BUenas. Soy ANtonio. Usuario de Movistar movil, tres lineas de contrato. De Murcia. Con SGS recien adquirido y un Omia 2, Omnia 1 y un x1o mini.
SAludetes
Bienvenido Antonio a la comunidad, por aqui nos leeremos cuando lo desees.
salu2 felet
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002
Editado 03-05-2011 12:06
Editado 03-05-2011 12:06
Buenos días y bienvenido a la comunidad
Como veo que eres usuario intensivo de Samsung comentarte en Junio lanzamos el Galaxy s II , por si estas pensando en renovar tus terminales.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram