Editado 10-11-2017 12:42
Editado 10-11-2017 12:42
Hace tiempo que sigo la Comunidad Movistar. Al final me he decidido a darme de alta aprovechando una duda que tenía con el paso de cable a fibra. Espero seguir aprendiendo y también aportando lo que pueda.
Hola @jc-ph y bienvenido a la Comunidad
Encantados de ayudarte con esas dudas y gracias por adelantado por tus aportaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @jc-ph
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Editado 10-11-2017 20:35
Editado 10-11-2017 20:35
Buenas tardes/noches @jc-ph y bienvenido a la Comunidad.
Cualquier consulta o duda que tengas, aqui estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible .
Reiterada bienvenida y un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @jc-ph, bienvenido a la comunidad !
Gracias a todos por la bienvenida.
A ver si puedo resolver el problema de la activación del contestador en la migración a fibra.
Hola @jc-ph y Bienvenido a la comunidad.
Envíanos por privado tus datos y te ayudamos en la activación.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He llamado al 1004 y me lo han activado. Ha tardado unas 24 h tal como me indicaron. Buena atención y eficiente.
Además se conserva el mensaje del contestador que tenía con el cobre y todas las funciones (hora de aviso, etc.).
Los códigos para activarlo en la versión fibra los encontré en el foro, pero también están en la web de Movistar.
Bienvenido a la comunidad!
Un cordial saludo