Hola a todos, vivo en un pueblecito de Burgos y me uno a la Comunidad Movistar para aprender y a ver si puedo aclarar algunas dudas que tengo

Hola a todos, vivo en un pueblecito de Burgos y me uno a la Comunidad Movistar para aprender y a ver si puedo aclarar algunas dudas que tengo

Mensaje 1 de 10
1.178 Visitas
9 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Hola a todos, vivo en un pueblecito de Burgos y me uno a la Comunidad Movistar para aprender y a ver si puedo aclarar algunas dudas que tengo
Mensaje 2 de 10
1.165 Visitas
Re: Hola a todos, vivo en un pueblecito de Burgos y me uno a la Comunidad Movistar para aprender y a ver si puedo aclarar algunas dudas que tengo

Buenas noches,  @Hermosilla38

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad  Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

Normas de la comunidad

Condiciones de Servicio de la Comunidad

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 3 de 10
1.138 Visitas

Hola @Hermosilla38 y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

Encantado de ayudarte con esas dudas.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.095 Visitas

hola @Hermosilla38, y bienvenid@ a la comunidad

Mensaje 5 de 10
1.080 Visitas

Hola @Hermosilla38 un placer tenerte en la comunidad, seguro que tus dudas serán resueltas, bienvenido, un saludo.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 6 de 10
1.046 Visitas

Hola @Hermosilla38 y bienvenida a la Comunidad. Encantados de que cuentes con nosotros, para resolver esas dudas y posibles opciones de cobertura con Movistar, en la zona que resides.

En cuanto puedas, envia por privado los datos que se te han solicitado en este este hilo.

Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en ese mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

Comercial Global Movistar.PNGPulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

Enviar un mensaje.pngEnviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

Gracias por entrar a formar parte de los foros de Movistar y un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.038 Visitas

hola @Hermosilla38, y bienvenid@ a la comunidad

Test velocidad

Mensaje 8 de 10
959 Visitas

Pues bienvenido seas @Hermosilla38 a la Comunidad. Saludos.

Mensaje 9 de 10
902 Visitas

Bienvenido a la comunidad @Hermosilla38!!!

Un saludo

Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 10
842 Visitas