Hola a todos

zararey
Yo probé el VDSL
Hola a todos

Acabo de conocer este foro.

 

Me alegro de poder formar parte de vosotros aunque lamentablemente mi opinion de movistar no es la mejor.....me han dado demasiados problemas.

 

Lo dicho, un saludo a todos.

Mensaje 1 de 7
24.514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola zarazey:

Bienvenido a la Comunidad.

En Movistar hay cosas que desde luego hay que mejorar, pero éste foro es la prueba de que en Movistar también se hacen las cosas bien

Lo dicho, bienvenido

Un salu2

Mensaje 2 de 7
24.511 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 3 de 7
24.506 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zararey!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Espero que entre todos podamos solucionar las dudas o posibles problemas que tengas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
24.498 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

Pues tengo varios problemas y de momento ninguno de vosotros ha contestado nada al respecto

Mensaje 5 de 7
24.483 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Zara y bienvenida a la comunidad Emoticono riéndose a carcajadas

 

Respecto a tus problemas te pediría un margen de confianza, dado las fechas que son estamos tardando un poco mas de lo normal en contestar pero no nos olvidamos de nadie.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
24.479 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ zarareyEmoticono feliz ,

 

Bienvenid@ al foro.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
24.476 Visitas