Hola a tod@s

Desencantada
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s

Pues nada, una desencantada más que se une al foro, espero escribir mi segundo mensaje donde corresponda, si no es así espero que alguien me lo diga y poder recolocarlo... 🙂

Un saludito

Mensaje 1 de 4
14.611 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días desencantada y bienvenida al foro

 

Espero que el motivo de la elección de tu nick sea solo casual Guiño, estaremos encantados de contestar a tu sengundo mensaje.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
14.597 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Bienvenida, desencantada. Me gusta tu nick y yo espero (al contrario que Emilio Emoticono sacando la lengua) que sea tan real como el mío. Eso sí, también me gustaría que en un futuro no muy lejano (antes del año 3000) podamos cambiarnoslos por "Encantada" y "Competencia". 

 

Por lo menos aquí no te desesperarás como llamando al 1004 y si tienes algún problemilla seguro que te echan una mano. Eso sí, no esperes milagros, que como bien dices se trata mejor a los clientes nuevos que a los de siempre. La decisión es nuestra...

 

Saluditos.

Mensaje 3 de 4
14.584 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Bienvenida desencatada. A mi tambien me gustaria que estuvieras encatada pero si estas "desencantada" pues estas desencantada.

 

Igual que Incompetencia, pues el piensa eso y aqui todos somos muy libres de postear, incluso criticas a Movistar dentro de la educacion y el respeto por supuesto 🙂

Mensaje 4 de 4
14.578 Visitas