Hola soy yo

migueldeleuze
Más integrado que la RDSI
Hola soy yo

Con el cambio de foro he decidido bautizarme de nuevo y ahora soy migueldeleuze. Un saludo

Mensaje 1 de 10
36.600 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Os recuerdo que no es necesario que os registréis de nuevo si queréis cambiar de nick. Es suficiente con que nos lo solicitéis a los moderadores.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 10
36.593 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

lh_miguel, te he mandado privado para ver tu tema.

 

Deleuze, como dice Rafa-Movistar, es mejor que no pierdas tu antiguo usuario, puedes cambiar el nick. Así no pierdes tu histórico y tu nivel...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
36.552 Visitas
migueldeleuze
Más integrado que la RDSI

Elena he intentado activar el antiguo usuario Deleuze y siempre da error y hasta se corta la conexión a Internet. Si no mejora esto se ha dado un paso atrás considerable. Me quedo como estoy y ya está. Ya me buscaré formas más lúdicas de perder el tiempo. Saludos

Mensaje 4 de 10
36.508 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola:

 

Ya hemos reportado vuestro problema. Andrés me ha dado detalles del error que le da. lh_miguel y deleuze, ¿me podéis decir qué error os da?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
36.496 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Manos arriba esto es un atraco...

 

No pero como dije en otro post, el foro debe de ser un medio de comunicacion facil y util para todos, y este creo que no es asi.

 

Aqui hay jovenes, pero tambien hay mayores y si para nosotros los jovenes es complicado no me quiero imaginar para los que tambien estan por aqui y son mayores...

 

El foro lo hacemos nosotros Telefonica, que no se os olvide.

Mensaje 6 de 10
36.485 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a lo que pide lh_miguel de que baneen de por vida a Migueldeleuze por estar asociado a una experiencia terrible, traumática y durísima jejej. Un saludo

Mensaje 7 de 10
36.465 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


deleuze escribió:

Yo también me uno a lo que pide lh_miguel de que baneen de por vida a Migueldeleuze por estar asociado a una experiencia terrible, traumática y durísima jejej. Un saludo


Ok, ya lo tienes.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 10
36.447 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

que sigue haciendo Vaya_lio en el foro?? ... aun no lo habeis aniquilado ... fuera ya ese nick que me da un repelus verlo aun en el foro ... Saludos.

Mensaje 9 de 10
36.434 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he eliminado todo lo que se podía, a excepción del hilo que abriste con dicho nick.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
36.420 Visitas