Hola a tod@s

Hola a tod@s

Hola!

Desde hace un par de días soy cliente de movstar, tanto móvil como fijo. Hace unos días descubrí esta comunidad y la verdad es que he de felicitar a Movistar, me parece una gran idea. Espero poder aportar a la comunidad y que la comunidad me reporte Emoticono feliz

Un saludo a tod@s!

Mensaje 1 de 15
49.406 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola.

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

saludicos.

Mensaje 3 de 15
49.402 Visitas

Bienvenid@ a la comunida Movistar

Ponte cómod@ palomitas.gif

SaludosGuiño

bienvenida a la comunidad

vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 15
49.398 Visitas

Hola!!!

Bienvenida a la comunidad.

Cualquier aportación es bienvenida.

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 15
49.389 Visitas

Hola nefeli:

Bienvenid@ a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 7 de 15
49.384 Visitas

Hola:

Bienvenid@ a la Comunidad.

Saludos.Guiño

Mensaje 8 de 15
49.375 Visitas

Hola nefeli

Bienvenid@ a la comunidad

Seguro que aportas, lo bueno es que ya llegaste

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
49.369 Visitas

Bienvenido a la comunidad, y desearte lo mejor.....y recordarte, que esta comunidad es lo mejor que te puedes encontrar por parte de Movistar

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 10 de 15
49.358 Visitas

Mensaje 11 de 15
49.342 Visitas

Bienvenido a esta tu Comunidad.

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Mensaje 12 de 15
49.334 Visitas

nefeli escribió:

Hola!

Desde hace un par de días soy cliente de movstar, tanto móvil como fijo. Hace unos días descubrí esta comunidad y la verdad es que he de felicitar a Movistar, me parece una gran idea. Espero poder aportar a la comunidad y que la comunidad me reporte Emoticono feliz

Un saludo a tod@s!

Buenas noches NEFELI...bienvenid@, no solo es una gran idea...jejeje...es lo mejor de Movistar...

Saludos.

Y que disfrutes.

Miguel y Paco.

Mensaje 13 de 15
49.328 Visitas

Buenos días y bienvenido por partida doble Emoticono feliz

Encantados de poder seguir aportando y gracias por tus futuras aportaciones.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
49.317 Visitas

Bienvenid@ nefeli....saludos!

Mensaje 15 de 15
49.308 Visitas