¡Buenas!
Ha conocido el foro de casualidad, buscando información, y me ha sorprendido por la calidad de las consultas y las respuestas. También el esfuerzo de moderación. Los foros de compañía no siempre están muy cuidados.
Por satisfacer la curiosidad, tengo ADSL revendido y estaba pensando en pasarme a Movistar. No es lo más barato pero siempre he agradecido el servicio técnico.
Pues nada, me he leído las normas, me presento y ya haré alguna consulta. 🙂
Un saludo.
Buenos días compañero!!
Bienvenido a la community!!!
Saludos.
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola Migui M.
Bienvenid@ a la comunidad.
Seguro que te vas a encontrar a gusto entre nosotros y adelante con esas consultas.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es