Hola a tod@s,
Aunque os sigo desde hace un tiempo de manera anómina ahora me he decidido a participar de manera activa. Espero que me acojáis por aquí, aportar lo que pueda y, sobre todo, que tengáis paciencia conmigo.
Saludos.
Hola miguelillo,
Bienvenido a la Comunidad.
Saludos.
Hola miguelillo,
Con la buena disposición con la que llegas no queda otra que esto......
Bienvenido a la Comunidad!!
Salu2
Bienvenido miguelillo estas en tú casa.
Un saludo para tí también !!
Bienvenido a es a comunidad miguelillo!!
como diria alguien que ya conocemos ...ponte COMODO!!!
Sl2
Bienvenido a la Comunidad
Muchas gracias por adelantado por tu ofrecimiento de ayuda y cuenta igualmente con nosotros para cualquier cosa que puedas necesitar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola @miguelillo
Y bienvenido seas a la Comunidad!! me alegro de que te hayas decidido a participar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miguelillo
Pasa, pasa.... sin miedo...
Bienvenido
Buenos días!
Bienvenido a la community Miguelillo!!!! Esta es tu casa!! Adelante!!
Un saludo.
Hola @miguelillo!!!!
Aunque sea con retraso, y bienvenido al foro
Saludos!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram