¡¡¡Hola a todos y a todas!!!!

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
¡¡¡Hola a todos y a todas!!!!

¿¿Está animada la cosa eh??  Bueno, bueno... un poco de calma....

 

Me presento. Me habeis pillado en el "camerino" pero visto el tema mejor salgo ya a la "palestra".

Soy Carlos, (bueno, mi nick Pone Carlos- Movistar). He editado mi avatar para que veais una fotillo mía, (Ya asumí vivir con esa cara jejeje), y que veais que soy tan humano como vosotros.

Me podré equivocar, juzgar mal, o no entender algún mensaje. Espero vuestra ayuda veterana hasta que sepa ser tan buenos como vosotros.

 

Trabajo en el Centro de Asistencia Técnica de Banda Ancha, (desde los albores de la banda ancha en este país), y formaré parte del equipo de profesionales que lucharán por haceros fácil la relación de vuestras necesidades online y hacer que os funcione lo más cercano posible a cómo sería vuestro deseo.

También moveremos "Roma con Santiago" sobre  aquellas incidencias o problemas que tengais y sintais que "la cosa no va por buen camino".

 

El foro de asistencia técnica de Banda Ancha Fija no se hará público hasta mañana, bueno ya hoy, por la mañana. Y deseo que lo hagamos útil, entretenido, enriquecedor y muy dinámico.

 

Espero vuestra asistencia y .. ya sabeis un poquito de mí.

 

Un cordial saludo y  ... ¡Vamos allá!!!!!! Robot muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 23
76.309 Visitas
22 RESPUESTAS 22
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas noches Carlos, bienvenido al foro, con tus años años de experiencia esperamos que seas de gran ayuda.

 

Un saludo para todos los que estan en el foro a estas horas.

Mensaje 2 de 23
76.301 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido....

 

PD: ¿Ya poniendonos los dientes largos? Guiño Avatar personalizado....Firma....

Mensaje 3 de 23
76.301 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

Muy buena entrada Carlos, sobre todo que nos hemos hecho con Tuenti y aún vendrán más novedades!!!!

 

Bienvenido a este foro. Sólo te pido ecuanimidad y que los anteriores moderadores sean Historia, como estoy seguro de que lo son.

 

Un abrazo y bienvenido!!!

Mensaje 4 de 23
76.291 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Desde mi punto de vista, y me supongo que el de muchos foreros por lo que he leido, los antiguos moderadores, han dejado el listón altisimo, espero que estos nuevos, sean igual o mejor.

No habia antes ninguno de asistencia de banda ancha, esperemos que sea de utilidad y nos ayudes a mejorar este "invento" llamado imagenio que tiene cualidades pero tambien muchisimos defectos.

Mensaje 5 de 23
76.259 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bueno Carlos-Movistar .... apareces sin esperarte .... en otro post el moderador JuanAntonio-Movistar no te mencionaba (mencionaba a cuatro moderadores pero no a ti) ... bueno visto que vienes con ganas de hacerlo bien ... el primer paso lo has hecho perfectamente ... ahora solo hace falta que la intencion se convierta en logros y en mantenernos informados y solucionando problemas que surjan tal y como hacian los anteriores moderadores ... la cosa es que aunque todo halla cambiado ... nos guste el nuevo foro y los nuevos moderadores y en eso no podemos ayudaros ... eso es cuestion de vosotros y la compañia ... nosotros con participar en el foro ya tenemos todo hecho ... el resto recae en vuestras manos y ya sabeis que aqui estamos a la expectativa de la efectividad y de la comparacion con el trato de los anteriores moderadores ... y es normal que si la cosa no funciona ... leña al mono que es de goma ... Saludos.

Mensaje 6 de 23
76.258 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Dado que antes no lo he dicho y estoy de acuerdo con los demas, tu entrada ha sido tambien muy acertada Carlos, pero te dejo una pregunta para que no todo sean elogios y me supongo que algo sabras de esto.

Sabes si se va a mejorar el VDSL2? Somos unos cuantos clientes de futura bajo esta modalidad, quizas mas que los de fibra y nos gustaria saber si va a haber aumentos de velocidad (esta tecnologia da para mas) y bueno, mucha gente queria tener vdsl y mucha que tenia en principio cobertura por su "alta" atenuacion no lo pudieron tener, ya que Telefonica (ahora Movistar) daba unos parametros "exclusivos" y como los que lo tenemos contratado, damos el perfil y estamos cerca de la central, mi pregunta es, habra nuevas velocidades bajo esta modalidad, nos migraran como a los de FTTH? o el VDSL caera en el olvido y seremos unos clientes de un producto que se sacó para cubrir el agujero de no invertir en fibra pero que seran olvidados?

Gracias!

Mensaje 7 de 23
76.247 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Mañana cuando levante el foro de asistencia técnica muevo tu pregunta al mismo y me documento sobre ella, a ver qué tenemos definido al respecto. La "leña al mono"  está bien, pero ¡¿¿En el hilo de bienvenida ya!!!  Robot muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
76.233 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Esto es la Comunidad Movistar, es algo más grande que el antiguo Foro Imagenio, y yo soy Moderador del Foro de Asistencia Técnica de Banda Ancha FIja. Espero ponerlo en producción mañana miércoles.

Juan Antonio me parece que es Moderador Global y mi lanzamiento al aire de la Comunidad no estaba previsto para esta noche, pero he debido hacerlo para calmar los ánimos de un hilo.

Él no estaba informado aún pues mi lanzamiento y el de mi foro realmente no era para hoy pero ...¡Aquí estamos ya!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
76.226 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El que podáis "tunear" el avatar depende de muchos factores, pero todo a su tiempo jejeje!!! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
76.222 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Aquí estaremos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
76.222 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ecuánime no sé, pero flemático...nada más tienes que ver mis mofletes jajaja!!!!!

Sé que me lo haréis fácil.

 

No sé de qué va la "movida histórica" con mis otros compañeros, pero "agua pasada no mueve molino", por lo que tampoco merece la pena subir a estas alturas cuatro cubos río arriba.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
76.216 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

Remaré en tu dirección. Un saludo.

 

Mensaje 13 de 23
76.207 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

güelcom crack!!! y mucha suerte.Emoticono muy feliz

 

s2.

Mensaje 14 de 23
76.163 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Robot muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
76.154 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Buenos dias a tod@s.

 

Y por supuesto darle la bienvenida al nuevo miembro del foro Carlos, al cual mas de una y otra vez le complicaremos un poco la vida.

 

Lo dicho bienvenido y saludos.

Mensaje 16 de 23
76.130 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Carlos-Movistar .... suelo ser machacon con algunas frases (incluso diria "cansino historico") ... por lo que no te sorprendas si las suelo usar .... ya me iras conociendo por mis comentarios y veras como nos llevamos bien ... Saludos.

Mensaje 17 de 23
76.079 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola Carlos!

 

Me alegro que te unas al grupo.

 

Como véis, estamos ampliando la Comunidad y el subforo de Dudas y ayuda técnica Banda Ancha sobre ADSL, VDSL y FTTH va a estar muy bien atendido por Carlos. Seguro que no te faltará trabajo, pues es un tema que da para muuuuucho. Emoticono muy feliz

 

Pero esto no acaba aquí, nuestra Comunidad tiene que crecer mucho aún y con ello el equipo de moderadores. Pronto habrá más novedades.

 

¡Suerte!

 

Javi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
76.033 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Saludos Carlos!!.

Mensaje 19 de 23
76.027 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Bien hallado Carlos

Espero que tu trabajo en "esta nuestra comunidad" sea productivo para ambas partes.

Por el tema que dices de "movida historica" con los anteriores compañeros,la"movida" no es tal,simplemente es que los que llevamos en esto mas o menos desde que se inicio "foroimagenio" echamos mucho de menos a los anteriores "mods",y dejaron el pabellon bien alto.

Por eso no esperamos menos de vosotros,y aunque exigentes y "pesados2 tambien somos agradecidos

Un saludo desde el sur

 

P.D: yo quiero mi avatar personalizadoooooooGuiño


Carlos-Movistar escribió:

Ecuánime no sé, pero flemático...nada más tienes que ver mis mofletes jajaja!!!!!

Sé que me lo haréis fácil.

 

No sé de qué va la "movida histórica" con mis otros compañeros, pero "agua pasada no mueve molino", por lo que tampoco merece la pena subir a estas alturas cuatro cubos río arriba.

 


 

MOVISTAR FUSION

Mensaje 20 de 23
76.004 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Hola Carlos!Bienvenido!!con tanto ajetreo ultimamente me estoy enganchando al foro...!!Un saludo a todos!!Emoticono muy feliz

Mensaje 21 de 23
75.985 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Pues nada, que nos ayudes lo mejor posible y que tengas y tengamos suerte contigo. salu2

Mensaje 22 de 23
75.935 Visitas
FaLuKi
Yo probé el VDSL

Bienvenido al foro Carlos!

 

Poco a poco esta va a ser una gran comunidad con gente como vosotros! 

 

Un saludo!

Mensaje 23 de 23
75.733 Visitas