Hola, me presento...

apher
Más integrado que la RDSI
Hola, me presento...

Hola

Pues eso, soy Ángel, acabo de registrarme y me presento a todos vosotros.

 

Me he tropezado con este foro/comunidad que desconocía y, por lo que he leido en poco rato, aquí se ve gente muy competente, dispuesta a ayudar, con información bastante fidedigna y ofreciendo propuestas de solución totalmente aceptables. Gracias por vuestro trabajo.

He llegado hasta aquí, buscando información por el sitio, ya que desisto de encontrarla con los operadores del 1004, al ser muy contradictoria de uno a otro y, por tanto, no me merece ninguna fiabilidad.

 

Tengo una duda/consulta que realizar, pero ya la colgaré en el lugar oportuno.  Antes voy a empaparme de las soluciones publicadaspor si estuviera ahí aclaración a la mia.

 

Muchas gracias por aceptarme y por la labor que veo realizais, y un saludo

 

Ángel.-

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
34.516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aasanz
Miembro Honorifico
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Ángel.

 

 

Hacía muchísimo tiempo que no veía una entrada cómo la tuya. Me dejas de piedra, de verdadEmoticono feliz

 

No se si seguiras por aquí pero a mi ya me has ganado......para lo que quieras por aquí estamos.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 10
34.481 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 10
34.478 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Esperamos contar con tu ayuda en todo lo posible y tambien poder resolver tus dudas.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
34.472 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Ángel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Estaremos encantados de echarte una mano con la resolución de la duda que tienes.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
34.465 Visitas
apher
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Lo que yo decía... buena gente...

 

Muchas gracias por vuestra bienvenida y acogida.  Ya me siento como en casa.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
34.453 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

apher escribió:

Hola

 

Lo que yo decía... buena gente...

 

Muchas gracias por vuestra bienvenida y acogida.  Ya me siento como en casa.

 

Saludos


Nos alegramos, desde luego aquí vas a encontrar muy buena gente Emoticono feliz

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
34.450 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido Angel...........................muy buena presentación,entras por la puerta grande,un saludo!

Mensaje 9 de 10
34.435 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad Angel.

 


Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 10
34.425 Visitas