Hola a tod@s,
Mi nombre es Miriam y soy una de los nuevos moderadores de este foro de dudas y ayuda técnica Iphone y Blackberry.
Espero poder aportar toda la información que necesitéis y que nuestras resoluciones sean enriquecedoras para tod@s.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bienvenida Miriam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tod@s confiamos en que nos vas a poder ayudar a resolver nuestras dudas al respecto, ya veras como sí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bienvenida Miriam!!!
espero que se te de bien el tema... no te preocupes que no somos tan malos como parece... jejeje
suerte y mucho ánimo!
Bienvenida Miriam, aunque mis conocimentos sobre los aparatitos que tu eres experta les desconozco, pero seguro que si te lo propones, podras ayudar a mucha gente.
Un saludo.
Bienvenida Miram-Movistar ... aunque no voy a utilizar tu ayuda ya que no dispongo ni de iphone ni de blackberry .. esperemos que ayudes a quien te necesite ... Saludos.
HOLAAAA HOLAAAAA. Pues yo tampoco soy un pijillo de esos que le molan con los iphone y blackberry, pero bienvenida seas