Hola ,saludos de un exinstalador que quiere ayudar...

voltrega
Yo probé el VDSL
Hola ,saludos de un exinstalador que quiere ayudar...
Hola: Me llamo Angel ,mi nic voltrega hace referencia a mi pueblo.He sido 6 años tecnico de ADSL para una contrata de Telefonica y me he dado de alta en el foro para con el permiso de los moderadores ayudaros en lo que pueda. He trabajado de instalador de imagenio durante 6 años ,primero en Barcelona y despues en Manresa,conozaco bien el tema y estoy dispuesto a hechar un cable en temas tecnicos si no hay problema en ello. Gracias
Mensaje 1 de 3
16.283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Voltrega..!! Veo que cada día somos mas los que podemos aportar nuestra ayuda sobre temas tecnicos aquí en el foro. Yo me llamo Andrés y soy el mas joven del foro (Por ahora), por lo demas me defiendo bastante con la tecnologia, y me gusta ayudar como a tí!!.
Mensaje 2 de 3
16.282 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues bienvenido, claro. Tu ayuda será inestimable. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16.282 Visitas