Hola soy nuevo

petrus390
Más integrado que la RDSI
Hola soy nuevo

Buenas a tod@s.

 

Soy nuevo en el foro, pero con 10 años de experiencia en internet y demas.

 

Espero que nos ayudemos de ahora ena delante.

 

salU2

Mensaje 1 de 6
25.006 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido petrus390 ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.

Mensaje 2 de 6
24.995 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Y todo lo que podamos aprender y enseñar será bienvenido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
24.956 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido, Petrus390, a la Comunidad!! Soy Julio-movistar, uno de los mods de por aquí…. Te animamos a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Ah!! Y no olvides ojear los valores fundamentales de La Comunidad .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
24.936 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

gif animator

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 6
24.913 Visitas
raula_
Antiguo Moderador
 
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 6
24.883 Visitas