Hola a todos

pepillo43
Más integrado que la RDSI
Hola a todos

Pues eso, hola a toda la comunidad. No es el primer foro en el que estoy apuntado y espero llevarme las mismas gratas sensaciones que en todos los demás. En la sociedad actual, el intercambio de información es básico y hace que entre todos hagamos un mundo mejor. Y si es de forma instantanea, como las redes sociales, mejor.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3
11.788 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepillo43,



Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos poder ayudarnos entre todos.Emoticono feliz



Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
11.787 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la comunidad pepillo Emoticono muy feliz

 

Comentarte que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que indicas en tu presentación, seguro que en este foro te llevas las mismas gratas sensaciones que en el resto donde estés participando.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
11.775 Visitas