Con el cambio de foro he decidido bautizarme de nuevo y ahora soy migueldeleuze. Un saludo
Hola.
Os recuerdo que no es necesario que os registréis de nuevo si queréis cambiar de nick. Es suficiente con que nos lo solicitéis a los moderadores.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lh_miguel, te he mandado privado para ver tu tema.
Deleuze, como dice Rafa-Movistar, es mejor que no pierdas tu antiguo usuario, puedes cambiar el nick. Así no pierdes tu histórico y tu nivel...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Elena he intentado activar el antiguo usuario Deleuze y siempre da error y hasta se corta la conexión a Internet. Si no mejora esto se ha dado un paso atrás considerable. Me quedo como estoy y ya está. Ya me buscaré formas más lúdicas de perder el tiempo. Saludos
Hola:
Ya hemos reportado vuestro problema. Andrés me ha dado detalles del error que le da. lh_miguel y deleuze, ¿me podéis decir qué error os da?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Manos arriba esto es un atraco...
No pero como dije en otro post, el foro debe de ser un medio de comunicacion facil y util para todos, y este creo que no es asi.
Aqui hay jovenes, pero tambien hay mayores y si para nosotros los jovenes es complicado no me quiero imaginar para los que tambien estan por aqui y son mayores...
El foro lo hacemos nosotros Telefonica, que no se os olvide.
Yo también me uno a lo que pide lh_miguel de que baneen de por vida a Migueldeleuze por estar asociado a una experiencia terrible, traumática y durísima jejej. Un saludo
deleuze escribió:
Yo también me uno a lo que pide lh_miguel de que baneen de por vida a Migueldeleuze por estar asociado a una experiencia terrible, traumática y durísima jejej. Un saludo
Ok, ya lo tienes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
que sigue haciendo Vaya_lio en el foro?? ... aun no lo habeis aniquilado ... fuera ya ese nick que me da un repelus verlo aun en el foro ... Saludos.
Te he eliminado todo lo que se podía, a excepción del hilo que abriste con dicho nick.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram