Hola a todos

covadonga
Más integrado que la RDSI
Hola a todos

Espero estar mucho tiempo por aquí.Me parece muy interesante esta comunidad.

Mensaje 1 de 4
14.590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola covadonga!

 

Bienvenido a nuestra comunidad Emoticono feliz; si tienes un momento y te apetece puedes presentarte aquí como nuevo forero.

Contestando a tu mensaje, yo tampoco lo compredo, ya que si subes a una tarifa superior no se penaliza. Si quieres, me envías un mp con el nº de teléfono y tu NIF para ayudarte.

 

Espero tu contestación, un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
14.583 Visitas
covadonga
Más integrado que la RDSI

Perdón por no presentarme antes.Me llamo Covadonga y conocí vuestra comunidad por san google,me gustó por el tono sosegado  y porque me resultó muy valiosa la información .Espero navegar mucho por aquí y gracias por la bienvenida.

Mensaje 3 de 4
14.562 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @covadonga!

 

Te acabo de enviar un mp dando cierta información de tu línea, cuando puedas lo miras. Igualmente no te preocupes más por este caso que ya está solucionado Emoticono feliz

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14.514 Visitas