Hola a todos

AlexCan
Yo probé el VDSL
Hola a todos

Buenos días, la semana pasada llegué por aquí para ver si alguien me ayudaba con una incidencia, pero se me había olvidado presentarme, soy Alex y envío saludos a toda la comunidad.

 

Por cierto, he intentado poner mi avatar pero me sale "En espera de aprobación" y luego ya no lo encuentro por ninguna parte.

 

Si alguien quiere ver mi hilo es este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Compra-en-WEB-MOVISTAR-se-quedan-con-mi-...

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
943 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AlexCan

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
936 Visitas
AlexCan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco, veo que las normas son parecidas a las de otros foros en los que estoy, aunque me surje la duda de si debo cambiar el título de mi incidencia y quitar las mayúsculas.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 10
930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿A qué te refieres con "quitar mayúsculas"? ¿Al título o Asunto de tú otro Post?  "Compra en WEB MOVISTAR se quedan con mi dinero y se cuelga la web"

 

Si es a eso lo más importante y relevante, me parece a mí, es la respuesta de un Moderador para que acompruebe y aclare todo ese problema. La forma de escribirlo, creo, en ese caso, es lo de menos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
919 Visitas
AlexCan
Yo probé el VDSL

Gracias Paco, por casualidad sabes que hay que hacer para que te aprueben las imagenes cargadas? 

Es que quiere tener mi mismo avatar de otros sitios.

 

Mirando, mirando, he visto que puedo hacer mis imágenes "públicas" o "privadas", ¿sabes para qué sirve?

 

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 5 de 10
886 Visitas
AlexCan
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, ya he encontrado mis respuestas, ahora sólo me falta encontrar un moderador que apruebe mis imágenes.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

  • Mis amigos no pueden ver las imágenes que he cargado. ¿Dónde están?

    Para su protección, su comunidad necesita un moderador para aprobar todas las imágenes cargadas antes de que podamos mostrarlas. Aunque usted puede ver las imágenes que ha cargado que están pendientes de aprobación o marcadas para revisión, otros miembros de comunidad que ven sus imágenes solo pueden ver las que se han aprobado.

     

  • ¿Qué es una imagen privada?
    Una imagen privada es la que sólo puede ver usted.

    Cada vez que carga una imagen, puede decidir si desea que aparezca en su galería de imágenes. Si decide que no, la imagen es privada.

    La opción que elija depende del motivo por el cual carga la imagen. Si desea que otras personas puedan verla, haga que la imagen sea pública (valor predeterminado). Si desea mantener en secreto la imagen hasta el momento de insertarla en un mensaje publicado, haga que la imagen sea privada.

    Recuerde que un moderador debe aprobar todas las imágenes cargadas antes de poder utilizarlas en una publicación o mostrarlas en su galería de imágenes.

    Para cambiar la opción de privacidad de una imagen:

    1. En la página de la galería, haga clic en la casilla de verificación debajo de la imagen que desea cambiar.
    2. Seleccione Opciones de imágenes> Hacer todas las imágenes seleccionadas públicas o Privadas.

 

Mensaje 6 de 10
883 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ a tu comunidad!!!Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
851 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @AlexCan:

 

Bienvenid@ a esta tu Comunidad.

 

Pasa, ponte cómod@ y... cuéntanos tu caso. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 10
778 Visitas
AlexCan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra bienvenidad, de momento creo que mi asunto ya está casi resuelto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Compra-en-WEB-MOVISTAR-se-quedan-con-mi-...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
749 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AlexCan y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Nos alegramos de que tu problema este en vias de ser resuelto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
724 Visitas