Hola a tod@s

Fredijoa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a tod@s
me acabo de registrar saludos
Mensaje 1 de 3
13.236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Bienvenido Fredijoa!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
13.236 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Bienvenido fredijoa ... lee opina y participa ... entre todos l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.
Mensaje 3 de 3
13.236 Visitas