Hola a toda la Comunidad, soy nueva en ella y me gustaría saber qué debo hacer para dar de baja las cuotas del Teléfono Multiservicio, ya que lo llevo pagando hace años pero no utilizo ninguno de Movistar.
Gracias a tod@s
Buenas tardes @Ariserds en primer lugar bienvenida a la comunidad.
En segundo lugar puedes solicitarlo en el 1004,ellos te solicitaran la baja del telefono ellos te aportaranun numero de gestion y con ese numero tienes que llevar el terminal a cualquier tienda y te daran un albaran de entrega para dejar de pagar ese servicio.
Gracias @curioso1983, me alegro de estar por aquí y aprender cómo funciona en algo la Comunidad
También te extiendo una cordial bienvenida a la Comunidad Movistar.
Editado 21-07-2016 10:19
Editado 21-07-2016 10:19
Hola.
Bienvenisa seas a la Comunidad.
saludicos.
saludicos.
Buenos días, @Ariserds:
Llegamos a tu psot y reviso que @curioso1983 ya dio respuesta a tu consulta.
SI tienes alguna otra duda, seguimos por aquí y.... por supuesto, te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!!
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram