Hola:
Acabo de registrarme, y he posteado en otro sitio haciendo una pregunta, planteando dudas en el proceso de cambio de contrato a tarjeta que he tenido que gestionar a través del 1004, pero el servicio deja mucho que desear. Por aquí sin embargo parece que hay mejor tono.
Un saludo y os agradecería que me contarais algo al respecto
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido, yo también me he registrado hace 3 días pensando lo mismo que tú, que parecía que aquí las cosas se solucionan bastante mas rápido. Y te puedo decir que si, por lo menos en mi experiencia de 3 días.
UN SALUDO Y NOS VEMOS POR EL FORO
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad
Encantados de poder ayudarte con tu migración a contrato.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rhodius escribió:... que he tenido que gestionar a través del 1004, pero el servicio deja mucho que desear. Por aquí sin embargo parece que hay mejor tono.
Bienvenido Rhodius...pues sí...lo del tono va a ser que sips...jejeje
Saludos.
Bienvenido a la comunidad Movistar
Saludos