Hola a todos desde Madrid

junior70
Yo probé el VDSL
Hola a todos desde Madrid
 
Mensaje 1 de 6
22.457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro!!!!!!....

 

Tu tema ya lo estamos tratando, a ver si lo podemos solucionar.Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
22.433 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

muchas gracias otra vez mas Ramón, si puedo hacer algo que te facilite me dices, porque lo alucinante es que me van a cobrar sobre una velocidad y un aparato que no tengo.

Un saludo y gracias otra vez.

Mensaje 3 de 6
22.416 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

buenos dias Ramón, ayer estuvieron en casa y prueba superada. Lo que tu has conseguido en tres dias yo llevaba seis meses y cincuenta llamadas. De verdad no sabes lo que te agradezco.

Una cosa solamente, me reconoce los 50mb si esta conectado con cable pero por wifi solamente me da 17mb si estoy al lado y 10mb si estoy lejos del router. Puede ser porque mis equipos no tienen wifi "n"?

 

muchsiiiiiiiiiiiiimas gracias.

Mensaje 4 de 6
22.356 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @junior70,

 

Me alegra saber que todo ha quedado solucionado al fin. Efectivamente la perdidas de velocidad son debidas al soporte wifi que tengan tus equipos, si conectado mediante cable está todo ok (imagino que te refieres a portátiles ¿no?).

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
22.327 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

buenos dias Ramon, tengo un ipad que tiene wifi N pero solamente me da 17 mb de velocidad y el sobremesa que es mas antiguo (wifi G) me da en torno a 10mb de velocidad pero si los conecto con cable me reconoce 50mb, muuuu fuerte no?

gracias.

Mensaje 6 de 6
22.302 Visitas