo que ya nos medio conocemos......Emoticono sacando la lengua

Un saludo y bienvenido!!!!

Mensaje 3 de 14
38.308 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
always
Quítamelo todo menos el 5G

oliete escribió:

Hola a tod@s,

 

Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.

 

Mi nick es Oliete, y me llamo Alberto, trabajo en Movistar en el departamento de Experiencia de Cliente.

 Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cliente con Movistar para ir mejorando día a día nuestra relación con el cliente.

 

Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.

 

Un placer saludaros y estamos en contacto.

 

Un abrazo.


Bienvenido a una gran comunidad oliete

 

Me has dejado sin palabras con la frase de arribaEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 14
38.296 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ola Oliete :

 

Bienvenido, de este foro seguro que sacaras muchas conclusiones para el departamento de experiencia cliente y además seguro que nos puedes echar una mano a todos.

A @rrubito no le hagas mucho caso que es un cachondoEmoticono muy feliz, ya lo iras conociendo según vayas leyendo sus post, veras que también nos da mucha caña de la buena.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
38.288 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rrubitoo escribió:

oliete escribió:

Hola a tod@s,

 

Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.

 

Mi nick es Oliete, y me llamo Alberto, trabajo en Movistar en el departamento de Experiencia de Cliente.

 Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cliente con Movistar para ir mejorando día a día nuestra relación con el cliente.

 

Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.

 

Un placer saludaros y estamos en contacto.

 

Un abrazo.


Bienvenido a una gran comunidad oliete

 

Me has dejado sin palabras con la frase de arribaEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


jajajaja

 

El día que pueda te inserto emoticonos haciendo la olaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 14
38.282 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 14
38.270 Visitas
akitoyyo
Mi vida cambió con el ADSL

 
cuanto tiempo tardan en contestar.-

Cuanto tiempo tardais en por lo menos, dar una respuesta o explicación, cuando se os pregunta algo.......

Llevo ya varios dias esperando la contestación a mi pregunta (reclamación), y ni caso,......esto parece mas lento que el 1004.- y eso que mi problema, no es mi, que es un problema vuesto... y no teneis que pedirme que os envie ninguna documentacion o papeleo.        

Por lo menos un "poquito de por  favor", que somos personas y clientes....

 

Por que ya no se puede fumar, sino os diria "fumando espero.............    "

 

Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.

 

Mensaje 9 de 14
38.262 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@akitoyyo Emoticono feliz ,



Consta que mi compañero Jorge te ha informado.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
38.246 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz ,


Bienvenid@ a la comunidad.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
38.245 Visitas
rodiro
Yo probé el VDSL

oliete escribió:

Hola a tod@s,

 

Perdonad que me hay metido en algunos hilos intentando solucionar algunas cosas y haya vulnerado la normativa de la Comunidad Movistar.

 

Mi nick es Oliete, y me llamo Alberto, trabajo en Movistar en el departamento de Experiencia de Cliente.

 Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cliente con Movistar para ir mejorando día a día nuestra relación con el cliente.

 

Para Movistar sus clientes son el principal valor y nos interesa conocer vuestras opiniones para conseguir un servicio excelente. Con ese objetivo trabajamos día a día.

 

Un placer saludaros y estamos en contacto.

 

Un abrazo.


pues Oliete que risa me da esa frase "Para Movistar sus clientes son el principal valor".

 

LLevo portada hoy justamente un mes y estoy con el terminal en reparación y Movistar pasando olimpicamente de mi, así que tu me dirás el valor que tiene esa frase.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
38.233 Visitas
oliete
Empleado

Rodiro,

 

El terminal en reparación te lo estará arreglando el fabricante del mismo no Movistar que es el operador.

 

Qué es lo que te sucede exactamente...puedes darme más detalles para ver si te podemos ayudar???

 

Gracias!!!!!

Mensaje 13 de 14
38.217 Visitas
rodiro
Yo probé el VDSL

oliete escribió:

Rodiro,

 

El terminal en reparación te lo estará arreglando el fabricante del mismo no Movistar que es el operador.

 

Qué es lo que te sucede exactamente...puedes darme más detalles para ver si te podemos ayudar???

 

Gracias!!!!!


Gracias por interesarte Oliete, en mi primer mensaje del 07/03, explico todas mis penalidades de mi pimer mes como portada a Movistar.

 

Claro el terminal me lo han mandado a reparar a Samsung, pero si después de mandarmelo 6 días después de estar hecha la portabilidad, tener que comprarme un duplicado de la sim para tener línea, buscarme un móvil para poder meter esa sim de Movistar y encima venir defectuoso, yo creo que si Movistar mirase solo un poquitín por sus clientes, me lo podían haber sustituido y no mandarmelo a reparar y ahora no poder hacer uso de los servicios contratados, pues ni siquiera me dan un terminal de sustitución.

 

Y todavía mas, pues los primeros días de facturación todo con errores y en el 1004 decirte sin razonar nada que la fra. es correcta y que por lo que me cobran que mas quiero. (Tengo los nombres de esas dos "amables" señoritas).

 

En fín, si tu crees que eso es valorar a una clienta y además portada con la recomendación de un cliente de muchos años de Movistar con fijo, adsl y líneas móviles, pues bueno sigamos engañandonos y todo perfecto.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 14 de 14
38.205 Visitas