Hola, me presento

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Hola, me presento

Hola, soy nuevo y espero ayudar en lo que buenamente pueda (si es que puedo, mis conocimientos son muy limitados) y... por que no decirlo, también espero que me podáis ayudar, jejeje  Guiño

 

Salu2

Mensaje 1 de 6
21.003 Visitas
5 RESPUESTAS 5
angel5
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta comunidad ,seguro que te ayudara a solucionar dudas y problemas 

saludos

Mensaje 2 de 6
21.002 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Bienvenido a esta tu Comunidad. Pasa, ponte cómodo y...."cuéntanos tu caso"... (en un Post Aparte claro) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 6
20.998 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 6
20.996 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Un saludo

 

PD: eso si, no me creo que McGyver tenga unos conocimientos tan limitados como dices

 

macgyver-hottest-man-on-tv_a_GIFSoup.com.gif

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
20.993 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Mc GyverEmoticono feliz ,


Bienvenid@ a la comunidad.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
20.987 Visitas