Hola a tod@s

Miriam_
Antiguo Moderador
Hola a tod@s

 

Hola a tod@s,

 

Mi nombre es Miriam y soy una de los nuevos moderadores de este foro de dudas y ayuda técnica Iphone y Blackberry.

Espero poder aportar toda la información que necesitéis y que nuestras resoluciones sean enriquecedoras para tod@s.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
26.253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida Miriam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tod@s confiamos en que nos vas a poder ayudar a resolver nuestras dudas al respecto, ya veras como sí.

 

Un saludo.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
26.240 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

bienvenida Miriam!!!

 

espero que se te de bien el tema... no te preocupes que no somos tan malos como parece... jejeje Emoticono sacando la lengua

 

suerte y mucho ánimo! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
26.229 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Bienvenida Miriam, aunque mis conocimentos sobre los aparatitos que tu eres experta les desconozco, pero seguro que si te lo propones, podras ayudar a mucha gente.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
26.227 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenida Miram-Movistar ... aunque no voy a utilizar tu ayuda ya que no dispongo ni de iphone ni de blackberry .. esperemos que ayudes a quien te necesite ... Saludos.

Mensaje 5 de 6
26.204 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

HOLAAAA HOLAAAAA. Pues yo tampoco soy un pijillo de esos que le molan con los iphone y blackberry, pero bienvenida seas

Mensaje 6 de 6
26.190 Visitas